Capturas de Syphon Filter: Dark Mirror [PSP]

Sony Computer Entertainment nos muestra nuevas capturas de su Syphon Filter para PSP, este nuevo títulos nos propondrá 23 pantallas donde encontramos misiones de acción, infiltración, toma de rehenes... El título distribuido por SCEE llegará durante este verano.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pues la verdad es que si.
Habrá que estar atento a la jugabilidad :P
espero que este juego sea el venda consolas q todos queremos y que acalle todas esas vocecitas pitufadas
Guapo, guapo... A mí por lo menos me gusta mucho el aspecto gráfico, solo queda que la jugabilidad sea muy buena, y que el sonido no se quede atrás.

Salu2!
yellowbird escribió:espero que este juego sea el venda consolas q todos queremos y que acalle todas esas vocecitas pitufadas


Ya empezamos....
Yo con un port de SF de PSX mejorado graficamente y con un multi sin tompicones lo consideraría un juegazo en toda regla!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder q pintaza
elneocs escribió:
Ya empezamos....


ya empezamnos el que? tengo la psp desde marzo y la gente se queja de los remakes refritos y leches y de que no hay juegos por lo que merezca la pena tenerla. estoy totalmente en contra; pegate un viaje de 8 horas en bus con 4 psp´s y el pro evolution y ya me contaras si se te hizo largo el viaje o no.
Un viaje de 8 horas con una PSP suena, cuando menos a fantasía, contando que la batería no pasa de 4 horas XD
Para algo venden baterías sueltas de repuesto...

Saludos
No sería al emulador del Pong?¿ XD... En serío, tengo una Psp y no aguanta 8 horas ni de coñe...
A ver que tal se juega no? por que yo prefiero q sea entretenido a que tenga 100000000 polígonos.

No olvidemos que es un juego apra portatil y lo q tiene q hacer es

1 Cargar rapido
2 Dar diversion más rapida q un juego de sobremesa
3 no comer bateria
Id a mi post donde explico mis primeras impresiones con el juego... para mi es un juego EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE (sobretodo su modalidad online via infraestrucura con chat de voz incluida):
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=510522
tenemos 2 baterias cada uno xDDD por 15€´s unas de 1800 de marca datel. no hay q sacar punta a todo.
Bueno dejando al lado lo de las baterias, a ver si es verdad que se anima el mercado de juegos un poquito que estoy un poquito quemado ya con los que hay.
15 respuestas