Capturas de The Elder Scrolls IV: Shivering Isles

Bethesda publica nuevas capturas para una nueva expansión de The Elder Scrolls IV en Xbox 360 y PC que nos aportará unas 30 horas de juego en el reino de Sheogorath.

Se espera que esta expansión llegue en primavera para Xbox y PC, PS3 también la recibirá aunque aún no hay fecha para la versión de la consola de Sony.


Ahi estamos, nuevos escenarios eso si es una actualización y no aventurillas de 2 horas de duración....
Joder lo estoy jugando ahora en 360 y lo veo mas bonito graficamente que lo que se ve en esas imagenes, que feote lo sacan :S
Soy yo, o estos escenarios me recuerdan muy mucho al Morrowind?
caera seguro. despues de 60 horas sigo dandole de vez en cuando y el jodio no aburre
En la versión de X360 habrá que tener el juego original o se compra por separado?
Edy escribió:Soy yo, o estos escenarios me recuerdan muy mucho al Morrowind?


A mí también me lo recuerdan y eso que no jugué al Morrowind ni 3 horas. Para mí que son las setas estas gigantes que ponen [tomaaa]
nevermind, que yo sepa, para la 360, lo puedes comprar de forma online, y jugarlo tal cual con tu version original del juego.

Creo que no se vende en formato fisico mas que para PC.
se lo estan currando con oblivion, a ver cuando se ponen a desarrolar otro nuevo con mas graficos y mas cosas aun porque puede ser la caña
Para que se ponen con una expansion si el juego aún tiene unos bugs del copon? Vale que el juego es la caña pero prefiero que me arreglen los bugs del todo y disfrutarlo al 100% que una expansion.

PD: Por cierto si que es verdad que tiene un aire a Morrowind, quizas sean los colores apagados de los escenarios... no se pero pinta bien.
Pero estas expansiones grandes estan en español? porque creo que la de Knights of the Nine estaba en ingles no?
Que maravilla dios!.

Ole por los de Bethesda
redribbon, la de los nueve caballeros esta en castellano, lo que ocurre, es que los mamones, pusieron para descargar las dos versiones en el bazar español, y podias equivocarte, y bajartelo en ingles ...
Edy escribió:redribbon, la de los nueve caballeros esta en castellano, lo que ocurre, es que los mamones, pusieron para descargar las dos versiones en el bazar español, y podias equivocarte, y bajartelo en ingles ...

Ajam, aclarado

Gracias
30 horas mas, wow... comprando todas las expasion y jugando el juego lentamente facilmente se puede llegar a mas de 200 horas... buff una burrada de vicio xD

POr cierto, con que hacen las capturas, es que el juego en mi tv lo veo unas cuantas veces mejor que en esa fotos, aunque hay que decir que lo que muestran tiene buena pinta.
el juego nunca lo he probado pero por las imagenes... dios que cosa mas fea!! Y eso que me veo el careto todos los dias en el espejo cuando me levanto >_<
Seran de pc las imagenes. Un saludo.
Esto es un señor juegazo
+ de 200 horas de juego, estoy de pie aplaudiendo. que arte.
Jo, como perdio este juego con el tiempo. Recuerdo que estaba con parte del staff de EOL (más del fansub) en el Salón del Manga de BCN y comentabamos lo increibles que eran los graficos. Despues yo me meti con el Halo, alguno se metio con la PS2 y bueno, ahi ya empezamos con los puños.

PD: Lo de los puños es broma.
COmo ya dije en este mismo foro cuando presentaron las primeras imagenes del juego, que al cabo de un tiempo, lo veriamos como veiamos el Morrowind, un juego no tan espectacular, y asi es ahora.

No ha cambiado, el problema es que hemos visto juegos de una categoria asombrosa, que nos hacen pensar que juegos como este (y por logica) pierden calidad grafica al cabo de un año de su lanzamiento.

Ahora es cuando para PC, empiezan a sacar mods y movidas para mejorarlo, aunque su rendimiento aun sigue siendo un lujo de pocos.
Edy escribió:Soy yo, o estos escenarios me recuerdan muy mucho al Morrowind?


Es que de hecho, la región de Sheogorath era explorable en Morrowind, eran las islas del norte.
200 horas por la parte corta....
Este juego es lo mas inmenso que he visto yo en mi vida.... [flipa] [flipa] [flipa]

Yo al juego "pelao" le habré hechado más de 150 horas...y aún así no me he hecho todas las misiones del gremio de mago...y eso que a última hora viajaba directamente por el mundo X-D X-D

BESTIAL ¡¡¡¡ Si te gusta el ROL europeo.... MUST HAVE ¡¡¡¡ [inlove]
23 respuestas