Capturas de Super Street Fighter IV 3D Edition

En un articulo donde Capcom habla sobre el MT Framework, la compañía nipona ha mostrado nuevas capturas de Super Street Fighter IV 3D Edition para mostrar la flexibilidad del motor con su adaptación a la nueva portátil de Nintendo.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Poleeee soy el mejor asi que darme ya el pin , os lo pido por favor venga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se ven bien las imagenes , nadie diria que son de 3DS la verdad, a ver si la jugablidad es tan buena como en Xbox 360 o Ps3
Uf!!, Juegazo.. pero... Nunca se me ha dado bien los juegos de lucha en una portátil.. Con un hadoken... ya no hay consola, juas juas!!
Que ganas de ver en persona una 3DS, leñe!!!

pasnake escribió:Poleeee


JUAS, ahi escribiendo rápido para que no te quiten el sitio y luego editando [+risas]
Stibi666 escribió:
pasnake escribió:Poleeee


JUAS, ahi escribiendo rápido para que no te quiten el sitio y luego editando [+risas]


ya te digo tio , esto es la vida para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], me estaba jugando un pin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buena pinta... ¡Pero quiero verlo en 3D! XDDD

Ahora vendrán los que la comparan con la Dreamcast, la XBOX, el iPhone, etc.
Que ganas ya de probarlo :D!!!!
Más de lo mismo pero MOLA!!!!!! [bye] cada vez son más flipados [bye]
Ver capturas de la 3ds es una chorrada, esto solo vale verlo en la consola... Que ganas de ver si realmente es lo que dicen!
Graficamente muy buen apinta, espero verlo "in situ"
Lo bueno es que ahora tenemos control analogico, asi que sera mas "facil" que antes.
Que lastima que este en japones... Aunque al menos se pueden ver las capturas de los efectos aplicados a los juegos, mola xD

Me ha llamado la atencion el resident evil, mola como quedan las capturas con los efectos :D pero la verdad esque incluso sin efectos se ve bastante bien.

Estaria bien que alguien que se defendiera con el japones pudiera hacer algun resumen o algo ^^
Kei00 escribió:Muy buena pinta... ¡Pero quiero verlo en 3D! XDDD

Ahora vendrán los que la comparan con la Dreamcast, la XBOX, el iPhone, etc.


iPhone ha necesitado 4 generaciones para igualar a PSP. 3DS muestra mejores gráficos que PSP y en 3D, ZASCA!

Recordemos que esta versión aún anda por el 10%. Pero ya me hago pajas con las posibilidades del MT Framework Mobile.
juanmatron escribió:
Kei00 escribió:Muy buena pinta... ¡Pero quiero verlo en 3D! XDDD

Ahora vendrán los que la comparan con la Dreamcast, la XBOX, el iPhone, etc.


iPhone ha necesitado 4 generaciones para igualar a PSP. 3DS muestra mejores gráficos que PSP y en 3D, ZASCA!

Recordemos que esta versión aún anda por el 10%. Pero ya me hago pajas con las posibilidades del MT Framework Mobile.


Bueno, la verdad que por lo que he visto, yo creo que el iphone 4 es bastante superior a la psp. La psp fue un pelotazo en su momento, pero ya tiene varios años.

Que ganas del tokio game show, imagino que mostraran mas capturas (esperemos que incluso videos) de juegos para la 3ds. Hacia tiempo que no me llamaba la atencion tanto una consola, me da buenas vibraciones ese trasto :D
(mensaje borrado)
MyoCid escribió:
Zaguer escribió:Ver capturas de la 3ds es una chorrada, esto solo vale verlo en la consola... Que ganas de ver si realmente es lo que dicen!

La 3DS no solo es 3D, es algo opcional, por lo tanto por mi parte no es una chorrada ver los gráficos de dicha consola.

Opcional? Por algo se llama 3DS..
Es opcional el 3D, lo puedes regular de gráficos 2D a ir aumentando efecto hasta el tope.
Gioeli escribió:
MyoCid escribió:
Zaguer escribió:Ver capturas de la 3ds es una chorrada, esto solo vale verlo en la consola... Que ganas de ver si realmente es lo que dicen!

La 3DS no solo es 3D, es algo opcional, por lo tanto por mi parte no es una chorrada ver los gráficos de dicha consola.

Opcional? Por algo se llama 3DS..


Imagen
Twotsunami escribió:Lo bueno es que ahora tenemos control analogico, asi que sera mas "facil" que antes.

¿Jugar a juegos de lucha con analógico? Estan locos estos romanos.
Cuanto daño han hecdho los analógicos a los juegos clásicos.
todos los que dicen que las imagenes estan geniales............. las han visto? ¬_¬

Imagen

porque a mí me han dejado bastante frío...
Comparadas con algunas que he visto del Resident Evil, son caca.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que lo del resident era un video..
TalesdeMilet escribió:Es opcional el 3D, lo puedes regular de gráficos 2D a ir aumentando efecto hasta el tope.

Ops, ese detalle no lo sabía, pero gracias por la aclaración [oki]
ahora ya han pasado de graficos de n64 a graficos de ps2...
videoconsolas escribió:es que lo del resident era un video..

tu comentario va en serio?
Billie_Joe escribió:todos los que dicen que las imagenes estan geniales............. las han visto? ¬_¬

Imagen

porque a mí me han dejado bastante frío...
Comparadas con algunas que he visto del Resident Evil, son caca.


No eres el unico las graficas son de risa [boing] [boing] [boing] habrá que verlo en 3D y re es una cinematica no se porque tanto se fian de ello .
SkaL escribió:
juanmatron escribió:
Kei00 escribió:Muy buena pinta... ¡Pero quiero verlo en 3D! XDDD

Ahora vendrán los que la comparan con la Dreamcast, la XBOX, el iPhone, etc.


iPhone ha necesitado 4 generaciones para igualar a PSP. 3DS muestra mejores gráficos que PSP y en 3D, ZASCA!

Recordemos que esta versión aún anda por el 10%. Pero ya me hago pajas con las posibilidades del MT Framework Mobile.


Bueno, la verdad que por lo que he visto, yo creo que el iphone 4 es bastante superior a la psp. La psp fue un pelotazo en su momento, pero ya tiene varios años.

Sin duda es superior, pero me quedo con la PSP.

Yo lo que quiero decir es que la gente se empeña a comparar las consolas solo por los gráficos que pueden mover, y se olvidan del precio, tamaño, batería, controles, pantalla táctil, acelerómetros, cámara, juegos, etc.
La DS tiene peores gráficos que la PSP, y no por ello es peor opción. Cada una tiene su catálogo y su jugabilidad, y para gustos colores.

Si una consola te divierte y te entretiene, lo demás son tonterías.
Kei00 escribió:Sin duda es superior, pero me quedo con la PSP.

Yo lo que quiero decir es que la gente se empeña a comparar las consolas solo por los gráficos que pueden mover, y se olvidan del precio, tamaño, batería, controles, pantalla táctil, acelerómetros, cámara, juegos, etc.
La DS tiene peores gráficos que la PSP, y no por ello es peor opción. Cada una tiene su catálogo y su jugabilidad, y para gustos colores.

Si una consola te divierte y te entretiene, lo demás son tonterías.


Si, si tienes razon, yo por mi parte tambien prefiero una PSP, porque la PSP es una portatil, y el iphone no lo es... (Bueno, ni consola ni nada, porque yo lo siento si ofendo a los amantes de la manzanita por esto. Pero aun no he encontrado algo que haga este aparato y que no lo haga mejor un aparato dedicado a eso. Para mi el iphone es solo un capricho tonto, pero molon)

Tambien es verdad eso que dices, pero lo cierto esque para mucha gente (entre los que me incluyo), la pontencia de la consola si es importante. Es por eso mismo que no entiendo a la gente cuando dice cosas del estilo de: "no sorprende" "pero vosotros habeis visto las imagenes?" "nintendo sigue con su politica de vender hardware desfasado" ... (esta ultima muy de moda... debe ser cool, cool... xDD) ... Y digo que no los entiendo, porque a mi lo que he visto precisamente no me ha decepcionado, sino al reves, me ha sorprendido, y aun, que yo sepa, ninguno de nosotros hemos visto esas imagenes en 3D (es como esa imagen de sagat... A mi que me expliquen porque razon se ve mal? xD Porque lo que yo veo esta muy cercano al street fighter 4, de las de sobremesa, y esa imagen es quizas la de peor calidad, y de nuevo sin tener en cuenta de que se trata de una portatil y que no estamos viendo la imagen en 3d...)
La verdad que todo lo que rodea a esta consola me desata el hype, siempre me pasa con las cosas de nintendo, pero casi nunca me convencen cuando salen.
juanmatron escribió:
Kei00 escribió:Muy buena pinta... ¡Pero quiero verlo en 3D! XDDD

Ahora vendrán los que la comparan con la Dreamcast, la XBOX, el iPhone, etc.


iPhone ha necesitado 4 generaciones para igualar a PSP. 3DS muestra mejores gráficos que PSP y en 3D, ZASCA!

Recordemos que esta versión aún anda por el 10%. Pero ya me hago pajas con las posibilidades del MT Framework Mobile.


Sin acritud pero no se si a veces estas cosas se dicen en serio...

en primer lugar a decir verdad el 3GS ya mueve el epic citadel que como demostración da sopas con hondas a la psp pero a lo que iba

NO considero comparables la psp y la 3DS, lo fueron la DS y la PSP (2004...) hacer una comparativa entre 2004 y 2010 queda un poco... que se haga entre wii y ps2 por ser esta primera una GC overclockeada vale, pero la DS obviamente ya es de otra generación y esta bastante bien trabajada asi que habra que ver lo que nos ofrece sony como psp2 si es que sale

ojo, es lo que pienso igual es una falacia y es totalmente correcto afirmar la superioridad de todas estas ante la GB tocha color burdeos

Vamos creo que el hardware avanza lo suficiente para que pasen estas cosas, a mi modo de ver a día de hoy no es demasiado complicado sacar una portatil que pueda mostrar cosas de lo que a día de hoy algunos siguen llamando next gen.
pasnake escribió:Poleeee soy el mejor asi que darme ya el pin , os lo pido por favor venga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se ven bien las imagenes , nadie diria que son de 3DS la verdad, a ver si la jugablidad es tan buena como en Xbox 360 o Ps3


Que daño esta haciendo forocoches y las gilipolleces de las "poles".




vamos a ver que tal sale este que ya tengo mi jostick preparado :)
DanIX2 escribió:NO considero comparables la psp y la 3DS, lo fueron la DS y la PSP (2004...) hacer una comparativa entre 2004 y 2010 queda un poco... que se haga entre wii y ps2 por ser esta primera una GC overclockeada vale, pero la DS obviamente ya es de otra generación y esta bastante bien trabajada asi que habra que ver lo que nos ofrece sony como psp2 si es que sale


Creo que tienes toda la razon. Precisamente por eso, no comprendo como hay gente que ve la 3ds como una psp. Si esque ya solo en efectos le da un repaso de la leche. Lo logico seria compararla con la psp2 cuando salga (por cierto no entiendo porque decias eso de "si sale" nose si esque hay alguna noticia de eso :S)

PD: Nose si sera por el video o que, pero me parece que no va tan fluido el epic citadel en el iphone 3gs
SkaL escribió:
DanIX2 escribió:NO considero comparables la psp y la 3DS, lo fueron la DS y la PSP (2004...) hacer una comparativa entre 2004 y 2010 queda un poco... que se haga entre wii y ps2 por ser esta primera una GC overclockeada vale, pero la DS obviamente ya es de otra generación y esta bastante bien trabajada asi que habra que ver lo que nos ofrece sony como psp2 si es que sale


Creo que tienes toda la razon. Precisamente por eso, no comprendo como hay gente que ve la 3ds como una psp. Si esque ya solo en efectos le da un repaso de la leche. Lo logico seria compararla con la psp2 cuando salga (por cierto no entiendo porque decias eso de "si sale" nose si esque hay alguna noticia de eso :S)


no, que no se sabe nada asi que lo planteo como incognita

pero por ahora lo que venia a decir es que 3DS sera unica e incomparable... porque sinceramente mirar 6 años atras para buscar comparación me parece una estupidez tremenda y hacerlo con la misma DS... pues claro que es mejor... es la siguiente, solo ATARI puede sacar una consola que sea peor que la anterior (aunque sirva para matar elefantes)
Las fotos de esta maquina no sirven de nada. Lo suyo es verlo en 3d para poder opinar.
De momento tienen muy buena pinta los juegos que estan anunciando. Veremos si nintendo sigue por ese camino o la jode como nos tiene acostumbrados...
Yo quiero ver el efecto 3D
Peter L Griffin está baneado por "clon para saltarse baneo"
que ganas de tener una en mis manos para ver las 3d [buuuaaaa]
juanmatron escribió:
Kei00 escribió:Muy buena pinta... ¡Pero quiero verlo en 3D! XDDD

Ahora vendrán los que la comparan con la Dreamcast, la XBOX, el iPhone, etc.


iPhone ha necesitado 4 generaciones para igualar a PSP. 3DS muestra mejores gráficos que PSP y en 3D, ZASCA!

Recordemos que esta versión aún anda por el 10%. Pero ya me hago pajas con las posibilidades del MT Framework Mobile.


Epic citadel que es una demostración tecnica en iPhone, se come a la psp con patatas, no solo a la psp, sino a la ps2, xbox, dreamcast, GC y wii. En un iPhone 4 tiene mas del doble de resolución que cualquiera de esas, una calidad de texturas muy alta (entre otras cosas, por la densidad de los pixels) y una poligonización que ya les gustaría a juegos de la misma wii. Además ID ha presentado una demo tecnica de RAGE que incluso me atrevería a decir que es mejor q el motor de epic. En el 3GS tambien se come a la psp, aunque aqui el efecto resolución se pierde. Y es que no engaña el hardware de un movil de gama alta es superior a las antiguas consolas, otra cosa es que no compense desarrollar un potente motor gráfico para juegos que vas a vender por menos de 10 €.

Saludos.
37 respuestas