Capturas de Supreme Commander 2

Square-Enix mostrado hoy nuevas capturas de Supreme Commander 2, nuevo título desarrollado por Gas Powered Games para Xbox 360 y PC. la compañía también ha anunciado que la llegada del juego a Europa y otros territorios PAL se espera para la primavera del 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Hace mucho que no juego a ningun RTS, desde hace un tiempo no hay ninguno que me entretenga. A la primera parte de este no jugué, a pesar de las críticas.

De gráficos muy bien, aunque hay muchas unidades pero los escenarios se ven muy vacios, una llanura y poco más.
Coincido con augustuss, los escenarios estan totalmente vacíos, pero las unidades tiene muy buenos detalles. A ver q sucede en la versión final...
joder, que buena pinta, el primero me gusto mucho, sencillo, masivo y espectacular, justo como a mi me gustan los RTS,
Bueno, el primero de sencillo no tenia nada, para poder tener un ejercito decente, tenias que estar 1 hora generando recursos para poder mantenerlos a todos, y no exagero, ya que las partidas me duraran como 5 horas por mision. Yo espero que este no sea exactamente lo que se ve en las imagenes, si no al estilo anterior, mejorado graficamente, buen framerate y con la vista tipo tablero incluida que me parece un total acierto de la primera parte, ademas la historia es interesante y en las partidas finales las unidades experimentales eran brutales. A, y el poder tener cientos de unidades es una pasada, habia partidas en las que llegaba a tener mas barcos que varias task forces estadounidenses o podia hacer verdaderos ataques aereos en oleadas de 100 naves, una pasada, pero claro, al primero le pasaba factura lo que comente antes del framerate. En fin, supongo que sere de los pocos que esperan con insias este juego.
shaderyt escribió:En fin, supongo que sere de los pocos que esperan con insias este juego.



No se las ganas que tendrás pero casi seguro que te gano :P

Pintan bien no quiero opinar hasta que llege un video. Respecto a este juego y los comentarios todo se reduce a que este juego o lo amas (mi caso) o lo odias (como muchos xD).
Yo tengo el primero, y me he viciado cosa mala. El juego luego tiene algo más de profundidad en cuanto te pones a jugar en forma de chatarra, además de arboles y cosillas ambientales. Hay que tener en cuenta que esto será para mostrar los peazo de bichos que se van a poder construir (esos cañones, esas arañas, esos barquitos... snif)
Los escenarios tan vacíos le hace perder muchos puntos.
Es que la gracia de este juego consiste en llenar el mapeado con tus unidades y bases. Kaiser, píllate este original, que si no no podremos jugar tú y yo XD.
ese mac!!!!

Yo tengo el 1 y el Forged Alliance originales, de hecho cuando fui a comprar le pregunte si se podría porque no queria otro xD

A ver si un día quedamos porque entre las opos y mi vida personal para juegos tengo poco tiempo:(
9 respuestas