Capturas de StarCraft II

Blizzard difunde nuevas capturas de StarCraft II, el esperado STR que dará continuación a StarCraft: Brood War. Por el momento no existe fecha de salida.

ImagenImagenImagen
Imagen
Joder que buena pinta y que ganas de provarlo !!!! [looco]


P.d: Al final tendre de buscar en el baul de los recuerdos para buscar el antiguo, cosa que ya me a pasao con el Diablo 2 desde que vi los scans del Diablo 3 [babas] [babas] [babas]
Yo ya estoy jugando al primero y su expansion, como me gusta!!! [+risas] [+risas]
Han mejorado mucho, esperemos que al final no se pasen por el forro lo de que el juego lo podran correr pcs de gama media :P
Diós que espera tan interminable... haber, al menos podían sacar una demo joer que nos tienen con el alma en vilo...

Yo ya estoy jugando al primero y su expansion, como me gusta!!!


Yo no he dejado de jugarlo, es más, llevamos varios años reuniendonos los fines de semana para jugar. Hasta un máximo de 6 ordenadores en casa para ello XD y porque los demás tienen planes con la familia que sino 8 seguro XD
tantos años pake se parezca tanto al 1? xD
Vaya escala de mierda, parecen los soldados de infanteria tan grandes como edificios... igual que pasaba con el DoW. A ver cuando aprenden del Supreme Commander, por ejemplo.
Lastima que los de estrategia me aburran soberanamente. Pero estoy de acuerdo con que va a ser un juegazo.
WoW ha hecho mucho daño en Blizzard. Qué pena... [burla3]
joer, el juego esta bien, pero son las mismas unidades de cuando me lo compre alla por el año 98
Es lo mismo pero con mejores gráficos? :S
Joder con el jueguecito de los huevos... a este paso llegará una reestructuracion y no llegará a salir...

Graficamente es superior a sus antecesores, pero tambien lo son los ordenadores, por lo que es de suponer que en cuanto a requerimientos tecnicos pedirá lo mismo que pedian los anteriores, es decir, un ordenador mas o menos normalito, sin grandes alardes...

Por otra parte, hay que tener cuidado con los hype forzados por las empresas de videojuegos, ya que puede hacer que la gente aborrezca el producto antes de tiempo y si bien hay una legion de incondicionales de la saga, muchos otros nos estamos cansando de ver siempre lo mismo (casi, casi).

Por otra parte, si sale este año, se encontrará con algunos competidores (en consolas creo que salen el HALO WARS y expansiones del C&C (este me imagino que tambien en PC)) que pueden sacarle los colores a los amiguetes de Blizzard (que se estan retrasando), aunque si han dejado la jugabilidad de los primeros de la saga tendrán una buena parte del pastel...
deseando que llegue,este juego me gusta tanto que me gustara sea como sea.
Ni Halo Wars ni ningún RTS en consola es rival para Starcraft2, su gran rival se llama Dawn of War 2 y para más inri parece que viene mejor preparado.
Tampoco lo veo tan de graficazos como para pedir un super PC. Espero que no defraude, pero lo veo demasiado sin novedades, aunque supongo que si le ponen muchas cosas nuevas entonces la gente se quejaría. Creo que voy a pasarlo mejor con el Dawn of War 2.
Obelus escribió:Ni Halo Wars ni ningún RTS en consola es rival para Starcraft2, su gran rival se llama Dawn of War 2 y para más inri parece que viene mejor preparado.


Pues si, es cierto que en jugabilidad, ningun juego de ETR en consola puede aun compararse a otro jugado en PC, pero por culpa de los perifericos (el teclado y el raton siguen siendo fundamentales), y aunque hay algunos buenos intentos (C&C tiberium wars tiene un control decente y prometen que Halo Wars lo tendrá aún mucho mejor) todavía no hay rivales... no obstante yo me estaba refiriendo a la parte de pastel de ventas, a este paso solo los incondicionales de StarCraft tendrán la paciencia necesaria y no se gastarán el dinero en otros juegos.

Respecto al DoW II , estoy de acuerdo contigo, tiene una pinta excelente y puede hacer pupa al Starcraft.
Tonterias,Blizzard se esta esmerando mucho a que este juego tenga todo lo que hizo grandeal primero,por eso a priori me esta creando mas espectacion Diablo 3,por que va a cambiar mucho.

Pero claro despues de ver bien todo el tema de las unidades y demas en Starcraft 2,ningun RTS le va a toser,ninguno,ya les ha costado a las compañias hacer juegos que compitan con el primero,este segundo les va a arrasar.

DoW2 no es comparable a Starcraft 2,por el simple hecho de que es mas directo con menos gestion de recursos si no estoy mal informado.

Lo bueno es que StracraftII va a seguir teniendo una jugabilidad explosiva,con un interfaz mejorado pero a la vez sencillo,equilibrio entre los 3 bandos y por supuesto,totalmente diferentes entre ellos,pocos juegos pueden decir lo mismo.

Enga un saludo.
El 3D será muerte de la estrategia...

Eso y la puta manía de usar supersoldados tochos hasta en la sopa, queremos unidades a una escala más normal, no armatostes que quepan 4 en pantalla y se acabó.

Dios, odio a todo el universo Warcraft sólo por ese estilo, unidades muy toscas que parece que se atascan entre ellas. ¿Dónde quedaron las hordas de cientos de zerglings corriendo a destrozar un bunker defendido con tanques y minas? Me parece que en este juego nos vamos a encontrar con una gran posibilidad de ataques micros, pero a los que nos va la fiesta a lo grande nos van a dejar de lado...
yo creo k se estan colando ya.. pk joder desde k lo anunciaron ya a pasado tiempo y sigue sin fecha de salida...
18 respuestas