Capturas de Tekken 5 Dark Resurrection Online (Actualizada)

Namco-Bandai sacara por el momento en Japón una versión con modo online de Tekken 5 Dark Resurrection, título que actualmente puede ser descargado desde el PlayStation Store. La nueva versión, contará con el modo online donde podremos luchar contra otros jugadores y escalar posiciones en el rannking.

Por el momento, solo se conoce el precio en yens, 2800 (~17€) costará la versión online (mismo precio que la normal). Los usuarios que ya dispongan de la versión offline, tendrán la posibilidad de descargar por 1000 yens (~6€) un parche que actualizará su juego para poder jugar online.

Actualización: Ya se ha confirmado el lanzamiento del juego en el PlayStation Store Europeo tanto del parche como de la versión online de Tekken 5 a un precio aún no anunciado.




Online tiene que molar...
Jur jur pro esto esta x todos sitios ya
" Los usuarios que ya dispongan de la versión offline, tendrán la posibilidad de descargar por 1000 yens (~6€) un parche que actualizará su juego para poder jugar online."

No si de vez en cuando hacen las cosas de puta madre.
Me parece un poco carete que cobren allí 17€ por el Tekken 5 DR cuando en europa han cobrado 10€ desde siempre.
Yo no lo entiendo, esto es un timo en toda regla y encima no os quejais. Como se nota que es para la play.

Tendrían que tender la decencia de darlo gratuito para quien ya compramos el tekken 5 en su momento.

Luego como os quejeis por que se pagan los mapas de un juego en xboxlive o algo semejante, no quiero ni una sola queja, por que esto es mucho peor.

Por un modo online que tendría que venir de serie, te cobran 6€ aparte? dios...
la version normal costaba 10€ ahora cuesta con online 17, por lo que ya lo tengan y quieran tener online pagan la diferencia del que tienen al de ahora (6€ y encima es 1 menos)....

Quien quiera bien quien no quiera tambien
lo que tiene tela es que aun costando 6 euros mas por el online, cueste menos que los juegos de la consola virtual de wii, eso SI ES UN TIMO EN TODA REGLA, QUE NISIQUIERA MEJORAN LOS JUEGOS Y SON SIMPLES ROMS.
XD si hubiese sido M$ la autora de dicha actualización ya habría gritos de "menudo robo" o "vaya timo" y similares, solo hay que ver lo que ocurre con los mapas nuevos, canciones, etc que se descargan online y amplían la jugabilidad de alguno de sus juegos... Enfin, yo creo que a estas alturas y en esta generación cualquier juego que salga con posibilidades online tiene que lanzarse con esa opción incluida o cuanto menos ofrecerla de forma gratuita.

De cualquier modo el online de los juegos de lucha siempre es muy atractivo, haber si se lo curran bien y sale algo decente ;).
ahora me entero que no se puede jugar online al tekken éste......pues ya les vale cobrar 6 pavos por el online, luego hay gente que se quejan si cobran por unos mapas.

El mk2 mola mas, y solo son 3€ :P
El teken online!!!!!!!!!!! madre miaaaaaaaaaaaa.
Es lo unico que acierto a escribir.
pues yo lo veo bien...no entiendo las quejas...
Yo me estoy bajando ahora mismo la versión sin online, no me he podido resistir, ni que decir tiene que en cuanto salga la versión con online la bajaré...
nightmare hell escribió:lo que tiene tela es que aun costando 6 euros mas por el online, cueste menos que los juegos de la consola virtual de wii, eso SI ES UN TIMO EN TODA REGLA, QUE NISIQUIERA MEJORAN LOS JUEGOS Y SON SIMPLES ROMS.


La gente como tu no pierde ocasion para trollear, ¿verdad?
¿Tanto cuesta comentar lo bueno que es un juego sin tener que criticar los productos de otras compañias?
Las criticas, si son constructivas, por lo menos aportan algo, pero las de este tipo sobran, sea en el foro que sea.
Por lo demas, felicidades a los usuarios de PS3
AlterElt está baneado por "troll"
genial
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me encanta el modo online "gratuito" de SONY, o salen juegos sin modo online o los tienes que pagar a parte...

Si, si mucho mejor que pagar 60 € al año y jugar a todos los juegos con online.

Un saludo
todos los juegos del live no tienen online.

Se paga por una actualizacion del juego bastante mas importante que añadirle dos trajes mas a cada personaje y dos escenarios nuevos.
yo tengo la 360 y la play 3 en la play 3 solo pago la actualizacion del juego y en 360 pago por jugar online mas la actualizacion asi k sacar vuestras propias conclusiones
HaDe, que pasa, la verdad duele, eh? por lo menos en ps3 tenemos juegos remakes, y por un precio ajustado, ahora resulta que quejarse de la competencia es trolear, vaya, esto mismo se hace en el foro de otras consolas hacia cosas de ps3 y no pasa nada, incluso en el foro de ps3 criticando a sus propios juegos comparandolos con otros, triple rasero oiga.

pabloAM, el dia que microsoft cobre por algo online aparte del live, como alguna atcualizacion, mapas, o lo que sea no dudes que se le criticara con sarcasmo y forma fina igual que tu haces en cada noticia de ps3. por cierto, recuerdo los mapas para halo 2 que solo se podian usar desde xbox 360, y en la xbox normal no se podia, ejem, ejem...
y en 360 pago por jugar online mas la actualizacion asi k sacar vuestras propias conclusiones


de ke juego dices que has pagado una actualizacion?
AlterElt está baneado por "troll"
PabloAM escribió:Me encanta el modo online "gratuito" de SONY, o salen juegos sin modo online o los tienes que pagar a parte...

Si, si mucho mejor que pagar 60 € al año y jugar a todos los juegos con online.

Un saludo


xDDDD tus comentarios me he dado cuenta de que son siempre en contra de sony y a favor de 360. Es por algo en concreto? :S
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AlterElt escribió:
xDDDD tus comentarios me he dado cuenta de que son siempre en contra de sony y a favor de 360. Es por algo en concreto? :S


juas, no siempre son en contra de sony, lo que pasa que son más dificiles de encontrar [666]

No os tomeis mis comentarios como algo personal ;)

Un saludo
Chevi escribió:

de ke juego dices que has pagado una actualizacion?


De ninguno. Eso se lo saco de la manga o se equivoco.
Las actualizaciones no se pagan. Lo que faltaria ya.... [mad]

Referente a lo de pagar el online del Tekken aparte. No se porque tanta queja.... esta es la nueva tendencia de las nuevas consolas. Si quieres mas, paga mas [360º]
por ejemplo de los mapas del gow
con actualizaciones keria decir contenido ,igual me he expresado mal.
Ok Arkim, eso si. Porque el dia que cobren por una actualizacion, les mando la consola de un patadon a Redmon, sin gastos de envio ni aduanas ni leches. De un patadon!!! [jaja]

Pero de todas formas, podias haber esperado un poco por los mapas del GoW. Que si la memoria no me falla... en septiembre pasan a ser gratuitos.

Saludos!!!
No es por nada, pero creo que por una vez, nos ha salido mas barato el juego que a los propios Japoneses.

2000 yenes son casi 12 € (o por lo menos, antes con la peseta, estaban muy a la par), y a nosotros nos sale por 10€, luego estan las ampliaciones que siempre se pagan, como Oblivion y demas juegos.

La verdad, no entiendo tanta queja, cuando ni siquiera sabemos cuanto nos cuesta a los Europeos.
Cuánto troll ¿no? XD

Me parece genial, el día que la tenga lo mismo ya ha salido el Tekken 6 (o el 7), pero si no es así, es una oportunidad genial para jugar a uno de los mejores juegos de lucha con gente de la red.

Y sale barato, 16 € no me parece caro por un juego como este.

Por cierto, curiosa moda de pagarle a Nintendo o a Microsoft unas roms del año de la pera a precio de segunda mano sin caja ni instrucciones. Sí señor, me encanta ver cómo se tima a la gente.
Pues ami me parece cojonudo... SI quiere jugar tu solo, te compras el offline y si no pues mas tarde te pillas el online y de esa manera pagas por lo que tu quieres
Asi que bueno... Siempre habra gente que se queje... Pero señores... Meterle un online a un juego es poner personal a trabajar,a ese personal se le tiene que pagar por lo que hace.

o Trabajais de gratis vosotros? para mas tarde regalar vuestra faena?
nightmare hell escribió:lo que tiene tela es que aun costando 6 euros mas por el online, cueste menos que los juegos de la consola virtual de wii, eso SI ES UN TIMO EN TODA REGLA, QUE NISIQUIERA MEJORAN LOS JUEGOS Y SON SIMPLES ROMS.


Madre mía, lo que hay que escuchar. ¿Acaso un juego de PSP no es una ISO en UMD?
El m odo online de Tekken no es en mero extra o una actualizacion, es algo que los veretarnos del jeugo llevamos reclamando años, y estamos mas que dispuestos a para "6" miseros euros mas para hacer realidad este sueño.

Los que os quejais de esa calderilla que esta misma noche os gastareis en un cubata no sois mas que un puñado de trolls que ni siquira habeis gozado nunca un Tekken, ni mucho menos jugar online sin cuotas estupidas.

¿Os tengo que recordar tambien que una misma descarga del Play Store (como este tekken) puede ser distribuida hasta entre 4 usuarios sin pagar mas que el importe de 1?

PD Yoque decia que no me pillaria la ps3 hasta que no viera como minimo un tekken online, y ahora van y la lian ... a ver esa version 20gigas que dicen que sale en agosto...
Shalashaska escribió:... a ver esa version 20gigas que dicen que sale en agosto...


¿Pero no han dicho que se ha dejado de fabricar ese modelo?

TEKKEN ONLINE [plas] [tadoramo] [babas]
nightmare hell escribió:HaDe, que pasa, la verdad duele, eh? por lo menos en ps3 tenemos juegos remakes, y por un precio ajustado, ahora resulta que quejarse de la competencia es trolear, vaya, esto mismo se hace en el foro de otras consolas hacia cosas de ps3 y no pasa nada, incluso en el foro de ps3 criticando a sus propios juegos comparandolos con otros, triple rasero oiga.

pabloAM, el dia que microsoft cobre por algo online aparte del live, como alguna atcualizacion, mapas, o lo que sea no dudes que se le criticara con sarcasmo y forma fina igual que tu haces en cada noticia de ps3. por cierto, recuerdo los mapas para halo 2 que solo se podian usar desde xbox 360, y en la xbox normal no se podia, ejem, ejem...

¿Dolerme?, no, la verdad que no me molesta en absoluto. Me parece genial que en tu consola tengas remakes de los mismos refritos de siempre de la misma manera que me puede dar igual si los juegos de la virtual console son más caros que los del PS Store ya que no son cosas de mi interés, pero ese no es el tema del hilo.
Tengo una wii, una 360 y una psp, y de cada una me gusta una cosa distinta, pero si tengo que hablar bien de una de ellas o de sus juegos no me hacen falta pretextos del tipo "es que en la otra es mas cara", o "es que los juegos de X consola son peores".
Si para ensalzar un juego de tu gusto necesitas poner otros a la altura del betún, será que ni tu mismo estás tan convencido de lo que dices, porque si no encuentras argumentos de verdad para defender tu opinión, será que en realidad lo que buscas es una excusa para criticar (con razón o sin ella) las consolas de los demás.
Los fanatismos no son mi fuerte, que quieres que te diga, si te gusta la PS3, me parece genial, es una buena consola y con mucho potencial, con un catalogo un poco verde, pero es lo normal en el período de lanzamiento. Lo que no puedo llegar a entender es lo que pretende la gente como tú con los tipicos comentarios del estilo: "pues la mia es mas grande", "pues la mia mucho más", etc....
Respecto a lo de trollear con el pretexto de que da igual porque en otros sitios lo hacen otros... es un comentario un tanto infantil, no te ofendas.
Disfruta más de tu tiempo jugando a buenos juegos o yendote de birras con los colegas, porque esa necesidad de sentirte mejor que los demas te puede.

Saludos y buen rollo, que no hay por que pelearse por cosas tan triviales
AlterElt está baneado por "troll"
PabloAM escribió:
juas, no siempre son en contra de sony, lo que pasa que son más dificiles de encontrar [666]

No os tomeis mis comentarios como algo personal ;)

Un saludo


No me lo tomo como nada personal ;-)
Pues yo lo veo de puta madre ..
Pore 9€ la ultima version arcade de tekken y por 6€ mas la posibilidad de jugar con mis amigos online durante mucho tiempo (posiblemente ya hasta que salga el tekken 6).

Y todo esto por 16 € , lo veo genial , y mas genial lo veo despues de acordarme de lo que hasta ahora se me havia ofrecio em juegos de lucha con online.

Street fighter 2 12€
Ultimate mortal kombart 8€
Dead or alive 4 :60€
Sin olvidar que para jugarlos online as de pagar 6€ al mes.

No se yo lo veo muy bien el precio , ademas el que no quiera el online tiene el juego por 9€ , asi que no se de que se queja la gente.....
Pore 9€ la ultima version arcade de tekken y por 6€ mas la posibilidad de jugar con mis amigos online durante mucho tiempo (posiblemente ya hasta que salga el tekken 6).


Mmm... Son 10€, pero bueno...

Street fighter 2 12€
Ultimate mortal kombart 8€
Dead or alive 4 :60€


Mmm... 800 puntos de MS no son 12€ precisamente, sino 9,60, eso si no los consigues más baratos como hacen algunos para el bazar asiático. Eso sí, casi todos los juegos del Arcade Live me parecen bastante caros, como los de los demás servicios de descarga de Sony y Nintendo, salvo por un puñado de remakes bien hechos -por ejemplo, el reciente Prince of Persia Classic- o juegos originales exclusivos como el Flow o el Geometry Wars.

El problema básico es que los gastos para las compañías son ridículos en comparación, ya que no hay intermediarios, que se suelen llevar una buena parte del pastel. No existen gastos de transporte ni distribución, y desaparece el porcentaje que le corresponde a la tienda.

Por otra parte, los gastos de desarrollo suelen ser mínimos, ya que los equipos de programadores y artistas suelen ser de menos de diez personas, eso en el mejor de los casos, y el tiempo de desarrollo es ínfimo en comparación con juegos como MGS o Halo.

Visto eso, los márgenes tanto para los fabricantes como para las casas de software es exageradamente alto. Además, otro insulto más para el consumidor es, frente al producto físico, la inmovilidad del precio del producto. Si bien los productos en caja suelen pasar con el tiempo a las categorías Platinum, Classics o similar, en los servicios online no hay rebajas de precio pasado un tiempo. Como mucho se rebaja el precio de algún tipo de contenido, pero en ocasiones contadas y con juegos que no sean demasiado populares.

Sobre el DOA4... decir que cuesta 60€ es mear fuera del tiesto. Por 20€ lo tienes con buscarlo un poco. El máximo que puedes pagar por él son 30€, y es un juego BASTANTE más completo que el TekkenDR. Si me dices que has jugado al DOA y no te gusta, vale, pero me parece que al precio al que está es un juego de lucha que ofrece mucho y en grandes cantidades.

Sin olvidar que para jugarlos online as de pagar 6€ al mes.


¿6€ al mes? Que yo sepa, si me salen las cuentas, 60€ al año no son 6€ al mes, sino 5. Teniendo en cuenta que cualquier juego nuevo cuesta de 60€ para arriba, pagar eso para todo un año, sobre todo con lo que mejoran los juegos con el online, no me parece tan exagerado.

Sinceramente, creo que podría ser más barato, pero aun con un precio un tanto inflado, el Live de Microsoft sigue siendo el mejor sistema online de los que hay hoy para consolas, por mucho que les duela a algunos.

Parece que la tendencia a exagerar es contagiosa cuando se habla tanto de la consola por la que tira uno como de la consola del vecino. Es triste, pero es lo que hay...

No se yo lo veo muy bien el precio , ademas el que no quiera el online tiene el juego por 9€ , asi que no se de que se queja la gente.....


No me parece mal el precio, pero de lo que se queja la gente no es del precio del juego en sí, que me parece más que razonable -a ver si cunde el ejemplo y siguen saliendo cosas al precio de Japón, ¡sobre todo el hardware!-.

El problema es que te cobren por UNA ACTUALIZACIÓN, que es muy diferente que pagar, por ejemplo, por una ampliación o por contenido nuevo para el juego. Las actualizaciones te suelen dar opciones que tendrían que haber estado incluídas en el juego desde un principio, así que siempre han sido gratuítas. El cobrar por ésta sienta un precedente no precisamente bueno, y más cuando se ha hablado a bombo y platillo de la gratuidad del sistema online de PS3.


Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Por otra parte, los gastos de desarrollo suelen ser mínimos, ya que los equipos de programadores y artistas suelen ser de menos de diez personas, eso en el mejor de los casos, y el tiempo de desarrollo es ínfimo en comparación con juegos como MGS o Halo.
Con ese comentario entiendo que Tekken DR está hecho por un equipo de menos de 10 personas. Si estás diciendo eso, no estás meando fuera del tiesto, estás volcando el váter en la terraza chico.

Independientemente de la compañía, todos aquellos que te hacen pagar cada mes para jugar online me parecen unos ladrones. No basta con comprarles el juego, la consola y pagar la conexión a internet mensual.

Y no me vale que hay que mantener los servidores, es un servicio que ya está incluído en la compra de la consola y juego.
AkiraSan escribió:Con ese comentario entiendo que Tekken DR está hecho por un equipo de menos de 10 personas. Si estás diciendo eso, no estás meando fuera del tiesto, estás volcando el váter en la terraza chico.


¿Dónde has leído semejante cosa? Estaba hablando de los juegos que se venden en las tiendas online en general, no de ese en particular y, sí, por promedio los créditos no suelen incluir ni siquiera a cinco personas, y eso se nota mucho en la calidad de los juegos.

De todas formas no nos engañemos. El Tekken DR no es un juego original, es una conversión, y ni mucho menos se acerca en presupuesto a cualquier juego de lucha original como el próximo Tekken de PS3. Con eso no digo que el juego sea caro, que para eso puedes releerte mi mensaje y verás que digo exactamente lo contrario.

Repito, mi queja es genérica y se dirige a la gran mayoría de juegos que se venden por las diferentes redes de Sony, MS y Nintendo. Creo que hay excepciones que justifican el precio, y esta es una de ellas, como lo son también un puñado de conversiones bien hechas y, sobre todo, unos cuantos juegos originales. El resto me parecen un auténtico atraco a mano armada, sobre todo los que se basan en versiones de recreativas antiguas cuya única mejora es un filtrado gráfico como los que se pueden aplicar desde el MAME. Creo que quejarse de ESO no es nada descabellado.


Independientemente de la compañía, todos aquellos que te hacen pagar cada mes para jugar online me parecen unos ladrones. No basta con comprarles el juego, la consola y pagar la conexión a internet mensual.


Pues sinceramente, ya digo que el Live me parece caro, pero no por eso me parece mal el modelo de cobro mensual. Si no sólo hay que fijarse el éxito del WoW en PC. Creo que así tendría que ser en realidad el modelo en que tendrían que basarse las compañías para los servicios online: tanto juegas, tanto pagas, siempre contando con que se pague un máximo. Si fuera así en el Live, 60€ de máximo al año y menos si no llegas a un máximo, sería mucho más justo.

Y no me vale que hay que mantener los servidores, es un servicio que ya está incluído en la compra de la consola y juego.


Ahí te equivocas. El Live es un servicio aparte. Lo que pagas con el juego y la consola es la compatibilidad con Live, no el servicio en sí. ¿Que es un asco? Eso depende del gusto del consumidor. Yo no estoy suscrito porque siempre me ha gustado más jugar offline, pero veo a mucha gente que está contentísima con el Live y que no se queja en absoluto del precio.

Los único que han empezado a despotricar de mala manera por eso han sido los fanboys de Sony y los que han terminado baneados, precisamente estos últimos porque saben que se pierden una de las mejores cosas de la 360.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:¿Dónde has leído semejante cosa? Estaba hablando de los juegos que se venden en las tiendas online en general, no de ese en particular y, sí, por promedio los créditos no suelen incluir ni siquiera a cinco personas, y eso se nota mucho en la calidad de los juegos.
Lo había entendido de otra manera, no hace falta sulfurarse ;)

[font=verdana, arial escribió:Chisholm][/font]
Ahí te equivocas. El Live es un servicio aparte. Lo que pagas con el juego y la consola es la compatibilidad con Live, no el servicio en sí. ¿Que es un asco? Eso depende del gusto del consumidor. Yo no estoy suscrito porque siempre me ha gustado más jugar offline, pero veo a mucha gente que está contentísima con el Live y que no se queja en absoluto del precio.

Yo no digo que no sea así, pero en mi opinión si les he pagado XXX € por una consola y XX € por un juego, creo que pagarles por jugar a mi juego en internet (conexión que pago a mi ISP) es un robo. Lo encontraría comprensible si no les compro el juego, sino que conectándome directamente a un servidor y vía remota juego. Pero habiendo comprado yo el software, ejecutándolo en mi casa y conectándome a la red, me parece un robo.

Es mi opinión, aplaudo a los que lo paguen y les guste, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo soy más de jugar offline y usar internet para otras cosas.
[font=verdana, arial escribió:Chisholm][/font]Los único que han empezado a despotricar de mala manera por eso han sido los fanboys de Sony y los que han terminado baneados, precisamente estos últimos porque saben que se pierden una de las mejores cosas de la 360.

Cuidado, que tantos hay de Sony como de Microsoft y de Nintendo. Sony hace unas cosas bien y Microsoft otras.
Tilux escribió:No es por nada, pero creo que por una vez, nos ha salido mas barato el juego que a los propios Japoneses.

2000 yenes son casi 12 € (o por lo menos, antes con la peseta, estaban muy a la par), y a nosotros nos sale por 10€, luego estan las ampliaciones que siempre se pagan, como Oblivion y demas juegos.

La verdad, no entiendo tanta queja, cuando ni siquiera sabemos cuanto nos cuesta a los Europeos.

El Tekken cuesta 10 € porque está en oferta.
Dentro de no mucho pasará a costar 20 €, como en USA (20 $).
arkim escribió:yo tengo la 360 y la play 3 en la play 3 solo pago la actualizacion del juego y en 360 pago por jugar online mas la actualizacion asi k sacar vuestras propias conclusiones


Y la conclusión a la que llegamos todos al leerte, es que o bien troleas o te equivocas. Con la 360 pagas los contenidos extra (y no todos) pero no por las actualizaciones.
¿Qué hace ahí Vega? :-? :-? :-?

¿Se fumó unos petas y se equivocó de juego y de nombre? [+risas]
arkim escribió:yo tengo la 360 y la play 3 en la play 3 solo pago la actualizacion del juego y en 360 pago por jugar online mas la actualizacion asi k sacar vuestras propias conclusiones

oestrimnio escribió:Y la conclusión a la que llegamos todos al leerte, es que o bien troleas o te equivocas. Con la 360 pagas los contenidos extra (y no todos) pero no por las actualizaciones.
Quizá se refiere con "actualizaciones" a "contenidos extra".

Y la adición de un modo online a un juego que no lo ha tenido nunca en sus versiones anteriores (que yo sepa), es para mí, una excelente definición de "contenido extra".
Yo solo digo una cosa...........me llamo Damian y mi nick en la ps3 es.......TXIKI.........y cuando sea el tekken online me vereis en los puestos mas arriba q haya........SERE EL CAMPEON,......os lo digo yo q me tengo muy mamado el juego.......lo dicho,acordaos de mi nick online de ps3.....TXIKI................Nos vemos en el campo de lucha.................TEKKENNNNNNNNNNNNNNNN :-) this is living PS3
pero para cuando va a estar la actualización para jugar online en el tekken5?, lo sabe alguien?
Alguien sabe algo? porque nose ya ha saildo en USA tambien y aquí somo la ultima m..... y estoy deseando de jugar Online a un juegazo como Tekken!
En teoria esta anunciado para hoy el jeugo son las 20.00 y aun nada GRRRRRRRRRRR ¿¿¿¿alguna noticia????
47 respuestas