Capturas de Super Puzzle All-Stars

La mítica serie de Taito sigue en plena forma, su última aparición es para la consola de Nintendo y entre sus principales novedades se encuentra un modo para 4 jugadores simultaneos y el "Shoot Mode" que consiste en apuntar a las burbujas esquivando varios objetos. Se espera su lanzamiento para el 27 de Febero en Japón y el 14 de marzo en USA.
Xengamers ha publicado varias capturas
Imagen Imagen
Mi madre que no tiene ni zorra de consolas le cogera mania a nintendo por avariciosa, por kedarse el juego para ella sola, y donde estan los puzzle boobles de pc?? o.O xD

By Iori007
buff, estos juegos que siguen saliendo aun a 60 euros.....no me hacen nada de gracia, para algo avanzamos y estos juegos entretienen un montonazo en la gba, asi que se lo curren mas pa'ella [noop]
Escrito originalmente por Psikonetik
buff, estos juegos que siguen saliendo aun a 60 euros.....no me hacen nada de gracia, para algo avanzamos y estos juegos entretienen un montonazo en la gba, asi que se lo curren mas pa'ella [noop]


Totalmente D'acuerdo, esk joer, ke te sigan sableando una pasta por un juego digno de una 16 bits, no es justo, o incluso como han dicho de una gba, 60 euros es excesivo, la diversion si ke la tienes, pero es mucha pasta para un juego nada evolucionado.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Evil Kairi


Totalmente D'acuerdo, esk joer, ke te sigan sableando una pasta por un juego digno de una 16 bits, no es justo, o incluso como han dicho de una gba, 60 euros es excesivo, la diversion si ke la tienes, pero es mucha pasta para un juego nada evolucionado.

Atte
Evil Kairi


Pues no me hagas hablar de la saga tetris, que tiene al menos una version para absolutamente todas las consolas que existen desde la aparicion del juego. Recuerdo haber jugado a la nes con el, y el otro dia lo vi en xbox.
GC, GBA... pero si nos van a clavar 60€ de todas formas. [buuuaaaa]
la verdad es q este tipo de juegos deberian de ser mas baratitos...
Si no estaremos con las mismas de siempre Oooh , veo bien que lo sacaran directamente en "platinium" o a precio rebajado o como hicieron con los Final Fantasy (aunque no eran tan baratos a fin de cuentas [enfado1] ).

¿Para que tanta rebaja de consola si con dos juegos te has gastado lo mismo que te ha costado la consola?.
¿Para que tanta rebaja de consola si con dos juegos te has gastado lo mismo que te ha costado la consola?.

Lo que tendria k ser mas barato son los juegos, lsa consolas ya va bien k las bajen d precio pero los juegos estan demasiado caros, e ahi el problema.
8 respuestas