Capturas de Terminator 3: Rise of the Machines

En ToTheGame encontramos nuevas imágenes del FPS desarrollado por Black Ops, basado en la tercera entrega de la conocida saga cinematográfica:

Imagen
Sera exclusivo para xbox ? komo la noticia pone xbox ..........

Es q si es exclusivo, veo los grafikos muy penosos. mejor dixo , fatales. salu2
No parece muy espectacular ¿no? Habrá que esperar más sobre el juego.
Escrito originalmente por neo_bcn
Sera exclusivo para xbox ? komo la noticia pone xbox ..........



Las compañías acostumbran a sacar capturas multiplataforma, y estas son de la versión Xbox...
Bueno al menos parece que los entornos son bastante interactivos, pudiendo volar paredes y demás por los aires. Aunque el clipping que se ve en la imagen 4 ... Además el bump mapping saben lo que es? Porque las texturas se ven muy, pero que muy planitas.
Escrito originalmente por Urashima


Las compañías acostumbran a sacar capturas multiplataforma, y estas son de la versión Xbox...


Jurrrr. pues q puto asko de grafikos enserio. Por muy adictivo q fuera me daria daño a los ojos ver eso . [nop] .

Pero maxo mirat las texturas de este terminator !!! [nop]

Imagen

O mirat el coche del fondo de esta !!!!!!!!!!!

Imagen


Fua, en fin fatal. salu2
La película tampoco es que tenga muy buena pinta... parecen efectos especiales de hace 5 o 7 años y se notan mucho los cables en muchos momentos. De todas formas la vere y espero equivocarme ^^.

Mangafan
Escrito originalmente por mangafan
La película tampoco es que tenga muy buena pinta... parecen efectos especiales de hace 5 o 7 años y se notan mucho los cables en muchos momentos. De todas formas la vere y espero equivocarme ^^.

Mangafan



Klaro q te ekivocas !!!!!!! la peli sera lo mejor !!!!!!!!!! salu2
a mi la peli, sin la sarah connor que no sale pq se akabo el amor y el idilio y despues de ver el trailer, yo coincido con el colega y espero ekivocarme, pero parece un BODRIO, en toda regla, el juego sigue en su misma fila de la pelicula, ultimamente parece ke se ha puesto de moda esto de sacar juego despues de la pelicula sea cual sea la calidad del mismo, la verdad, si kieren sacar un juego de terminator, ke se lo curren y hagan algo decente no ke lo saken deprisa y corriendo pq se estrena la peli dentro de x meses y hay ke comlpetar el cupo.

Atte
Evil Vega
bonitos graficos de dreamcast
si esque el Halo 2 nos esta malcriando :) :D
Escrito originalmente por wfei_hong
bonitos graficos de dreamcast
si esque el Halo 2 nos esta malcriando :) :D
un respeto a la Dreamcast [oki]
jajajaaj justo lo que iba a decir yo "respetito con la dream eh??"
Es increible algunos intenten evolucionar el mundo del videojuego y otros....se hagan este tipo de productossss.
Como diría jesulín, 2 palabras:

la - mentable.

y querrán sacarnos 70 euros por esta bazofia...

lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que no somos idiotas.
hombre los de la dream le darian tresmil patadas a esto! eso si yo creo que son de play... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que no somos idiotas.



Alguien se lo pillará, tranqui. [jaja]
Joder, hay gente que no tiene ni puta idea de programas y encima los muy tontos tienen la suerte de hacer un juego y sacarlo a la venta.
es verdad la dreamcast merece mis respetos, comaparada con este terminator acaba de ascender a 256 bits, yo tambien la conservo como oro en paño viva mi street fighter 3 :)


[tadoramo] dreamcast XD
Graficos muy pobres para la actualidad... tengo entendido que con Enter the matrix pasa lo mismo...

En cuanto a la pelicula... ese james cameron no hace cine, sino arte... y yo me espero mucho de el... veremos
No parece gran cosa por las imagenes que veo, pero mejor no adelantar acontecimientos, vamos a ver como es el juego y después lo criticaremos o alabaremos solo espero que no sea un bodrio, eso mataria al futuro gobernador de california :)

arnold matalos [uzi]
eso le diria la pitonisa lola a los programadores!!! [qmparto]

por cierto la peli otra basura igual!!!!

james cameron es el bill gates de las pelis!!!

otros hacen el trabajo y el pone su nombre!!! cawento

aparte de eso con linda hamilton (sara conor) elimino escenas de la 2 parte por que le dio un ataque de cuernos cuando esta besa al actor de la primera (tambien conocido como Hicks (o como se escriba) de aliens)!!! X-D [fumeta]

por esto y mas le damos el premio de director fantasma y lloron!!!! [buuuaaaa]

la dreamcast es una consola de la ostia!!! me encanta!!!
Nadie cuestiona que nuestra querida Dc sea buena, lo que es una pena que se hayan dicho que ese "juego" sea de la dc, hombre, más que dc yo diria de la gaisteichon, por que se parece tela, es el 2 post que escribo de este juego, pero es que....coño es que es penoso, yo me he comprado una consola para juegos bestias y que me quemen las retinas con efectos de luces y todas esas cosas, no para ver esto y tener que ir corriendo al cuarto de baño a echar la pota, [lapota] por cierto, hay algún juego estilo alien vs predator para la x, pero que sea de matar bichos alienigenas malos que quieren conquistar nuestro querido planeta.




Si sangra podemos matarlos (Depredador 1)
HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO, HALO

MATAR MATAR MATAR A ESOS SUCIOS ALIENIGENAS!!! [sati]

cualquier dia de estos parto el gatillo del mando. es que me emociono juagando!!!! jejejejeje [jaja]
22 respuestas