Capturas de Strike Fighters: Project 1

Hoy os traemos 10 capturas de Strike Fighters: Project 1, un simulador de combate aereo en el que podremos pilotar varios aviones de los años 60 (F-4 Phantom II, F-100 Super Sabre, F-104 Starfighter y A-4 Skyhawk)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
S lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!
Pero q ordenador necesita esto ?????????? salu2
Jejejejejejejeje.Este juego hace ya mas de un mes que lo tengo(emule).A mi el juego me tira con todo a tope y bien.Tengo un P4 1300 Mhz 256 de RAM y un GForce4 Ti 4200.El juego tampoco es que pida muxo.
Escrito originalmente por PainKiller
Jejejejejejejeje.Este juego hace ya mas de un mes que lo tengo(emule).A mi el juego me tira con todo a tope y bien.Tengo un P4 1300 Mhz 256 de RAM y un GForce4 Ti 4200.El juego tampoco es que pida muxo.


JEJEjejj, eso de q esta rulando porai se dice antes, s q pensava q no avia salido en usa aun. wen oa buscarlo !!!!.
Me ira lento pero weno, pq tengo la geforce 2 mx 32 megas, por lo otro sobrao por eso. P4 1700, placa base asus, 256 de riim, hd 80 gb barracuda. etc
Esta wapo el juego ?? salu2
Weno no es que sea la reostia el juego, pero no esta nada mal.Te puede servir para aguantar hasta que salga el Lock On Modern Air Combat
Cuando sale ese juegazo del modern air combat? es que hace tiempo que esta en desarrollo pero llevo meses sin saber nada, cuando sale?
Creo que salía este mes a la venta, pero tampoco estoy muy seguro.Entra en la página oficial del juego que igual ahí lo pone.

http://www.lo-mac.com
6 respuestas