Capturas de The Fast And The Furious

Ya era hora, aunk un poco tard[toctoc] , pero dentro d poco van a sacar en el cine The Fast and The Furious 2 .
Tiene wena pinta :Ð

Salu2[oki]
Oh dios mio!!! no puede ser, dios hizo caso a mis pregarias [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Con lo que deseaba el juego de la pelicula, yo que ya habia considerado Burnout 2 como una dedicacion a la peli... :D K ilusion dios ^_^
Los graficos son malos de verdad, con unas texturas muy pobres
la verdad q me esperaba esto, yo les hubiera encargado el juego a los creadores de burnout, q siendo digamos una "copia" en cuanto a jugabilidad y tal que podría tener el juego basado en la pelicula (aunq sin tantas opciones de tunning y tal) sabe transmitir su espíritu completamente, y te mete de lleno en las carreras

No me imagino un burnout 2 con los coches de the fast & the furius, xbox live y las opciones de tunning :O :O ....
la verdad flaco favor le hace estas capruras al juego, no tienen muy buena pinta

pa mi q es otro juego malo de esos q se aprovecha del tirón de una peli :(
Espero ke esto se vea tan mal por kulpa de las capturas, porke seri tirar una gran licencia por el retrete, aunke tambien puede ser ke esto sean capturas de ps2 kon lo ke esos malos grafikos no me extrañan jejeje [sati]
Escrito originalmente por Urashima
Imagen



este coche lo tiene un nota d mi barrio, =lito y ta mejor n la realidad k no asi :P pk parece un pokillo pobre l juego no¿? :(
Bueno las capturas si parecen ke sean de ps2 veis los botoncitos abajo? jeje esperemos ke de xbox sea mejor por ke la verdad me gusta bastante la idea de un juego asi, lo tube pensando el otro dia jugando al burnout 2 de xbox [babas] [babas] ke estaria mu guapo un juego de tuning .



Un saludo [angelito]
Pelin malote graficamente, pero conq tng una buena sensacion de velocidad y esos peazo coches de la peli habra q conformarse.
salu2
es que es de ps2 [jaja] pero quien ha programado esta basura j*deeeeeeeeeer si parece de ps one con esos serruchos por todos los lados , X-D ni la de xbox sera buena estoy con lo de juego malo que aprovecha el tiron de la pelicula...........
Escrito originalmente por rocketboy
es que es de ps2 [jaja] pero quien ha programado esta basura j*deeeeeeeeeer si parece de ps one con esos serruchos por todos los lados , X-D ni la de xbox sera buena estoy con lo de juego malo que aprovecha el tiron de la pelicula...........

esperemos que la de xbox mejore, por q el juego tiene pinta de ser una mezcla de [lapota]Burnout2 con Midnight Club
menuda mierda de gráficos.

yo ya soy feliz con mi burnout2 y midnightclub2,joder,es ke son la polla.este podria serlo,pero como no le den un buen lavado de cara a los graficos lo va a comprar su.....
la licencia es cojonuda,pero bueno es lo ke suele pasar
11 respuestas