Capturas de Stargate SG-1: The Alliance

WorthPlaying tiene las primeras capturas de la versión para PS2 de Stargate SG-1: The Alliance, juego que como su nombre indica, está basado en la popular serie de TV de ciencia ficción protagonizada por Richard Dean Anderson.

Imagen
Pincha en la captura para saltar a la galería


El coronel Jack O'Neill y su equipo de aventureros interplanetarios llegarán a PC, PS2 y Xbox este septiembre.
¿Un FPS? Bueno, si es Stargate, habrá que cumplir. Espero que no haya que haberse visto las últimas temporadas, ando muy desconectado de la serie.
q fue primero la serie o la pelicula?
la pelicula varios años antes de la serie y la serie es laaaaaaarga y creo que aquí no se ha licenciado entera
Espero que se de libertad para viajar entre mundos, y ya puestos a pedir, que salgan TODOS los planetas por los que el SG-1 se ha paseado, porque como hay que estar todo el rato haciendo la guerra a los Goaul...

Lo bueno es que esta vez no habrá problema en que tengamos a MCGyver de doblador :cool:
No tiene mala pinta. Me encanta el mundillo de Stargate, espero que el juego esté a la altura : D.

Saludos.
No se como estara la serie, pero la peli no era ninguna maravilla...
La serie es cojonuda, soy fan desde que empezo, la trago enterita cada temporada ya sea en ingles, español o bieloruso, jeje... pero pena da pensar en el juego, ojala no la caguen....
Los graficos estan un poco feos.
Los graficos cumplen, es PS2, vamos, es una mina que ya se acaba....
pues tiene buena pinta, si.
Lástima que sea un FPS. La idea hubiera dado para un juego del estilo X-COM.
genial...descubrí la serie hace bien pokito (es kno veo la tele) y estoy enganchadísimo a la primera temporada....y luego a por la segunda, tercera, etc....hehehe, el juego tiene buena pinta, esperemos k el argumento no sea un bodrio.
jasev escribió:Lástima que sea un FPS. La idea hubiera dado para un juego del estilo X-COM.

Y que lo digas. No sé porque tienen esa manía de hacer FPS, parece que no saben hacer otra cosa, espero al menos que me deje visitar otros planetas que no tengan nada con la trama.
espero que lo depuren bien pero tiene buena pinta.
parece que a algunos por aqui habra que recordarles que al menos uno de los ultimos XCOM *tambien* era un FPS.

FPS es un genero en boga actualmente (ganando importancia en el mundillo consolero) y es mucho mas accesible a todo tipo de publicos que un juego de estrategia por turnos coñazo como era XCOM en su planteamiento original.

No soy seguidor de la serie, pero tengo un buen recuerdo de la pelicula. :) Respecto al juego, no espero gran cosa, con que cumpla y no se cometan torpezas serias sera suficiente.

saludos cordiales.
Nunca vi la serie. Espero que sea una sopresa como el Riddick.
>_< que manía tienen los creadores con los FPS. ¿No podrían al menos haberlo hecho con cámara de tercera persona? Así al menos ves que te viene por los lados o por la espalda.
Y por de momento las imágenes que he visto, los paisajes son sobrecogedores, aunque faltaría retocar un poco las caras de ellos ^^U Pero si no lo hicieran, igualmente estaría bien. Al igual que todos, espero que el guión esté a la altura de los mejores capítulos de la serie....... que yo me he visto todas las temporadas (al menos todas las que se han dado por AXN)
Un poco sí que se necesitará haberse mirado la serie, pues salen personajes que solo aparecen en temporadas más avanzadas. Como Jonas, Jacob, y como no, quien parece que será nuestro enemigo, Anubis.

Un saludo ;)
17 respuestas