Capturas de StarCraft: Ghost

Vivendi se ha decidido mostrarnos nuevas capturas de StarCraft: Ghost, título que a sufrido varios retrasos y ha cambiado de desarrolladores una vez.

Por el momento, la compañía hace poco cancelo la versión para GameCube, centrándose en las de PS2 y Xbox. StarCraft: Ghost, no tiene fecha concreta, solo sabemos que saldrá en el 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Seguro dicen en el 2006 y luego lo dejan para la next-gen o 2007 o no lo sacan nunca.... este juego lo llevan retrasando desde hace años....a veces las compañias exageran en retrasar los juegos y cuando lo hacen tanto la mayoria de las veces no cumplen con las espectativas levantadas..


Salu2
a lo mejor hasta esta bien el juego...pero segun mi opinion deberian dejar de cambiar de genero los juegos y haber hecho otro de estrategia...

con tanto retraso esto me huele a otro duke nukem forever u_u
LO han cancelado para la Game Cube? yo lo cancelaria para las tres, porque vaya guarrada, a la saga Starcraft no le pueden hacer esto ... por dios.
Molan las sombras....!!!!
pero seguro que va a salir?? por que vamos yo ni lo creia ya...
mas les vale que al final les salga un juegazo porque si no quedaran como unos subnormales por cancelar el juego en game cube y " centrarse en mejorar el juego para las otras dos plataformas", vamos mas o menos como quedaron los señores de Reflections con su truño de driver 3.
un saludo
porque siempre es la Game Cube la que sale perdiendo? :-? :-?
Otro shooter. QUEEEEEE NOVEEEEEDAAAAAAAADDDDDDDDD!!!!!
Hombre, cuánto tiempo :P No parece tener tan mala pinta. Quizá hasta valga la pena la espera.

Edy escribió:LO han cancelado para la Game Cube? yo lo cancelaria para las tres, porque vaya guarrada, a la saga Starcraft no le pueden hacer esto ... por dios.

Declararon la carencia de posilidades online de la consola como motivo de su cancelación.
Yo lo cancelaba para las tres y lo sacaba para la 360 y mas tarde para ps3 y revolution.
Que yo sepa la gc sí que tiene posibilidades online, otra cosa es que no las usen. De todas formas no tiene perdón que tampoco lo saquen para pc.
Me recuerda cuando todos dudaron de WOW.....
Por cierto no sabia que hiva salir para ps2 pero me molesta que cancelen la vercion de GC....

Saludos
Benzo escribió:Por el momento, la compañía hace poco cancelo la versión para GameCube, centrándose en las de PS2 y Xbox. StarCraft: Ghost, no tiene fecha concreta, solo sabemos que saldrá en el 2006.


Hace tiempo que desearía entrar katana en mano en las oficinas de vivendi. Cuando por fin lo tengo todo, Cube incluida, ¿hacen esta guarrada? Su putísima madre lo va a comprar.
Imagen
¿De que me suena esa pose? ¬_¬

EDIT: Ah, Matrix reloaded [tomaaa]
pues hace un año o asi estaba siendo desarrollado por blizzard... ¿¿¿??? esta muy raro que cambien de desarrolladores... por cierto, tengo mucho sin saber nada de blizzard xD... a mi diablo 2 me encanto xD. deverian de sacar mas juegos.
Tantos retrasos... para esto? Quake4 me parece muchisimo mejor.
Blaiz escribió:Tantos retrasos... para esto? Quake4 me parece muchisimo mejor.


Originalmente estaba previsto que fuese un juego de sigilo, pero dentro del universo de Starcraft, y parece que se ha acercado al shotter.

Joder, casi 3 años esperándolo, Blizzard se lo pasó a otro estudio especializado en juegos para consolas...

Y eso que leo de "porque cube no tenía mucho online", Tampoco es que PS2 pueda hablar mucho. La verdad es que si no fuese por el Xbox Live, en esta generación no existiría realmente...
O la chica es la pitufina,o el "cesped aplastado "es exageradamente grande.


Salud.
Shooter? No se decia que era mas bien de sigilo. Joder que la prota es un ghost.
Con lo quemaos que estan MGS, Splinter Cell, Tenchu etc.. mas les vale hacer algo MUY bueno. Si no la llevan clara.
Deregath escribió:Hombre, cuánto tiempo :P No parece tener tan mala pinta. Quizá hasta valga la pena la espera.


Declararon la carencia de posilidades online de la consola como motivo de su cancelación.


No no, si ya sabia de la cancelacion de Game Cube, y sus motivos, lo que me parece triste, es que despues de todo este tiempo, ocurra algo similar a lo que paso con el Kameo, que tanto tiempo de espera, para que luego te lo saquen en otra consola, que dentro de lo que cabe, tiene su cierta logica, pero es que un juego que tiene un motor grafico tan sumamente sobado, anticuado y un renombre mas que perdido por el tiempo pasado desde su anuncio, que ya podrian ni sacarlo, que creo que hasta les seria beneficioso (por lo menos) a nivel de imagen para la saga, porque menuda pena de graficos si los comparamos con los que inicialmente iba a tener.

El juego puede que este bien, pero es que ni lo empezo Blizzard, ni lo terminara Blizzard, ... por lo tanto, truñete asegurado.
Dios mio llevo esperando por este juego la tira [mad] [mad] Ahi veo el command center y las barraks >>>>>><<<<<<<

DIOS MIO QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAA

Mucha truña y todo lo que querais, pero yo lo voy a disfrutar como nada (esperemos que no me defraude...)
Ojala vuelvan a retrasarlo y se repiensen lo que estan haciendo.
Al final no tengo ni idea de que puede salir ya me dan miedo con esto del Starcraft forever
Parece que han quitato toda oscuridad y toque de infiltración y lo van a dejar en un plataformas de acción.

En fin, ellos verán. Y su baza, que era la gráfica, ya no sorprende.
Como shooter, ya hay mucha competencia, y titulos muy buenos, creo que la razon de tanto retraso es esa, temen quedar mal y estaran puliendo el juego a tope, esperemos que merezca la pena... pero en mi opinion preferiria en next-gen, total esperar un poco mas a estas alturas...
Pues la verdad, para tanto tiempo de desarrollo, que malo y cutre y mas basandose en la licencia starcraft.

Si se lama Space Generation invasion... no lo compra ni dios.
De momento no ha habido un solo juego de blizzard que no me haya gustado. Este seguro que no es menos. [bye]
Esto sí, ¿vaya culo no?
lo dije ene l foro de xbox y lo digo aqui, con esa cara de panfila q le han puesto me recuerda una exnovia [burla2]
El juego se retraso xq cambio de desarrollador a mitad de proceso ( segun blizzard lo que hacia el desarrollador anterior no atendia a la ambientación del mundo starcraft ¿? , $ seguro ) , asi que se tubo que rehacer todo y lo que le queda
la pregunta es si saldra antes de que microsoft considere la xbox obsoleta, lo que tambien ocurrira en el 2006.

saludos cordiales.

pd. por cierto edy...hacen falta al menos dos juegos para hacer saga...no? (y las ampliaciones del primero cuentan??)

ppd. puede ser un shooter y tener un alto componente de sigilo/infiltracion, vease saga thief, p.ej.
Qué sorpresa, creía que este juego ya había sido lanzado, hacía tanto que no oía hablar sobre él...
pues yo creo que saldra con el nuevo juego de dukenuken forever
aquel .. [carcajad]
J0han escribió:Imagen
¿De que me suena esa pose? ¬_¬

EDIT: Ah, Matrix reloaded [tomaaa]


matrix??
a mi me suena mas a spiderman..
A mi la pose también me suena más a spider-man que no a Matrix

Weno, a lo que iba, segun lo que se ve en las imágenes aun parece que le falte retocar algunas cosillas en los gráficos. Siendo así, tampoco estaría tan mal graficamente.
Lo que no veo muy claro yo es que lo que salga de todo esto cumpla las expectativas...
Joer,p$%·%mania de "que se cancele y salga para la siguiente generación" que salga para la actual que es para la que se anunció en su momento y despues si kieren que saken versiones para las nuevas...(despues pasa como microsoft con el ENGAÑO de Kameo que lo metian en la caja de venta de la xbox y ahora "only in 360X"[noop] )

Yo no lo veo tan truño Oooh , creo que el sistema de juego es una mezcla entre sigilo, plataformas y shooter; vamos algo al estilo tomb raider y siendo Starcraft y Blizzard no creo que el juego sea "malo" si tal normalillo pero no malo...o eso espero X-D
Al final no me queda claro si es un FPS o un juego stealth action como en su momento se planteó (y que le iba mejor al juego emho) o una mezcla o un simple cúmulo de despropósitos... Le tuve ganas, incluso vi videos in game, me olvide de él y tras ver las imágenes del hilo no siento aquél interés que sentí. Ahora que se lo curren para convencerme porque con tanto tiempo para mi no ha hecho más que perder puntos:o
Si encima me lo han convertido en un fps creo que definitivamente paso de él, una pena porque le tenía ganas.
dirtymagic escribió:O la chica es la pitufina,o el "cesped aplastado "es exageradamente grande.


es cesped extraterrestre... alguien sabe como es el cesped extraterrestre?

en cuanto a lo de que no sale en GC solo puedo decir cawento
GXY escribió:la pregunta es si saldra antes de que microsoft considere la xbox obsoleta, lo que tambien ocurrira en el 2006.

saludos cordiales.

pd. por cierto edy...hacen falta al menos dos juegos para hacer saga...no? (y las ampliaciones del primero cuentan??)

ppd. puede ser un shooter y tener un alto componente de sigilo/infiltracion, vease saga thief, p.ej.


Ummm, la verdad, cuando considero saga a un juego, es cuando a partir del primero, la "segunda" parte de un juego con el mismo nombre que el primero, tenga la coletilla que tenga, ya empieza a ser saga. Si tenemos en cuenta quieras o no las expansiones, ya puede ser EXCELENTE este Ghots para llegar a la altura de un juego que puede ejecutarse en un P1 a 150Mhz y 32Mb de RAM sin problemas y que hoy dia, aun hay gente lo que sigue jugando.

Conozco pocos juegos que consigan eso, pero si un juego con el nombre de Starcraft, no llega a la altura (y visto lo visto, esas imagenes dan pena comparandolo con lo que se quiera que se compare, sea de estrategia, sigilo o shooter en la PS2 o Xbox ...) de la version original, mas vale que directamente se dediquen a realizar un juego de mesa con su nombre ... porque tendria mucha mas gracia que este juego.

Sobre lo de shooter ... hombre, para mi un juego en el que disparas en tercera persona en plan mata mata ... pues so, es un shooter, pero la denominacion de origen podria considerarse de "primera persona", o por lo menos, cuando alguien dice shooter, antes te imaginas en tu mente un primera persona que tercera persona.

Un saludote.
Yo más que nadie sé que Blizzard se da toda esa bomba cuando desarrolla un juego para dejar a quienes pretendan hacer productos comparables tirados en el camino....Y SIEMPRE lo logra. Pero por el momento, estoy harto de SC Ghost, y la cancelación en GC me ha decepcionado (ver mi firma, por favor). Despiértenme cuando salga para probarlo [maszz]
42 respuestas