Capturas de Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike

En IGNcube han actualizado con nuevas pantallas de la tercera entrega de la saga de Factor 5:

Imagen
Ya queda menos...ya queda menos...[babas]
A ver si sale algun video nuevo con alguna mision a pie, que podamos apreciar si han solucionado los problemas que habia con la camara, pq sería una lástima...
ufff, las misiones a pie me dan muuucho miedo, y más aun que las misiones a pie, las misiones en vehículos terrestres... me atrae y me asusta a partes iguales este juego
Ayer por la noche tuve la oportunidad de ver unas imagenes in game de este juego y aunque las misiones en vehiculo pecan de algo de brusquedad en los movimientos, las que se realizan a pie son bastante suaves si bien opino que sera dificil hacerte con el control de estas al principio.
Otra cosa, la sensacion de velocidad al conducir las bikes es impresionante :O Agarrense a la silla en estas fases!!!!!
Juer!!! ayer lo vi en movimiento en 'one on one' y se salia. Es uno de los pocos juegos por lo que merece la pena tener la GC.
Juer!!! ayer lo vi en movimiento en 'one on one' y se salia. Es uno de los pocos juegos por lo que merece la pena tener la GC.


Pocos juegos son los que se necesitan para tener una consola, o es que tú te vas a comprar 20 juegos ORIGINALES?
Escrito originalmente por hackito


Pocos juegos son los que se necesitan para tener una consola, o es que tú te vas a comprar 20 juegos ORIGINALES?

Quien sabe [+risas]
Jajaja, quien sabe....cierto, porque yo casi en Gamecube llego a los 15... ;)

Lo que quería decir, es que la media de juegos por consola, no creo que llegue a 6 o 7 (como mucho), por tanto, no hace falta TANTOS juegos por los que merezca la pena tener una GameCube, digo yo.
pues la verdad eske no, pero cuantos mas must have haya mejor no?? :p

Un saludete [bye]
Escrito originalmente por hackito

Pocos juegos son los que se necesitan para tener una consola, o es que tú te vas a comprar 20 juegos ORIGINALES?


Tanto en la SNES, como en la N64 llegue a tener mas de 20 juegos originales, siempre comprando 1 juego cada mes o cada 2 meses.

Nada... que si te dedicas de lleno a una consola, sin darte cuenta logras muy lindas colecciones.

Este Rogue Leader seguro formara parte de mi modesta coleccion. (tengo solo 8 juegos... por culpa de la fortuna q me gaste en ps2+chip+dvdr[mamaaaaa] )

salu2[bye]
ps2+chip+dvdr

jeje :P con esa pasta tendrías todos los AAA para GC :-|

Yo ando comprando todos los Rogue Squadron desde que me compre el Shadow of the empire para N64, que aunque no sea un Rogue Squadron (salió después) hizo que me enganchará [ginyo]

Aunque sin lugar a dudas mi gran Star Wars fue el X-wing vs Tie fighter de LucasArts para PC [ok] pues para mí fue la primera piedra en cuanto a enfrentamientos espaciales se refiere.

Ah y en cuanto a las escenas de este RS3 en el bosque, efectivamente, ¡la velocidad conseguida es abrumadora! :O
10 respuestas