Capturas de Terminator 3: War of the Machines

Atari ha lanzado nuevas capturas de Terminator 3: War of the Machines, el FPS basado en la última película de Arnie.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No sé, yo lo veo otro FPS más ZzzZZ
dios... que penita de screens... o se ponen las pilas o estara "terminated" anets de salir...
gracias a las franquicias peliculeras tenemos juegos para aburrir el ultimo que he visto, el de robocop es una full completa y este parece otra, por no citar el fast and the furious.... [burla2]

[bye]
yo me pillao el terminator dawn of fate para ps2 . e jugao poko pero ......... si este de las capturas es el juego de terminator 3 . el dawn of fate este q tengo , de q es ? salu2
1.- no exite un juego de terminator bueno en ninguna consola o pc en la historia.

2.- este se vé bien cuadrado.

3.-no he terminado de ver la pelicula cuando ya nos van a meter este titulo por los ojos.

4.- FPS! bastante original [maszz]

5.- ¿atari ahora se convierte en la franquisia de las peliculas?.

6.-estará disponible para descargar en el phamton?
Escrito originalmente por nxname
1.- no exite un juego de terminator bueno en ninguna consola o pc en la historia.


Terminator de MegaCD estaba bastante apañado y encima tenia una increible banda sonora a cargo de Tommy Tallarico.
O aun no esta acabado o algo falla.
Graficamente algunas texturas son muy malas, parecen de psx.
Supongo que las imagenes seran de la version PS2.
Respecto a si es malo o no, prefiero reservarme mi opinion para cuando lo pruebe y no especular como hacen alguno.
Escrito originalmente por EPiDEMiA


Terminator de MegaCD estaba bastante apañado y encima tenia una increible banda sonora a cargo de Tommy Tallarico.

La madre que te parió... te comería la boca si no fuera por el que dirían.

Ésto es un hombre con memoria y gusto, si señor. Ah, y Tallarico rox.
HAY DIOS pero que mania de evaluar todo a punto de fotos y graficos, y despues nos quejamos que nos metan juegos con graficos increibles y 0 jugabilidad, ya se porque la Dreamcast fracaso, pues habia consolas con mejores graficos y a la gente no le importo si sus juegos eran mejores, pues YA, Shenmue II no es maravilla grafica en ningun aspecto y no por eso dejar de ser UN SUPER JUEGO, porque no esperamos probar SU JUGABILIDAD para decir que es malo, y no a simplemente ver sus fotos, si por graficos es, las escenas renderizadas de FFX son el mejor juego de la historia.

Y ademas del increible juegazo de SEGA CD, a mi me gusto mucho el TERMINATOR SYSTEM SHOCK.

Saludos.
Escrito originalmente por nxname
1.- no exite un juego de terminator bueno en ninguna consola o pc en la historia.


El de Mega Cd no lo he visto, pero menudas viciás me pegao con uno de T2 ("The Arcade Game" ¿puede ser?), en MegaDrive, que era un Shooter, disparar a lo que te saliese, con sus power ups...(La puta fase del Jeep, en el futuro...joder hasta que te la pasabas, jeje ), jugar a dobles era el vicio [poraki] .
Punto negativo, nunca me lo llegué a terminar... [enfa] ...me llegaba al final (o eso creo), contra el T1000 pero me gastaba toda la munición en el mu joputa [boma].
espero que sea mejor que la pelicula^^que no es mala pero no es de lo mejor
Escrito originalmente por Diabolus
espero que sea mejor que la pelicula^^que no es mala pero no es de lo mejor


Zi q es de lo mejor. :cool:
tambien habia un terminator 2 en la NES, bastante chulo x cierto. y el dawn of fate ese salio para la play2 el año pasado ¿no?
Escrito originalmente por Sephirot Dios
tambien habia un terminator 2 en la NES, bastante chulo x cierto. y el dawn of fate ese salio para la play2 el año pasado ¿no?



Ni idea pq nadie me informa ¬_¬. Supongo q si q es viejo ya ¬¬. Aver si alguien me dice si es solo del futuro el juego o de q peli es o argo. salu2

EDITANDO: Acavo de mirar una pagina y el dawn of fate salio en septiembre del 2002 ¬¬ . pos eso. dew
[snif] Mira que decir que no hay ni un juego bueno de terminator...... como se nota que aquí la gente nunca ha tenido una mega-cd o ni siquiera se ha interesado por sus juegos [discu] (exceptuando los ke ya han nombrado el hilo un poco mas arriba) aquello si que era un juego de plataformas de Terminator en condiciones que muchos juegos de plataformas de hoy en dia quisiera parecerse a el, tanta leche de gráficos cuando en el fondo lo que importa es que enganche y entretenga.

PD Eso si, la Banda sonora del de Mega-CD era la reostia, tengo la BSO en el coche y to pa escucharla cuando hago viajes largos XD XD XD XD
Retiro lo dicho en el punto 1. el de mega CD nunca lo jugue pero debio ser muy bueno... y el arcade con light gun tambien
El Dawn of Fate de Ps2 salió el año pasado y está ambientado en la primera película.
Luego está este juego que, por lo menos en consola, no será todo el tiempo shoot'em'up, y es de la tercera peli

[bye] [bye]
Weno sinceramente las capturas no matan pero puede q tenga "algo" weno ( o no) o siempr ese puede """comparar""" con Enter The Matrix y seguro q se ve menos malo :p
Escrito originalmente por KAKASHI
Weno sinceramente las capturas no matan pero puede q tenga "algo" weno ( o no) o siempr ese puede """comparar""" con Enter The Matrix y seguro q se ve menos malo :p



Pues mira algo bueno ? Pa enpezar el modo online (q no tenemos casi ninguno). q komo veo en las imagenes , pone nose kien joined game. Asi q e supuesto q tiene online ¬¬. Y tmb bueno q es 1 juego de terminator y solo por eso ya se deve tener, komo las 3 pelis ¬¬. salu2
parece como el conter strike pero en plan terminator!!!

esperemos que mejoren!
Sayonara baby!!
Nada este juego al cajon, pq con los FPS que nos esperan va a hacer falta muuucho tiempo para todos. X-D
Shenmue II no es maravilla grafica en ningun aspecto


PECADOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! esta delirando no sabe lo k dice.... [mad] [mad] [mad] [mad] llamen al psikiatriko!!!! [reojillo]

saludosssssssssssssssssss
Ya ves shemmue fue pena q fuera de dreamcast pq su ibiera sido de play2 desde el principio, gracias a la publicidad ubiera sido mas bombazo... de todos modos dicen q es el juego mas real del mundo.... sinceramente,,, no les faltan razones. [inlove]

Por cierto la verdad no se las capturars como un poco pobres no los colores y tal?
.. nu se es mi opinion.



Arreat
Pues que alguien me desmienta, yo tengo el Shenmue II en DC que fue donde salio, y no me parece ninguna maravilla grafica, se ralentiza y los modelos aparte del protagonista son compuestos por pocos poligonos.

Eso si el juego ES LO MAS DE LO MAS (pero si fuera una maravila grafica, porque se desilusionaron cuando no lo mejoraron casi nada para la version XBOX???? de haber sido una maravilla grafica aun en XBOX hubiera sido buenisimo, y no explotaba en nada la capacidad XBOX), de todas formas el punto importante aqui es que NO EVALUEN un juego como bueno o malo solo por los graficos, mario Kart esta desfasado graficamente, y sin embargo aun no encuentro un juego de Kart tan bueno, y los tres juegos de Castlevania de GBA son mucho mejores que los bodrios de N64, asi que JUGABILIDAD 10, GRAFICOS 0.

Si se lo curran asi este Terminator no se vea bien me lo compro, o que muchos aun no vician con el Counter, y sus graficos ya estas mas que desfasados???.

Saludos.
Puede q os graficos del couter esten desfasados pero joder a quien no le gustan tio esq son superjugables son como unos graficos q se notan q estan desfasados pero q nunca pasan de moda no se si me entiendo joder q no se parece al black hawk down q los tios tiene animaciones penosas y wenoe como q de texturas tmp es para tirar cohetes, ademas el counter creo q no lo icieron por los graficos, pq si encuentras un juego tan enganxador y ivicioso dimelo! aparte del diablo2


Arreat
Exacto Arreat a eso me refiero, los graficos NO SON LO IMPORTANTE!!! sino lo jugabilidad, por eso me molesta que evaluen un juego solo por unas fotos.

Saludos.
toma estan de acuerdo conmigo xD


Arreat
a mi el que me molaba era el mod para el Doom...

¿como se llamaba?

Terminator vs Aliens vs Predator ? [chiu]

[risita]

creo que sí, la reostia, era una mierda pero no veas... ser un terminator y andar matando aliens y predators.... bufff no tiene precio :p

salu2
29 respuestas