Capturas de StarCraft II; El Crucero de Batalla

Blizzard ha mostrado dos nuevas imágenes de StarCraft II con motivo de la presentación del Crucero de Batalla, unidad recuperada del primer episodio de la saga que mantendrá su diseño y potencia añadiéndole dos nuevas armas.

En la web oficial, podéis ver un vídeo de la nave en movimiento.

 
Jo, lo quiero ya. Ayer justo estaba viendo los videos en la pagina oficial de SCII y se podia apreciar el movimiento de la maleza y las plantas con el viento... =)__

Me gusta más Torpedos de plasma que cañón Yamato, queda mas apocaliptico XD
Esta increible y lo mejor de todo tiene que ser online, sobre todo con esos graficos :P...Me instalare el Starcraft normal para ir calentado ^^. Aunque ami siempre me han gustado mas los Zergs ^^
este juego online tiene que romper
buff, que ganas, esperando como un loco a que llegue [plas] [+furioso]
5º Mensaje!

Yo lo quiero ya, es que vivo por el, tengo que ser la mano ejecutora de Jimi, la Reina de espadas no se librará de su castigo, Muahahajajajaja...

PD: Eso de que mantienen su diseño.... mas bien el estilo, pues estan mas reforzadas las estructuras, y una bateria de cañones delantera de mayor tamaño...
Compatriotas cerebrados, respetad la jerarquia, les vamos a enseñar a estos mamiferos quien esta en lo alto de la escala evolutiva.
Lo tengo claro: por este juego me cambio de PC.
Jeje coincido en que este juego bien vale un PC nuevo. ¡¡Qué ganas le tengo!!

Espero que salga en verano porque de otra manera arruinará mi vida durante un par de meses ^^
Me da igual que arruine tu vida [sati] yo lo quiero para hoy.
El juego aun no tiene fecha de salida verdad?
+10 en ganas de jugar
Creo que el juego tenía fecha para 2008, pero conociendo a Blizzard, no lo espero hasta navidades de ese año o incluso para el siguiente.

Ahora que lo pienso... para poder jugar tendré que volver a windows!! Oh dioss nooo!!!
Esta era mi unidad favorita del starcraft, siempre tenia una flota enorme XD y segun blizzard, no necesitareis cambiar de pc para jugarlo, sino el juego seria aun mas "explosivo" XD
para cuando llega???? y cuanto costará??? ;)
GarBhaD escribió:Lo tengo claro: por este juego me cambio de PC.


PC nuevo? O tienes un pc muy antiguo o no lo entiendo porque estos gráficos son como el Warcraft III, y el WAR3 tira hasta en un pentium 3 xD

Este juego para nada va a pedir muchos requisitos, con un P4 2ghz, 1gb de ram y una grafica cutre yo diría que debe funcionar bien, si pide más es porque la optimización es 0.
Conociendo lo cutres que son los de Blizzard, pondran un moton cutre y mal depurado y te pedira un ordenador de la ostia para hacer esta mediocridad grafica. Lo siento frikis, pero no entiendo por que decis que el juego es bueno graficamente cuando ya esta superadisimo hace años, de hecho hoy en dia eso es normal tirando a cutre.

El titulo del hilo parece que va a sonar la música de "love is in the Air" durante las batallas XD
-MasMe- escribió:
PC nuevo? O tienes un pc muy antiguo o no lo entiendo porque estos gráficos son como el Warcraft III, y el WAR3 tira hasta en un pentium 3 xD

Este juego para nada va a pedir muchos requisitos, con un P4 2ghz, 1gb de ram y una grafica cutre yo diría que debe funcionar bien, si pide más es porque la optimización es 0.


Mi PC tiene más de 6 años. Y esos gráficos, si bien no son lo último, son mucho mejores que un war3.
GarBhaD escribió:
Mi PC tiene más de 6 años. Y esos gráficos, si bien no son lo último, son mucho mejores que un war3.


Si, pero vamos, nada espectacular la verdad...C&C 3, World in Confict...nose porque se han currado tan poco el apartado gráfico los de blizzard.

Creo que son los únicos que venden juegos donde el aparado gráfico es de los peores (vease WoW, War3...).

La jugabilidad lo es casi todo, vale. Pero a ver, por currarse un motor gráfico...
Creo que os estais rallando un poco los que os estais *corriendo* con este juego... no está mal, tiene buena pinta... El 1º y la expansión FUERON muy buenos (innovadores en cierta forma) pero de eso hace ya bastantes años... Esto es, pese a quien pese, un remake. Le han lavado la cara a los gráficos (aunque no se han pasado demasiado) y han añadido algunas cositas. (Todo esto lo digo basandome en lo que he visto hasta ahora...cuando lo saquen puede ser que tenga muchas otras cosas que no han dicho)
El juego molaba, y este estará bien, porque es el casi el mismo juego, y con la opcion multiplayer le dará una nueva vidilla, pero no os ralleis, que hay juegos mucho mejores...
Espero que no necesite mucha máquina aunque me da a mi en la nariz que van a requerir bastante potencia gráfica (ya veremos si realmente la utiliza)...
Gráficamente está perfecto, no se vosotros pero no quiero que SC2 sea un crysis en cuanto a requisitos, por mi Blizzard hace lo que toca, diseña juegos para pc's actuales y no al reves, juegos para pcs del futuro.
Me repito, blizzard dijo en su momento que no se curraria los graficos para que el juego estuviera al alcance de cualquiera, y a mi me parece perfecto, si el juego saliera para las consolas, harian un pepinazo de juego, pero no todos tenemos la suerte de tener un pc a la ultima, cuantos de vosotros habeis podido poner la demo del lost planet? yo tenia todos los requerimientos pero era injugable, el starcraft no necesita graficos buenos, que su historia, jugabilidad y demas sea bueno, como el original, nada mas.
Graficamente yo no lo ve nada mal, le han dado un update pero de ninguna manera quieren perder el estilo grafico de la serie y tampoco que pida un pepino de maquina.

Ahora mismo estoy comenzando a comprar las piezas de mi nueva pc, no me lo pierdo por nada [amor]
De gráficos está sobradisimo, que lo dejen como está, me gusta asi... lo malo de que enseñen estas cosas es que incrementan el mono por jugarlo...yo lo necesito ya!!!
Si de algo debe presumir blizzard es de que sus juegos le van a casi todo el mundo....asi que con un p4 ATI 9800 y 512 MB de ram puede tirar perfectamente.
SideShowBob escribió:Creo que os estais rallando un poco los que os estais *corriendo* con este juego... no está mal, tiene buena pinta... El 1º y la expansión FUERON muy buenos (innovadores en cierta forma) pero de eso hace ya bastantes años... Esto es, pese a quien pese, un remake. Le han lavado la cara a los gráficos (aunque no se han pasado demasiado) y han añadido algunas cositas. (Todo esto lo digo basandome en lo que he visto hasta ahora...cuando lo saquen puede ser que tenga muchas otras cosas que no han dicho)
El juego molaba, y este estará bien, porque es el casi el mismo juego, y con la opcion multiplayer le dará una nueva vidilla, pero no os ralleis, que hay juegos mucho mejores...
Espero que no necesite mucha máquina aunque me da a mi en la nariz que van a requerir bastante potencia gráfica (ya veremos si realmente la utiliza)...

"fueron" buenos? Lo siguen siendo, prueba de ello que miles de personas lo juegan a diario.
Y lo de "con la opción de multiplayer le dará una nueva vidilla"... nueva vidilla? El starcraft siempre ha sido multiplayer.
Y "juegos mucho mejores"? Que, tu ya has jugado a este? O solo por las capturas ya sabes que hay juegos mucho mejores? Todavía que hay juegos con mejores gráficos...
Y mira que no soy fan de starcraft, pero no digo cosas sin saber.
Potajito, ¿no sabes que el SC2 va a pasar sin pena ni gloria?

Es que claro, hay que leerse este hilo para saber con quien estas discutiendo http://www.elotrolado.net/hilo_Dos-nuevas-capturas-de-StarCraft-II_842857?pagenumber=1

[qmparto]
PotajiTo escribió:"fueron" buenos? Lo siguen siendo, prueba de ello que miles de personas lo juegan a diario.
Y lo de "con la opción de multiplayer le dará una nueva vidilla"... nueva vidilla? El starcraft siempre ha sido multiplayer.
Y "juegos mucho mejores"? Que, tu ya has jugado a este? O solo por las capturas ya sabes que hay juegos mucho mejores? Todavía que hay juegos con mejores gráficos...
Y mira que no soy fan de starcraft, pero no digo cosas sin saber.


Mira, sin animo de trollear, pero por alusiones:

Si algo se ha producido en una epoca anterior es PASADO y en este caso, basandonos en la velocidad a la que se desarrolla la informatica, es MUY PASADO, y si este juego FUE bueno e innovador cuando salio, ahora puede ser bueno pero desde luego, actualmente, hay juegos, a mi parecer mejores en todos los aspectos al original SC (pero si te sigue molando jugar a ese, pues oye, me alegro, nada que objetar, faltaría más!).

Cuando me refiero al multiplayer, me refiero a una opcion más currada de multiplayer con más opciones, opciones colaborativas solidas y servidores masivos... (aqui no conviene ser literal con mis palabras anteriores porque no tiene sentido ¿o tenemos que desarrollar todos los comentarios de esta forma?)

Obviamente no he jugado a este, y sólo escribo basandome en lo que blizzard dice de el y los videos que he visto; y si el mismo desarrollador del juego dice que basicamente es el mismo juego pero han mejorado graficos, multiplayer y añadido algunas unidades no puedo mas que inferir que por ahora hay otros juegos en desarrollo mejores (a los que tampoco he jugado) y alguno de los que hay ya hace tiempo son en mi opinion (como todo este articulo y el anterior) mejores...
Hay una version para consola del StarCraft original.
El StarCraft 64 , para Nintendo 64 , pero como se supuso , fue un fracaso debido a la dificultad de jugarlo con un pad.
La verdad esque jugar a un juego de las caracteristicas de starcraft con un pad debes de ser Dios xD.
kiler2k escribió:Hay una version para consola del StarCraft original.
El StarCraft 64 , para Nintendo 64 , pero como se supuso , fue un fracaso debido a la dificultad de jugarlo con un pad.
La verdad esque jugar a un juego de las caracteristicas de starcraft con un pad debes de ser Dios xD.


+1

Intentar pasar un juego de este tipo a consola manteniendo los mandos es, a dia de hoy, arriesgado para una compañia, pero el mercado de las consolas es un bocado muuuuy apetitoso para todas las compañias, y seguro que tienen a gente investigando nuevos interfaces para estos juegos...

Solo conozco el ejemplo del C&C3 en X360 y, aunque bastante bien resuelto, todavia no es como un PC en ese aspecto.

(Hay un juego, HALO WARS, que al ser exclusivo para consola, parece que tiene controles mucho mas currados, pero todavia está en desarrollo...)
pues viendo la calidad de los graficos... el control rekerido... y un online gratuito... si lo pasasen a alguna consola sin duda seria a Wii :D
SideShowBob escribió:
Mira, sin animo de trollear, pero por alusiones:

Si algo se ha producido en una epoca anterior es PASADO y en este caso, basandonos en la velocidad a la que se desarrolla la informatica, es MUY PASADO, y si este juego FUE bueno e innovador cuando salio, ahora puede ser bueno pero desde luego, actualmente, hay juegos, a mi parecer mejores en todos los aspectos al original SC (pero si te sigue molando jugar a ese, pues oye, me alegro, nada que objetar, faltaría más!).

Cuando me refiero al multiplayer, me refiero a una opcion más currada de multiplayer con más opciones, opciones colaborativas solidas y servidores masivos... (aqui no conviene ser literal con mis palabras anteriores porque no tiene sentido ¿o tenemos que desarrollar todos los comentarios de esta forma?)

Obviamente no he jugado a este, y sólo escribo basandome en lo que blizzard dice de el y los videos que he visto; y si el mismo desarrollador del juego dice que basicamente es el mismo juego pero han mejorado graficos, multiplayer y añadido algunas unidades no puedo mas que inferir que por ahora hay otros juegos en desarrollo mejores (a los que tampoco he jugado) y alguno de los que hay ya hace tiempo son en mi opinion (como todo este articulo y el anterior) mejores...


Tu has jugado al Starcraft original?

Tu sabes que es Battle.net?

Sabes que fueron de los primeros en implementar un sistema masivo de juego online con rankings y ladders?

Sabes que Starcraft es el juego donde existen 3 razas MUY diferentes jugablemente y en el que más equilibradas estan a dia de hoy?

Porque a mi por ejemplo el C&C3 me encanta, pero sus razas son mucho más parecidas entre si que en el Starcraft (forma de construir, unidades básicas casi idénticas, mismos edificios prácticamente...)
Segun algunos gamers eruditos estos podrian ser los requerimientos para correr sin problemas el juego:

Windows XP
Procesador de 1800MHZ para arriba
Placa de video ATI o NVIDIA que soporten FULL DirecX9
(se recomienda linea media de las mismas EJ: ATI X1600PRO o NVIDIA GF7600GT)
512MB de RAM , recomendado 1GB de RAM.
4GB o 6GB de espacio libre calculo que esta bien.

¿como lo veis?, a mi el procesador se me antoja un poco corto.. [fumeta]
31 respuestas