Capturas de The Hobbit

Nintendo ha actualizado con 3 nuevas imágenes de esta action-adventure basada en la famosa novela de Tolkien, cuya salida se espera para finales de Octubre.

Imagen Imagen Imagen
No tiene mala pinta, pero le falta mucho chic :P XD XD

A mi la verdad es que no me llama lo mas minimo.
Ahora sí q pinta bastante mejor el juego. Parece q lo escenarios seran bastante amplios y sin una pizca niebla, encima las texturas pintan muy, muy bien [oki].

De toas maneras habra q verlo ahora en movimiento...

Salu2 [bye]
yo diria que le falta calidad en las texturas
A mi me parece un juego que no posee mucha cantidad de poligonos tanto en los personajes como en los paisales, y las texturas me parecen muy simples. Espero que no sea igual de bodrio que el de el señor de los anillos.
A mi este juego no me llama la atención gráficamente aunque si sigue al libro tiene muy buena historia. Habrá que ver la versión final.
Hombre espero que no siga el libro 100%, sino la gente que lo ha leido sabra en todo momento que es lo que debe de hacer para pasarse el juego. No se, es lo malo de los juegos que se basan enteramente en otros productos de culto, ya sean peliculas o libros.
Pues a mi el aspecto me recuerda al lamentable "la comunidad del anillo" y eso no es nada positivo.
a mi no me convenze nada,ni las texturas ni naaaaa!!!!
Esperaremos a verlo en movimiento
Tampoco se ve tan mal graficamente. Lo que pasa que no tiene el carisma de un Mario o un Zelda. Este juego que es de acción? plataformas? RPG?
Pues a mi no me volveran a pillar, todos los juegos de tolkien ke he visto hasta ahora son horribles, con la comunidad del anillo de Xbox me senti tan estafado [tomaaa] y las dos torres mejor me callo. El hobbit parece ke lleve el mismo camino.

P.D: esperemos ke sea bueno pq la historia de tolkien se lomerece.
10 respuestas