Capturas de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Bethesda nos muestra dos nuevas capturas de la cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls, título en desarrollo para Xbox 360 y PC previsto para el segundo trimestre del 2006.

The Elder Scrolls IV: Oblivion, nos promete unos combates más dinámicos y una I.A mas realista.

Imagen Imagen
Al final tendremos que esperar hasta el segundo trimestre de 2006 para disfrutar de este juego, sera una larga espera, pero en juegos como este prefiero esperar y que salga cuando lo tengan todo pulido.
Por cierto se sabe si vendra traducido al español?
Cada vez que veo imagenes de este juego me da la impresion de que en esta generacion de consolas el foto realismo puede alcanzar niveles excepcionales... casi de pelicula.

Lo que no se, es si esto sera bueno de cara a divertirse jugando.
Los textos sí vienen en castellano, aunque las voces son en inglés, como debe ser, vamos xD
cuando salga este juego. se acabaran todas mis relaciones sociales(incluso las de eol). Estaré muy engachado...

por cierto, esas capturas son algo pobres comparadas con las anteriores
Que malas estas capturas en comparacion a las que habian salido anteriormente.
cuentan marzo como 2 trimestre? XD jooo lo kierooo yaaa, estoy retrasando la compra de mi x360 para esperar a este juego, encerrarme en mi casa y no salir en un par de meses, o 3, dos ya fueron el morrowind y este da para mas :P
Posss estas capturas no son nada del otro mundo mas bien tirando a muy malas.... pero el juego seguro q sera la lexe y x fin traducido q ya era hora :(
pues a mi tb me gustan estas capturas XD. Nose si podre aguantar hasta que salga !!! voy a ver si encuentro la forma de congelarme hasta la salida del juego jajaja
por cierto para el que le interese dentro de poco saldra la traduccion de tribunal y bloodmoon esta al 40 por ciento
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
graficamente ha pegado un buen bajon, esta porqueria es de 360 o de pc?¿
Como me pasó con el AOE3, cada vez que veo una captura nueva, me parece peor.

Al menos ya no krei que mi PC vaya a quedarse corto xD.
son mucho peores que las anteriores capturas...

¿?¿?
Y menos mal que no han puesto las capturas de los esqueletos, porque es de risa. Como realmente hayan bajado así la calidad de los gráficos, demostrarán ser unos buenos liantes.
Serán con un PC poco potente...por ahora la biblia de este juego es el famoso vídeo de los 20 minutos corriendo bajo una X360 :)
Tecnicamente, yo lo menos que me espero es un sistema de iluminacion en condiciones.

Saludos
Sin quitarle meritos tecnicos, a mi cada vez me parece menos sorprendente. Es lo que pasa siempre, que cuando sale un juego aparenta muy bien pero entre que cada vez se avanza mas en el apartado grafico de otros juegos y que despues se dan cuenta de que no pueden mantener el nivel que pretendian al principio...
jajajaja, fotorealismo y salen un tio con cara de gato. es coña, yo creo que las consolas emulan aquello q no alcanzamos, asi que....cuanta mas calidad mejor
va de mal en peor ,ahora se podria jugar con la xbox 1 estoy jugando al splinter 3 en la trisisti y le pega diez patas aesas capturas.
ES un juegazo, como aficionado al rol, es uno de los juegos q mas prometen este año q entra, es una pena no tener una 360, tendre q conformarme con intentar hacerlo correr en mi Pc (jooo,... k lo hagan pa la Xbox, no solo 360). Q gran saga la de Elders Scrolls, y mas aun, si es tan jugable online como puede leerse x aii!!.. con unos mapas enormes y gran versatilidad... PUff.... aun aiii k esperar demasiaoooo yo lo necesito yaa!!!
El unico must have hasta el momento del xbox.
pepe2004 escribió:El unico must have hasta el momento del xbox.


No estoy en absoluto de acuerdo. Mas cuando el juego también estará en pc. Si fuera exclusivo ya sería otra historia. Para mí must have de la 360 será Lost Odyssey.
Sobre los videos aquellos famosos que por aquí uno ha dicho que eran de la 360, siento decepcionarte pero eran de pc con dos 6800 (si mal no recuerdo) en SLI, y no es que lo diga yo, lo he sacado del foro de la página oficial. Y parece ser que con la 360 están teniendo muchos problemas y se rumorea que vendrá cortado (recortes en sombras, texturas, etc). Ya veremos.
seamos realistas. Pensad que este juego presenta grandes entorno, no como un juego "cerrado" que presente un único escenario.

Vale que la calidad general parece que ha bajado (y mucho), PERO sigue teniendo muy buena pinta, más si llega en castellano :-D
El unico juego que merece la pena de la 360. Aunque eso si lo sacan antes que la de pc..
Se ve algo peor que las otras, pero sinceramente me importa un carajo porque lo voy a jugar en PC y no puedo permitirme muchos lujos gráficos. Lo importante es que cumpla con lo que han prometido de la IA de los NPCs (que si es como en el video puede ser la bomba) y que siga siendo tan grande e inmersivo como los anteriores. O más, si cabe.

Saludos.
24 respuestas