Capturas de Test Drive Unlimited [X360]

Seguimos con capturas para Xbox 360, esta vez de la mano de Eden Studios que se encuentra desarrollando Test Drive Unlimited, título que distribuirá Atari en el 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Se ve bien, espero q sea menos arcade q los viejos test drive.
Aidan escribió:Se ve bien, espero q sea menos arcade q los viejos test drive.

Si deja de ser arcade deja de ser un test drive
Si el juego in-game es como la primera imagen... sera muy pero k muy impactante
Lo tiene chungo si es arcade teniendo en cuenta el PGR3 ... mas les vale hacer un milagro con este juego, porque si no, ... las ventas no se yo.

El juego pinta bien, desde luego de las ultimas a estas imagenes, la cosa ha mejorado, pero le queda mucho para ser un juego realmente espectacular, porque esos cables de alta tension con cuatro vertices ... por dios ...
podian sacar una reedicion del Test Drive III con graficos mejorados, pero la vaca que no falte xD, y el ruidito ese del Pc-Speaker al chocarte tampoco, ni las cagadas de los pajaros.
La primera imagen es im-presionante.Parece una foto.
Ains,q ganas d pillarla...
Parece bonito, pero estoy mas ansioso por ver el Burnout en Xbox 360
Que hagan un re-edicion del primer Test Drive

que vicios me mandaba... :)
las imagenes engañan o por fin han conseguido hacer un humo con volumen y no por capas?¿? pensaba que para hacer eso se necesitaría muchísima máquina. O_o

saludos
SuAcHe escribió:las imagenes engañan o por fin han conseguido hacer un humo con volumen y no por capas?¿? pensaba que para hacer eso se necesitaría muchísima máquina. O_o
Se necesita y la hay ;-) aunque a algunos les cueste apreciarlo.
Virgen del amor hermoso O_o

........... no tengo palabras.
A mejorado jeje aunq no desbanca a PGR3 de mi lista de compras iniciales ^^
es espectacular, pero creo ke se han pasao con el humo...
Escrito por AIXI "Si deja de ser arcade deja de ser un test drive "
Esta saga al igual que el NFS empezaron (con las muchisimas limitaciones de la epoca) siendo simuladores.

Saludos
efectivamente en sus inicios a 4 colores o en blanco y negro en mi pc era un simulador, ahora ni su padre sabe lo que es...

saludos
ahí, ahí, esos test drive míticos del spectrum!! :D
en el video que vi, el sonido era lo mas impresionante que he oido hasta ahora en un juego.
17 respuestas