Capturas de Super Smash Bros. Brawl

Ninendo ha defundido nuevas imágenes del esperado juegos de lucha protagonizado por diversos y conocidos personajes tanto de la compañía desarrolladora como de otras. En ella encontramos a personajes como Snake, Kirby, Mario o Link.

En estas nuevas capturas, podemos apreciar uno de los espacios de lucha llamado Norfair basado en el universo de Metroid. La llegada al título se espera para el 2008.

   

 
la wea explicita xD y la mega calidad XDDD la vdd lo veo muy parecido al melee del cubo, y lo que mas temo es que sea vea graficamente peor dada la pobre compatibilidad de los juegos de nintendo con las hdtvs........

salu2........
_H1b1k1_ escribió:la wea explicita xD y la mega calidad XDDD la vdd lo veo muy parecido al melee del cubo,

salu2........


En que mundo vives?
_H1b1k1_ escribió:la wea explicita xD


Que demonios es " wea " no pueden hablar bien? o_O

_H1b1k1_ escribió:la vdd lo veo muy parecido al melee del cubo


Tienes idea de la tonteria que acabas de decir? :p

_H1b1k1_ escribió: y lo que mas temo es que sea vea graficamente peor dada la pobre compatibilidad de los juegos de nintendo con las hdtvs........


Por si no lo sabes ( lo debes de saber ya que debes de tener una Wii para decir tal argumento ) la Wii soporta 480p en modo progresivo y esta resolucion ya se considera como imagenes en HDTV ( aunque es mucho menor a la que ofrece la 360 y el PS3 ) ademas hay una gran mayoria de juegos de Wii que ofrecen soporte en esta resolucion, asi que decir " pobre compatibilidad " no tiene sentido.... :o

Para lo que hay que leer...
kenshin_spirit escribió:
Por si no lo sabes ( lo debes de saber ya que debes de tener una Wii para decir tal argumento ) la Wii soporta 480p en modo progresivo y esta resolucion ya se considera como imagenes en HDTV ( aunque es mucho menor a la que ofrece la 360 y el PS3 ) ademas hay una gran mayoria de juegos de Wii que ofrecen soporte en esta resolucion, asi que decir " pobre compatibilidad " no tiene sentido.... :o

Para lo que hay que leer...


No, 480p es EDTV, no HDTV. Las EDTV (Enhanced Definition TV) aparecieron con la aparicion de los primeros LCD's, mostrando por primera vez imagenes en progresivo y eliminando los entrelazados, manteniendo las lineas de la SDTV la de toda la vida, pero progresivas.

Aqui tienes un ejemplo de una EDTV:

http://products.howstuffworks.com/panasonic-th-42pd60u-42-inch-plasma-edtv-review.htm

HDTV es a partir de 720p.
Un poco mas y me quedo ciego viendo las capturas, ni que fueran de DS (no las hagais en grande no sea que no veamos la cara de los personajes de los pixelotes...)
No se porque pero las capturas que ponen bajan bastante de resolucion...


http://www.smashbros.com/es/stages/imag ... 109e-l.jpg
Puff!

Vaya truñaco de capturas!

El juego parece más de lo mísmo... Lo probaré si algun conocido me lo deja, aunque no creo que lo termine comprando... de hecho, no creo que aguante más de una hora jugando, xDDD (estoy hasta la polla de este tipo de juegos a estas alturas),pero bueno... todo se intentará :).
Muy pequeñitas las capturas, sì señor!, igualmènte dejan entrever que no es la mar de juego... o almenos eso parece!
RuneSworD escribió:Puff!

Vaya truñaco de capturas!

El juego parece más de lo mísmo... Lo probaré si algun conocido me lo deja, aunque no creo que lo termine comprando... de hecho, no creo que aguante más de una hora jugando, xDDD (estoy hasta la polla de este tipo de juegos a estas alturas ),pero bueno... todo se intentará :).

Y yo estoy hasta la polla de la gente que critica el que sera el mejor juego de wii.

pd: que tienen de nuevo estas imagenes?? si se vieron en la actualizacion de hoy[reojillo]
Quien quiera ver como es el juego, tiene amplia informacion aqui: http://www.smashbros.com/es/index.html

En cuanto a la calidad de las capturas... si el juego esta a 480p (852 x 480 @ 60Hz Progresivo para los amigos), como mucho para que no perdiese calidad, tendrian que poner las imagenes a una resolucoin de 852 x 480 lo cual en muchos monitores actuales quedarian enanas, si las hacen mas grandes lo unico que consigues es "estirar" la imagen dandole un aspecto al juego bastante pobre en cuanto a captura de imagen se refiere, por eso las hacen pequeñas.

En cuanto al juego, si no os gustan los smash bross es cuestion de gustos, pero por lo que parece este estara muy muy bien, asi que quien no le guste el rollo del juego, que no diga que es una mierda, simplemente que no le gusta la tematica y punto. El juego en si trae muchisimas novedades y yo lo espero como agua de mayo.
O las capturas son muy malas y yo había visto screens más esperanzadoras que estas o lo que había visto yo era falso... Que todo puede ser...
Pero visto así, la verdad es que es más de lo mismo...
Saludos.
Imagen

A estas alturas? vergonzoso, ni revoluciona, ni mejora lo ya visto en GC y ya se hace hasta pesado, pero claro tiene a Sonic no? jeje.
Lo de este hilo ya es trolleo puro y duro ¬_¬

Quien diga que este juego es más de lo mismo que su predecesor es que: o no se ha molestado lo más mínimo en mirar las novedades que se van anunciando cada día en la web oficial que ha puesto Gotxi, o en su vida ha tocado un 'SSB', o simplemente tiene ganas de tocar un poco las narices.
¿Que tiene la misma mecánica?, por supuesto, si no fuera así no sería un 'SSB', pero por lo demás nuevo motor, nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevos ataques, nuevas posibilidades, nuevos objetos... vamos, más de lo mismo [reojillo]


Ho!
Trolleo puro y duro, hay que joderse xDDDD

Tiene una de novedades que wow, si la politica de Wii es innovacion, otro sistema de juego y demas, este juego PARA NADA lo refleja, creo que no se juega ni con el Wiimote ;)

Y se llama opinar, no trollear.
No haced caso de los comentarios , si lo hacéis os pondréis a su altura , Va a ser un juegazo como lo fueron sus anteriores entregas ^^

Mas quisieran otros titulos contar con todo el contenido de este juego

Diversión para años ! X-D
Me meo, enserio que esto es tremendo XD

A que altura estais, sois superiores no? [qmparto]
Nintendo está en una dimensión paralela en la cual no avanza el tiempo , y los juegos son los mismos , ni wiimotes ni narices , le metemos el mando a los juegos que ya tenemos hechos y palante que ya habrá alguien que los compre xD
kenshin_spirit escribió:
Que demonios es " wea " no pueden hablar bien? o_O

Disculpa al compatriota, "weá" es una palabra comodin utilizada por estos lados XD.. y que puede significar cualquier cosa.. [carcajad]

Aunque tambien me tengo que googlear algunos modismos españoles
como ostias y demases.. :-p
jesus_7x escribió:creo que no se juega ni con el Wiimote ;)
Crees mal, y si ni siquiera sabes eso dejas más que claro lo mucho que sabes del juego.

jesus_7x escribió:Y se llama opinar, no trollear.
Para opinar habrá que saber al menos de que se está hablando, y dudo mucho que quien haya jugado mínimamente al 'Super smash bros. Melee' (uno de los mejores juegos de GameCube, todo sea dicho), y haya seguido las actualizaciones del 'Brawl', opine como vosotros ¬_¬


Ho!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Joer... cuanto troll-sonyer-xboxero no?, este juego se parece a los dos anteriores en el logo de Nintendo y poco mas, si no, id a su respectiva web y comparad las novedades que llevan anunciando y las cosas que trae el de GC.

La gente que dice que ya está arta del juego... claro hombre, como sabéis tanto de el y llevan tantísimas entregas... ahora si, os sacan Halo 3 y que nadie diga nada... lleva las mismas entregas, pero claro, donde hay un fanboy que se puede esperar...

Comentando el juego, brutal, sin mas, es el único juego que espero con verdaderas ansias, a pesar de no poseer una Wii.
Como novedades mas destacables menciono a Wario, King Dedede, Snake, Sonic y el editor de niveles, y esto no es nada...
Que ganas de criticar al que sera uno de los mejores juegos de la historia, y no lo digo en broma, el que haya seguido el cuidado que le han puesto a este juego sabe que va a ser un bombazo..

...y en cuanto a los graficos, tambien decir que esta muy bien, he visto muchisimas otras capturas y sera de lo mejor de la wii tambien en ese apartado.
Por lo visto ahora lo llaman ''opinar''
Se opina cuando se tiene un mínimo de conocimiento en el tema .

sacado de wikipedia:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Y sigo sin entender ese odio enfermizo a todo lo que no sea de tu consola , que son máquinas para entretener no máquinas de tortura .
No se de que os extrañais...por estos lares todo se critica pero no hagais ni puto caso... a mi personalmente ni me gusta la wii, ni este juego demasiado pero bueno lo respeto y se que aunque no me gusta pues es buen juego
¿jesus_7x no has tenido suficiente con tu baneo en el foro de la Wii?

Que grande es la ignorancia :)
Sabio escribió:Crees mal, y si ni siquiera sabes eso dejas más que claro lo mucho que sabes del juego.

Para opinar habrá que saber al menos de que se está hablando, y dudo mucho que quien haya jugado mínimamente al 'Super smash bros. Melee' (uno de los mejores juegos de GameCube, todo sea dicho), y haya seguido las actualizaciones del 'Brawl', opine como vosotros ¬_¬


Ho!

el mejor, dilo bien. xD
Yo me he comprado la wii principalmente por este juego.
¿me da a mi que hay últimamente mucho troll suelto?

P.D En gametrailers creo que hay vídeos ingame del modo historia de hace un tiempo, y el juego esta a la altura gráficamente de lo que se esperaba.
las capturas mu pequeñitas pero bueno nosé si al final las capturas me la traen floja lo que quiero es pasarmelo bien con los colegas.
Sigo sin comprender el fanatismo q despierta este juego, si su predecesor era un simple juego de lucha multijugador, no tenia mas, pero mas orientado al mercado infantil.
Dentro de este estilo,veo a los Narutimett Hero muy superiores (el ultimo hace un uso magistral de las capacidades de la PS2).
Claro claro sabio, nosotros trollearemos, pero leyendote a ti, que justificas nuestras criticas como trolleo por falta de informacion -1 imagen vale mas que mil palabras, menos para un nintendero- a ti se te puede tachar de fanatico, nosotros trolles, tu fanatico, asi de simple funciona la regla de 3.

He tenido N64 con el 1 smash bros que existio, he tenido GC con Smash bros melee y sus grandes novedades -juas- y poco aporta este en forma de novedad e innovacion, pero claro, es tocaros la fibra sensible criticar un juego made in nintendo.
Perfect Warriors escribió:Sigo sin comprender el fanatismo q despierta este juego, si su predecesor era un simple juego de lucha multijugador, no tenia mas, pero mas orientado al mercado infantil.
Dentro de este estilo,veo a los Narutimett Hero muy superiores (el ultimo hace un uso magistral de las capacidades de la PS2).
Es simple cuestión de gustos.


jesus_7x escribió:Claro claro sabio, nosotros trollearemos, pero leyendote a ti, que justificas nuestras criticas como trolleo por falta de informacion -1 imagen vale mas que mil palabras, menos para un nintendero- a ti se te puede tachar de fanatico, nosotros trolles, tu fanatico, asi de simple funciona la regla de 3.
Por lo menos yo no voy criticando un juego a raiz de 5 capturas, ni dejando más que claro que no sé de lo que hablo, como tú has hecho, supongo que al menos ya te habrás molestado en informarte de si se puede o no controlar con el Wii mando, así como de todas las novedades que incorpora esta entrega respecto a su predecesor, ¿o todavía no? ¬_¬

jesus_7x escribió:He tenido N64 con el 1 smash bros que existio, he tenido GC con Smash bros melee y sus grandes novedades -juas- y poco aporta este en forma de novedad e innovacion, pero claro, es tocaros la fibra sensible criticar un juego made in nintendo.
Ahora me dirás que el 'Super smash bros. Melee' no aportó tremendas mejoras respecto al 'Super smash bros.', ¿no?, pues de momento 'Super smash bros. Brawl' ya ha mostrado montones de novedades respecto a la versión anterior, otra cosa es que tú quieras omitirlas para seguir despotricando en contra del juego.

Aunque bueno, viendo tu actual firma ya tengo más que claro cual era tu intención en el hilo [reojillo]


Ho!
Sabio no te molestes, no merece la pena .
Ains... a er, pero con que clase de novedades os dariais vosotros por satisfechos? Las franquicias lo son por mantener unas señas identitarias a lo largo de todas las entregas. Este juego, al igual que sus predecesores, tiene todo lo que se le puede pedir a un juego de su género. Juego individual tanto típico VS como mezcla de plataformas 2D y beat'em up, multijugador frentético tanto cooperativo como VS de toda la vida (incluyendo esta vez juego e red), todos los modos de juego conocidos en los representate de este género, plantilla de personajes creciente y bien diferenciada, editor de niveles (habrá que verlo, pero la idea es buena) y, como siempre, gráficos mejorados. Claro, los gráficos no han mejorado tanto como de la edición de N64 a la GC (el que no vea la diferencia entre esos 2 que se haga mirar la vista porque es abismal). Y francamente es que tampoco puede mejorar ya mucho más. Claro, podrían ponerlo en alta resolución (y el que haya probado el anterior con el Dolphin sabrá que mejoraría bastante). Y revolucionar su jugabilidad, como lo hariais? Pegar haciendo gestos con el wiimote? Pensadlo 2 veces. Eso ya se probó con el powerglove de NES y quedó patente la absurdidad de la idea.
En fin, desde luego esas capturas no son ningún lujo y la verdad es que no se ni para que se han molestado en ponerlas aquí. Han habido noticias más importates sobre este juego de las que no se ha hecho eco la portada de esta página.
Perfect Warrior escribió:Sigo sin comprender el fanatismo q despierta este juego, si su predecesor era un simple juego de lucha multijugador, no tenia mas, pero mas orientado al mercado infantil.
Dentro de este estilo,veo a los Narutimett Hero muy superiores (el ultimo hace un uso magistral de las capacidades de la PS2).


Eso de los narutimett es cuestión de gustos. Yo me considero mas fan de naruto que de nintendo y sin embargo ami me parece mucho mas superior el super smash bros melee que el Narutimett Accel.


Si me parece muy superior el melee, el brawl ya ni te cuento, porque menudas novedades/mejoras que incluye (aunque algunos digan que no xd):
-Modo online
-Modo aventura en condiciones y cooperativo (con opción online ademas)
-Mejora Gráfica
-Nuevos y mas personajes (y menudos: Sonic, Snake...)
-Eliminación de los clónicos
-Nuevos escenarios mas interactivos
-Editor de escenario
-Nintendo envía un escenario nuevo todos los días creado por alguien
-Muchas opciones para compartir cosas con la gente (imagenes, videos, escenarios)
-Nuevos objetos
-Nuevos modos y opciones
...... Weno y mas cosas ademas de las que todavía no se han revelado


El juego tiene una pintaza.... Pero siempre habra que probarlo para decir (como opinion por supuesto): "ESTO ES UN MUST HAVE"
Perfect Warrior escribió:Sigo sin comprender el fanatismo q despierta este juego, si su predecesor era un simple juego de lucha multijugador, no tenia mas, pero mas orientado al mercado infantil.
Dentro de este estilo,veo a los Narutimett Hero muy superiores (el ultimo hace un uso magistral de las capacidades de la PS2).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perfect Warrior escribió:Sigo sin comprender el fanatismo q despierta este juego, si su predecesor era un simple juego de lucha multijugador, no tenia mas, pero mas orientado al mercado infantil.
Dentro de este estilo,veo a los Narutimett Hero muy superiores (el ultimo hace un uso magistral de las capacidades de la PS2).


No si ahora es que hay fanatismo por todos lados :-|
Notas generales SSB Melee

Tiene un total de 90% en Gameranking , Ahh ! ahora toda la prensa y critica son fanáticos XD .

Y esta continuación se llevara todavia mejores notas , porque se ve que esta cuidado y hecho con mucha dedicación .

Por cierto me ha hecho gracia que intentes comparar el naruto de ps2 con este juegazo :Ð
Perfect Warrior escribió:Sigo sin comprender el fanatismo q despierta este juego, si su predecesor era un simple juego de lucha multijugador, no tenia mas, pero mas orientado al mercado infantil.
Dentro de este estilo,veo a los Narutimett Hero muy superiores (el ultimo hace un uso magistral de las capacidades de la PS2).


Ay que me lol xDDDD
Benzo escribió:Ninendo ha defundido



Yo quiere de lo que fumas [fumando] [fumando]
Bueno... todos estos personajillos que critican por criticar al Brawl... no sé si soys proSony o proXbox, pero sólo deciros que el día que en vuestras consolas aparezca un juego con la mitad de carisma que uno en que aparecen Mario, Link, Sonic y Snake juntos podréis hablar tranquilos.

Ay... cuánta envidia percibo por aquí...
la wea es la huevada no? juegazo como siempre y como todo lo que sale de esa casa.
el día que en vuestras consolas aparezca un juego con la mitad de carisma que uno en que aparecen Mario, Link, Sonic y Snake juntos podréis hablar tranquilos.
totalmente de acuerdo
Este juego es indiscutible
http://www.smashbros.com lleva:
UNA NOVEDAD ANUNCIADA DIARIAMENTE DURANTE MAS DE 6 MESES (excepto los fines de semana.)Decidme algún juego que haya sido capaz de llevar ese ritmo durante tanto tiempo y todavía quedarle novedades de sobra para llegar hasta la fecha de salida que no será hasta 2008.
Lleva ya mas de 150 noticias.


Al que diga que se parece mucho le recuerdo que este tiene anunciados ya como novedades:
-ONLINE.
-11 personajes nuevos por ahora (incluidos SONIC y SNAKE), sin contar los de los juegos anteriores.
-17 escenarios nuevos (por ahora)
-Ataque Smash final.
-Sistema de agarre mejorado.
-Posibilidad de saltar sobre el rival para impulsarte.
-4 formas de control (Wiimando, Wiimando+nunchaku, Mando de GC, Mando Clásico)
-Modo aventura distinto para cada personaje.
-Modo aventura con multijugador
-Poder crear albumes con pegatinas.
-Puedes de personalizar TODOS los aspectos del combate.
-Puedes ordenar los trofeos colocándolos a tu gusto en una superficie.
-Puedes sacar fotos de un combate y enviarlas Online.
-Modo multiplayer en el "Lanzamiento de saco de punching"
-Posibilidad de grabar un combate y enviarlo Online.
-Creador de escenarios.
-Un escenario extra distinto todos los días.
-Muchos objetos nuevos
-Nuevos pokemon de las pokeball (incluidos algunos de la 4ª generación).
-Ayudantes (hacen algo que joda y se piran)
-Casi un músico de cada saga que quieran incluir (y hay por lo menos 36 músicos distintos)
-Otras novedades mas que no me da la gana de poner además de la que todavía no han anunciado.

Esta es una pequeña lista con algunas NOVEDADES (es decir, que no estaban en el MELEE). Del melee van a incluir casi todo por lo que veo.

Y quien todavía albergue alguna duda de la calidad de este juego:
2 ejemplos de escenario: Reino del cielo,La cúspide
2 ejemplos de canciones: Zelda, Metal Gear Solid 4
2 ejemplos de personajes: Sonic , Fox
No voy a hablar de los gráficos porque el tamaño de las capturas es demasiado pequeño para apreciarlos, pero, conociendo a Nintendo, seguro que sabrán sacar el máximo provecho a su máquina.

Si alguien tiene algun argumento en contra de este juego que lo exprese con pruebas.
en primera 480 es muy poca resolucion, aceptemoslo se ven unos pixelotes de pena, si hasta a la PS3 se le ven, etc!!! pero bueno si eres fanynintendo nunca lo entederan.

pero se les pasa criticar otro punto en contra de la wii y es esa horrible paleta de 16bits, que no lo notan?? osea ni el super mario galaxy se salvo de esa y esque no se que tenga de defecto la wii, que los jeugos corren a tan baja recolucion, hasta el starfox adventure es muy superior en resolucion y mapeado de bits, y mas considerando los efectos que usaba para esa epoca, o es acaso que su chip grafico es tan pobre como el cpu que trae????

y no empiesen con que "es que tu ni tienes wii" que si tengo y es una critica constructiva para que le hechen mas ganas los de nintendo, o es que acaso creyeron mucho en su control que simplemten fabrican una GC con el doble de potencia??

bueno queda en el aire, pero yo solo digo lo que mis ojos ven y lo que me eh enterado de caracteristicas de hardware de la wii, aunque parecen algo ocultas.

un beso bye!!
Por mucho que nos guste Nintendo lo de la resolución es evidente , lo que si que no comparto contigo es lo de ¿Paleta de 16 bits? si precisamente mario galaxy destaca en el colorido que es brutal .

Y ya que estamos hablando de smsh bros brawl , se nota mejoría en todo lo gráfico y la paleta de colores la veo muy superior a la gamecube , mas rica y colores mejor elegidos .

Respecto a las características ocultas de la wii , no se ... ya que sabes algo dínoslas y así saldremos de nuestra ignorancia .
Pues no sé pero a mí este juego me vende sin duda una Wii, y parece que a muchos les molesta que el juego sea tan aclamado, cuando es lo normal teniendo en cuenta el nivel de sus dos anteriores entregas.


linditapaty escribió:en primera 480 es muy poca resolucion, aceptemoslo se ven unos pixelotes de pena, si hasta a la PS3 se le ven, etc!!! pero bueno si eres fanynintendo nunca lo entederan.

pero se les pasa criticar otro punto en contra de la wii y es esa horrible paleta de 16bits, que no lo notan?? osea ni el super mario galaxy se salvo de esa y esque no se que tenga de defecto la wii, que los jeugos corren a tan baja recolucion, hasta el starfox adventure es muy superior en resolucion y mapeado de bits, y mas considerando los efectos que usaba para esa epoca, o es acaso que su chip grafico es tan pobre como el cpu que trae????



Lo de 480 es poca resolución depende, para los que tienen un televisor de 720p o 1080p, pues sí, para la mayoría de gente que tiene un televisor de toda la vida, pues no.

Y lo de la paleta de 16 bits, no, no lo noto.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿16 bits?, ¡¡¡¡¿pero se puede saber que coño se fuma esta gente?!!!!, mira niña, no se en que condiciones sueles estar al ver imágenes de juegos de Wii y tampoco me interesa, pero las texturas de 16 bits son de la época de la PSX, e igual me tiro demasiado cerca... lo que tu no ves es que te repatea la envidia de que tu consola no tenga un juego así y punto. Dios, que sarta de gilipolleces hay que leer... te diría lo que se les dice a las mujeres cuando conducen... pero no quiero que me baneen (con perdón a las que de verdad lo hacen bien).
Pues el juego será todo lo chulo que queráis, pero estas screens son una mierda, así de claro.
linditapaty escribió:en primera 480 es muy poca resolucion, aceptemoslo se ven unos pixelotes de pena, si hasta a la PS3 se le ven, etc!!! pero bueno si eres fanynintendo nunca lo entederan.

pero se les pasa criticar otro punto en contra de la wii y es esa horrible paleta de 16bits, que no lo notan?? osea ni el super mario galaxy se salvo de esa y esque no se que tenga de defecto la wii, que los jeugos corren a tan baja recolucion, hasta el starfox adventure es muy superior en resolucion y mapeado de bits, y mas considerando los efectos que usaba para esa epoca, o es acaso que su chip grafico es tan pobre como el cpu que trae????

y no empiesen con que "es que tu ni tienes wii" que si tengo y es una critica constructiva para que le hechen mas ganas los de nintendo, o es que acaso creyeron mucho en su control que simplemten fabrican una GC con el doble de potencia??

bueno queda en el aire, pero yo solo digo lo que mis ojos ven y lo que me eh enterado de caracteristicas de hardware de la wii, aunque parecen algo ocultas.

un beso bye!!

¿Y acaso eso tiene que ver con el Smash Bros?

Está claro que cuando no hay argumentos contra un juego se critican los gráficos de la Wii.

Nintendo no necesita una "crítica constructiva" (ya a adelantado en consolas vendidas a la Xbox que lleva mas del doble del tiempo que la Wii) me parece a mi que a Sony le iria bastante mejor.
48 respuestas