Capturas de Tenchu 3

Worthplaying tiene 4 nuevas capturas de Tenchu 3 Wrath of Heaven.

Imagen

Pinchad en la imagen para ir la galería.
ein? parece que van a meter misiones con enemigos sacados de mitologia japonesa no? ese tio con los cuernos y tal no tiene mucha pinta de samurai o ninja XD
Si es asi como tu dices va a perder mucha gracia, la verdad [reves] . En fin... ya no me pillo la PSx2 [burla3]
[burla2] mira todas las capturas de pantalla y di si te gusta o no, sabio :o
emmm......aqui no huele a onimusha????
Pos yo no he sido.
Un poco sí que recuerda, sí.
Ya veo que soys unos incultos de la cultura japonesa y de las historias de ninjas ^^. A mi personalmente el diseño de los enemigos me recuerda una burrada a Rurouni Kenshin y similares ^__^.

Un saludo!

Mangafan
cibernox

emmm......aqui no huele a onimusha????


Yoyopo

Pos yo no he sido.



Por favor, si no sabéis de que habláis mejor quedaros callados. Este juego es el mejor y el único. Y si alguno se tiene que parecer a alguno sería el Onimusha al Tenchu, que fue primero.....

"Vive con honor, mata con sigilo" - La Ley Azuma -
Siq ue he visto las imagenes, y me parece currado a nivel grafico, pero a mi lo que molaba del Tenchu era luchar contra Ninjas, no contra demonios o cosas asi [lapota]
espero que no se le paresca ni remotamante al onimusha... (en jugabilidad)

se cargarian unos de los mejores juegos que ha tenido sony...

y por lo de los demonios.... creo recordar que en el tenchu tambien uno mataba a cosas bastantes raras... asi que no me estraña en absoluto.
Hombre, ninjas tiene por lo que se ve en el video. Lo mejor es que salga de todo :). Y tiene razón Mr Anderson, el Tenchu es anterior, pero claro, el comentario era sobre esta entrega en concreto...

Un saludo!

Mangafan
Yo recuerdo el tenchu viejo y era solo contra samurais y ninjas, y como ahora veo demonios mitologicos del japon feudal por eso digo que oilia a onimusha. No estoi diciendo que ninguo sea un copia del otro.
chao
slaen ambos. tanto humanos como mounstros mitologicos japos.


En el 1 muchos enemigos finales eran mounstros.


lo importante de este juegoe s que conserve los moviemientos de sigilo y que aumente movimientos.


Por cierto como habra sobrevivido al derrumbe de la cueva.

Must Have pa mi [oki]
12 respuestas