Capturas de Taito Legends

Sega América ha llegado un acuerdo con Taito para distribuir Taito Legends en todo el territorio Americano el próximo 25 de octubre para PS2, Xbox y PC, por el momento se desconoce si llegará a territorio Europeo.

Os dejamos con las nuevas imágenes:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Estos son todos los juegos que se incluiran:

Space Invaders (1978), Phoenix(1980), Space Invaders Part 2 (1980), Colony 7 (1981), Electric Yoyo (1982), Jungle Hunt (1982), Zoo Keeper (1982), Elevator Action (1983), Great Swordsman (1984), Return of the Invaders (1985), Bubble Bobble (1986), Gladiator (1986), Tokio (1986), Exzisus (1987), Plump Pop (1987), Operation Wolf (1987), Rainbow Islands (1987), Rastan (1987), Super Qix (1987), The New Zealand Story (1988), Operation Thunderbolt (1988), Battle Shark (1989), Continental Circus (1989), Plotting (1989), Volfied (1989), Ninja Kids (1990), Space Gun (1990), Thunderfox (1990) Tube It (1993)
Saludos :)

DIOS que joyas!
Bubble Bobble (1986)
Operation Wolf (1987)
Rainbow Islands (1987)
Rastan (1987)
The New Zealand Story (1988)

Joder que recuerdos un must have sin duda para recordar esos tiempos en que los graficos no eran espectaculares pero las cotas de adiccion que conseguian con los juegos eran increibles ...

Byes!
Speed_DC ;)
The New Zealand Story (1988) nunca se me olvidaran los años ke me pase enfrente de ese maravilloso juego. ke rekuerdos

saludos [bye]
Pues parece que hay un par más que en el japo oye el Operation wolf no salia
A mi con oir la musica del bubble bobble se me salta la lagrimilla.
Jo, y no han incluido el liquid kids, el juego que más me ha enganchao de chico en las recreativas. Me hubiera gustao que lo hubiesen incluido, pero que se le va a hacer . . .
solo por el bubble bobble y el New Zealand (dios que recuerdos con estos dos juegos) ya merece l apena comprarse el recopiltata...que lo traigan aqui!!!!!!!!
Por fin un recopilatorio con un buen puñado de juegos
Bubble Bobble (1986)
Operation Wolf (1987)
Rainbow Islands (1987)
Rastan (1987)
The New Zealand Story (1988)
Zoo Keeper (1982)

que recuerdos...cuando las maquinas eran baratas y las tardes largas :)
Esos ya los emula el Mame al 100% en la Xbox xDD
¡¡Operation Wolf!! qué recuerdos, qué bien me lo pasaba con la Master System y mi Light Phaser XD
Lo que no se es para que sacan "nuevas" capturas, si ya sabemos como son [jaja] [jaja]

Todos los tuve yo en mis recreativos (hasta que empezaron a llegar las PSX y N64 y etc... (nuestra ruina)).
siempre tiene que haber un notas , eh? KiRiKi?
Es una tonteria gastarse dinero para ese juego, existen 2 DVD en japon (que me imagino que sean los mismos que TAITO LEGENDS) y solo molan 2 o 3 juegos los demas ni para recordar viejos tiempos...

No se lo recomiendo a nadie
jejej como molann ,parece que fue ayer cuando jagava en los salones recreativos XD
menuda mierda no esta el hat trick hero 95
TOKIO aaaahhhh........peazo juego de avioncillos!!!!! juas juas
K pasada. cuando aun era jovencito jugando a esos juegos... como recuerdo el Rainbow Islands o cuantas horas he pasado delante del juego del Pollito (The New Zealand Story) , eso si k era un juego.... ya no se hacen hoy en dia juegos tan adictivos, alguno hay, pero esos eran juegazos... mucho 3D y polleces varias pa k, un juego tiene q ser adictivio y jugable... Menos mal q mi Xbox con su emu de Mame hace maravillas.. jeje... entre otros emuladores...
Son juegos q marcaron un antes y un desués en el mundo del videojuego.

La de perras q me habré dejao en estas makinitas.
pues me parece una gran recopilacion, bastante completita y con muchos juegos de renombre. aunque todo esto sea emulable, nunca esta de mas coleccionar una joyita como esta, sobretodo si tiene el rastan ^^
Pedazo de recopilatorio, muy buena selección de titulos :) no como otros truño recopilatorios que hay por hay [mamaaaaa]
Según Play.com, lo tendremos aquí el 14 de octubre a 14.99 libras.

Sobra decir que me lo pillaré [burla2]
21 respuestas