Capturas de The Chronicles of Riddick

Vivendi ha publicado varias capturas de esta nueva aventura de acción en primera persona, basado en la película del mismo nombre, que sirve de precuela a Pitch Black.

El juego lleva dos años en desarrollo a cargo de Starbreeze (Enclave) y hace gala de las últimas técnicas gráficas, situándose al lado de los grandes, como puedan ser Halo 2, Doom 3 o Half-Life 2.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Lo teníamos desde el viernes pero se nos pasó, sorry ><
coño. ahora me entero que hay precuela de pitch black, habrá que echarle un ojo a ver que tal esta esto xD
Bua la peli era la caña no estaba mal fue cuando descubri a ese pedazo de actor. Vin diesel jeje, tengo mucha curiosidad por este juego aora que lo he visto rn las fotos.
bua vaya graficazos!!!! esperemos q el resto de factores esten a la altura...pq 2 años dan para mucho.

Parece un buen juego de pelicula. [tomaaa]
otro que no sabia que habia una precuela de Pitch Black, habra que verla, como me encantó la pelicula. Rescpecto al juego tiene muy buena pinta en cuestion de graficos, o por lo menos eso pintan las imagenes mostradas, ademas Vin diesel es reconocible, no como en otros juegos basados en peliculas que el actor no sale en el juego por cuestiones de derechos de imagen (ejemplo minority report)
mirando un poco mas las imagenes, hay alguna texturas que aparecen un poco pixelizadas espero que lo arreglen
Ostia, secuela de Pitch Black eso molaaaaaaaaaaa :) aunque... en ni una puñetera imagen se ve a los bichos de la 1... como los quiten de enmedio sancagao :_
Se han pasao bastante con el tipo de bump mapping usado. El EBM da unos brillos muy "falsos" como para ser realistas.
haber.....la precuela..no va sobre los bichos ...va sobre cuando le implantan los ojos...y traiciona a todos sus acompañantes y los mata...segun la pich black.
los bichos no aparecen ya k riddick no a ido a ese planeta mas k en la peli ya estrenada...

en la peli estrenada....sabe demasiado acerca de esos bichos y se espera k tenga un encontronazo en la precuela-...verems como keda el pakete al final..


y k lo saken para play22222222222222222222!!!
Escrito originalmente por otarunamilla
y k lo saken para play22222222222222222222!!!


Ojala q no. Motivo? los juegos multis apestan, los hacen para la consola de menos potencia (la ps2) y los demas nos tenemos q joder con juegos sub-estandard por culpa de la jodida ps2. Ya esta bien.
TANTO LÍO PA NÁ!!!

NO ES UNA PRECUELA, SINO UNA SECUELA, 5 AÑOS DESPUÉS DE LA PRIMERA PELI, EN LA QUE EL COLEGA DIESEL SE VE METIDO EN UNA ESPECIE DE GUERRA CIVIL ENTRE CULTURAS DE UN PLANETA, O ALGO ASÍ, POR ESO LLEVA YA LAS GAFAS.
CLARO QUE CUANDO SE PONGA A REPARTIR NO VA A QUEDAR NI UNO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

METEOS AQUÍ http://www.thechroniclesofriddick.com/ Y VED EL TRAILER SI ESO O LEEROS DE QUE IRÁ,.

¡¡¡¡¡PELICULÓN PA TODOS!!!! A VER QUE TAL EL JUEGO
Por ahí han dicho que es una especie de secuela-precuela. Es algo que pasa en la segunda peli en forma de flashback al pasado, en donde recuerda como se escapo de la prision donde estaba. Y acaba justo donde empieza la primera peli[ginyo]

P.D. Y no escribas con mayusculas que parece que GRITAS[ok]
Tienes razón, sorry, siempre se me olvida.-...-----sorry a todos
Pues tiene buena pinta, espero q lo saquen pa ps2. Y que sea la adaptación (inferior) de la versión de x-box pa q tods estemos contentos.

Por cierto, un poco extraño q saquen un juego basado en la secuela de una peli q tampoco es muy conocida (yo la vi en cine y me gusto pero no fue precisamente un taquillazo). Esto significa q van a aprovechar el tiron de Vin Diesel tanto pa la peli como pal juego.

Veremos q tal resultan.
15 respuestas