Capturas de Terminator Salvation

Warner Bros nos presenta nuevas imágenes de Terminator Salvation, título basado en la película de mismo nombre donde los jugadores asumirán el rol de John Connor, un soldado de la Resistencia, que lucha por sobrevivir contra las superiores fuerzas del Skynet.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
de momento pinta bien, espremos que llege al nivel de la peli.
Yo lo veo algo flojito eh? por no decir muy xD, pero bueno, siendo un juego de una pelicula, con que se vea asi ya seria bastante, luego la jugabilidad... a esperar.
yo casi diria que esperemos que la peli No este al nivel de la última. Que para eso mejor nos vemos todos una recopilación de peliculas del maestro Uwe Boll
Uff Tengo miedo, mucho miedo...
¿Ya se le cayeron los esteroides a los marines del Gears of War?
Me encanta la temática de Terminator... espero que el juego ofrezca algo... y la peli lo mismo.
Para ser las primeras imagenes no pinta mal, esperemos que no sea el típico juego de peli = truño.....
Y si, parece Grears of War sin anabolizantes [tomaaa]
que bien, otro clon del gears of war..(MODO IRONICO)luego se quejaran de la crisis
freemandusky escribió:que bien, otro clon del gears of war..(MODO IRONICO)luego se quejaran de la crisis


Sin embargo parace ser que esta tematica en los juegos como que vende...Pienso yo, o de no, no hubiera tantos clones...

A mi terminator me gusta bastante...y las capturas están mas que aceptables...Esperemos a ver en que termina
txurum txum txu txum txurum txum txu txum. niruniiiiiiiiiiiiiiiiiiii ni ru naaaaaaaaaaaaa. que ganas....
kurenay escribió:yo casi diria que esperemos que la peli No este al nivel de la última. Que para eso mejor nos vemos todos una recopilación de peliculas del maestro Uwe Boll


LO que me he descojonado con este comentario, era algo que no me pasaba en mucho tiempo .... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD cuanta razon tienes amigo. Mas vale unas risas con peliculas de mierda, que intentar ver algo que pretende ser una pelicula y no llega a mierda.
Yo pensaba que al ser robots y ser inteligentes, alguno de ellos se cubriría... Pero veo que van a saco
Si me dicen que está en producción vale, pero como este sea el aspecto terminado más les vale esforzarse en que sea divertido porque se le va a comparar hasta la saciedad con el GOW.

Me sumo a los comentarios de las pelis: esperemos que sea como mínimo decente porque la tercera fue un truñaco del 15.

Un saludo.
Edy escribió:
kurenay escribió:yo casi diria que esperemos que la peli No este al nivel de la última. Que para eso mejor nos vemos todos una recopilación de peliculas del maestro Uwe Boll


LO que me he descojonado con este comentario, era algo que no me pasaba en mucho tiempo .... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD cuanta razon tienes amigo. Mas vale unas risas con peliculas de mierda, que intentar ver algo que pretende ser una pelicula y no llega a mierda.


jajaja hay peliculas de mierda que llegan a ser de culto...jajajaja
La nueva de terminator apesta a truño y este juego tambien. Si en terminator no sale el chuache, es que no es terminator. Terminator 1 y 2 son las unicas pelis que debiero sacar.
Yalm escribió:txurum txum txu txum txurum txum txu txum. niruniiiiiiiiiiiiiiiiiiii ni ru naaaaaaaaaaaaa. que ganas....



XD que risas. Sin saber siquiera de qué se está hablando, con esas palabras tuyas adivinaría de qué peli es lo que "tarareas" Xd.

Al tema. No espero gran cosa de esta nueva de Terminator, ni en peli ni en videojuego. No por falta de ganas, ya que para mi, Terminator ha sido una de esas pelis que han marcado un antes y un después, siendo la mejor la segunda.
Al ver lo que hicieron con Terminator 3 ... y como se plantea el tema con la 4ª.. no se como acabará la cosa, pero no me inspira confianza.

Respecto a lo de los "clones del GOW", que quereis que os diga, molan mucho estos juegos. Sin ser exáctamente iguales, comparten un parecido si (3ª persona, objetos para cubrirse, disparos..) pero cada uno aporta algo distinto y eso mola. La acción ahora se vive de otra forma, no por eso es malo.

Lo que molaría sería un juego Remake de los antigüos Terminators, con escenarios llenos de T1000 y muchos, muchos lasers, en ciber-cementerios metálicos :)

A ver en que queda esto.

Salu2!
Dios, que pinta más mala...
Hmm lastima que se vea tan gears of war :/... nunca me ha gustado ese sistema de juego.
pues a mi me parece que tiene buena pinta, aunque me fastidiaría bastante más que la peli sea mala :P
pfff que mala pinta. Parece un fallout 3 con texturas de un juego de ps2. Tienen que mejorarlo mucho, si no chungo...
MyoCid escribió:Pues yo lo veo flojo en el tema texturas y no es por nada... pero, donde estan las sombras???



WE, Es evidente son robots no tienen ni alma ni sombra [reojillo]
Creo que va siendo hora de que me mire la vista por primera vez en mi vida, ya que por lo que parece 'pinta bien' el juego... (MODO IRONICO)
Pero si no tiene gran detalle de texturas ni ná, de primeras creia que era de PlayStation2 :(

Look !! -> http://images.elotrolado.net/news3/3/9/e/020309133244_1.jpg

Los edificios dan asco-pena y el terminator con tanto blur que le ponen no se distingue na de na
Parece un mod amateur del Fallout 3
La peli va a estar bastante bien, eso dicen en todas las criticas que han visto los preestrenos, en cuanto al juego no pinta mal... aunque al final lo acabare jugando aunque sea una chufa, me encanta toda la tematica terminator
Para los que dudan de la peli que vean el trailer que a salido hoy. Espectacular es poco. :cool:

http://movies.yahoo.com/movie/1810025211/video/12282404
Yo ya vi un par de trailers hace tiempo, y no tiene mala pinta como película de acción pura y dura...

Hablando del juego, a mi me parece bastante flojete. Muy acertado el comentario ese de las sombras... se las han comido con papas o qué? Poco más que decir...
Si quitamos que parece de ps2 todo lo demás pinta bien.


PD: El último trailer promete...
28 respuestas