Capturas de Tekken Tag Tournament 2

andriasang cuanta hoy con una nueva galería de capturas de Tekken Tag Tournament 2. La llegada del título se espera para este otoño en Japón.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
El "primero" me gusto, no era el mejor pero me diverti mucho, a ver este que tal esta, al menos que el online (si tiene) que sea mejor que el de 6.

Saludos
No creo que cambie mucho con todos los demas, seguramente lo jugare, sacare los secretos y no lo volvere a poner nunca más, como me ocurre con todos los juegos de luchas 3D. Al menos le dieron una buena actualización gráfica, lo del Tekken 5 era de pena, parecia PS2 con filtrito, incluidos los dientes de serrucho. Con todo al menos tenia el modo ese con historia que estaba bien.
Yo espero que sea como los de siempre.
Es la secuela del juego de lcha que más horas me ha entretenido, y es que señores hay que reconocer que del primer Tag tournament ha vivido la saga hasta nuestros días.
Benzo escribió:Andriasang cuenta hoy con una nueva galería de capturas de Tekken Tag Tournament 2. La llegada del título se espera para este otoño en Japón.

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Fixed!
No hay matemáticas en este mundo para contar el número de litros de babas que derroché viendo capturas del primer TTT hace una década.
Imagen

Wenisima [carcajad] me encanta! jaja

No sé si soy yo, pero veo este juego como más tirando para los antiguos Tekken, el modelo de Jin es diferente al de Tekken 6, además no tiene pinta de ser el "chuleras" en que se convirtió en Tekken 6, respecto a gráficos también los veo algo mejores. :D
para mi el mejor tekken fue el tag tournament, y este tiene la pintaza de ser lo mismo pero renovado [tadoramo]
Si duda se avecina el nuevo rey de la lucha en 3d.
pues buen aspecto tiene eso si, pero aunque no quiero ser pesimista, por lo que veo en las fotos nos volveran a dar un buen despliegue de cantos de cierra como en el tekken 6 espero que sea problema de las fotos y no del juego puff [bye]
El Tag Tournament fue el mejor después del 3 y todavía no ha sido superado. Este cae pero fijo.
El 1 sin ser revolucionario tenia un nivel de adiccion que no han conseguido en ningun tekken posterior, a ver que tal esta 2 parte
Acabo de manchar los calzoncillos al leer la noticia y no precisamente por detrás [carcajad]
Tiene muy buena Pinta el Juego,el Primero me gusto bastante no era un Must Have pero me diverti bastante con el...
El tekken 3 fue el mejor de PSX, el Tag Tournament fue el mejor de PS2, desde entonces los que han ido saliendo eran bastante aburridos para mi gusto. Espero que en este Tag Tournament 2 recuerden como se hacen buenos juegos de lucha adictivos.
El primero me resultó muy entretenido en versión arcade (aún tengo que probarlo en PS2), así que espero que éste logre al menos mantenerse a su altura.
Sauron-Jin escribió:El tekken 3 fue el mejor de PSX, el Tag Tournament fue el mejor de PS2, desde entonces los que han ido saliendo eran bastante aburridos para mi gusto. Espero que en este Tag Tournament 2 recuerden como se hacen buenos juegos de lucha adictivos.

Opino exactamente igual.
si hace un tekken tag 2 tan rapido como el tekken tag 1 de recreativa y con buen online podria ser muy divertido
GRAN NOTICIA.

Anda que no he pasado tardes y horas echando piques al Tag Tournament de PS2 con los amigos... divertidisimo y con muchos personajes, para mi era el mejor de los Tekken, a ver este que tal, pinta bien
A mí me encantó el 1º, de hecho a mi parecer es el mejor de todos, y el tag en el live tiene que estar del copón, saludos!
20 respuestas