Capturas de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Actual

Nuevas imágenes del título de lucha de Capcom que enfrentará a los luchadores creados por la compañía nipona con los de Tatsunoko Production. Por el momento el título no tiene fecha para el mercado europeo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


Añadimos dos vídeos sacados de Destructoid:

Tiene una pinta estupenda, ya podrían lanzarse a portarlo para XBOX360 / PS3.... :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sale para ambas plataformas...y creo que para wii tambien.


alex vuelve a salir en un juego..mola!
Qué ganas de que salga... :)
GAROU_DEN escribió:sale para ambas plataformas...y creo que para wii tambien.


alex vuelve a salir en un juego..mola!


perdona? para todas i crees k wii tb? es exclusivo de wii u^^ i pinta mb lo quiero
GAROU_DEN escribió:sale para ambas plataformas...y creo que para wii tambien.


alex vuelve a salir en un juego..mola!
^ [qmparto] un poco desinformado el chaval

Es exclusivo de wii. Parece como la compenzación del Street Fighter IV que no salio en Wii... o SF IV es la compensación para PS360 según algunos, hay gustos y puntos de vista variados [360º]
SouthPole escribió:Tiene una pinta estupenda, ya podrían lanzarse a portarlo para XBOX360 / PS3.... :(


+1000

Es lo primero que pense cuando salio.
yo creo que lo podrian haber hecho con mas resolucion,o es que la wii no tiene capacidad para eso?si lo comparamos con guilty gear accent core no hay color en este aspecto(aunque este ultimo es en 2d),es mi opinion.....
"Ya lo podrían sacar en 360/PS3/PSP" es un comentario que leo en muchas, muchas noticias sobre juegos de Wii/DS... Y después los mismos dicen que estas consolas "no tienen juegos buenos" xDDD
Saldrá Chicho terremoto y los Gatos Samurais? [360º]
Ya lo dijo el productor del juego, que solo saldria para Wii y que un port para Xbox360 y PS3 no era posible, ya que ambas demandan mayor resolucion, y que una secuela del mismo juego si iban para ambas y que podrian ser de pago para descargarse en el PSN y Xbox Live. A mi en lo personal me parece bien, solo queda esperar a que lo hagan pronto por lo menos el otro año.
Joder, otro juegazo con pintaza vengo de comentar el Resident nuevo para wii y ahora esto, al final me vais a hacer que me la compre y todo xD
shindou escribió:Ya lo dijo el productor del juego, que solo saldria para Wii y que un port para Xbox360 y PS3 no era posible, ya que ambas demandan mayor resolucion, y que una secuela del mismo juego si iban para ambas y que podrian ser de pago para descargarse en el PSN y Xbox Live. A mi en lo personal me parece bien, solo queda esperar a que lo hagan pronto por lo menos el otro año.


Este juego tiene tan buena pinta que hasta vería bien un "port directo" con la resolución de origen, su correspondiente marco, al estilo Garou MoW del arcade... y tirando millas!

Joey Ravn, es como todo, hay casos puntuales de juegos que pueden llamarte mucho la atención, pero que el catalogo en general no te atraiga, comparado con el de la competencia. Luego tambien están los que les gusta tocar un poco el cigüeñal al resto de foreros con consolewars 2k9.
Pues he tenido la oportunidad de probar el primer Tatsunoko en mi Wii y os aseguro que el juego es una absoluta maravilla. Eso de que algunos comentan que es incluso mejor que SFIV pues.... hasta estoy de acuerdo con ellos. Menudo juegazo de Wii, vamos, buff.... no me lo podía ni imaginar, recomendable al 100% y si ahora van as acar ésta otra versión más completa aún ya paremos de contar...

Ahora quienes se consideren "jugones de pro" que reconozcan el juegazo que hay actualmente en Wii (Tatsunoko VS Camcom) y éste otro que se avecina, porque sólo puedo decir cosas MUY BUENAS de éstos títulos.
Y despues dicen que no hya juegos buenos en wii?

Siendo sincero soy muy criticon cuando de wii se trata, y es que hay muchos juegos para esta maquina que se pasan de malos y mal hechos, pero este a este juego le brota amor por todas partes.

Amor que sus creadores le tuviedon a la horda de hacerlo, ya que se le nota que este juego llevo dedicacion, constancia, paciencia, un buen QA (Quality Assurance) y un talento inimaginable de sus programadores.

Aqui es donde se ve verdaderamente que el limite no lo pine una maquina en concreto si no, la mentalidad de quien programa para esa misma maquina en concreto, ya quisieran muchos juegos de wii llegar a la calidad que Tatsunoko Vs Capcom ha demostrado con creces.

Esto es un par de cachetadas para todas esas peresozas compañias que se la quieren ganar facil con un juego mal hecho (modern.warf....cof cof) u un simple port sin tan si quiera un update grafico.

Se han lucido con esta maravilla, y es de envidiar que no este ni en PS3 ni 360, asi deberian ser todos los jeugos de wii, juegos de verdadera calidad y amor por su porgramacion.
14 respuestas