Capturas de Star Wars: Empire at War

Lucas Arts ha distribuido nuevas capturas de Star Wars: Empire at War, nuevo STR en desarrollo para PC por parte de Petroglyph que llegará al mercado en febrero del 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joder, que buena pinta tiene, estoy impaciente por echarle el guante cuanto antes!!!
se supone q será de strategia, no?
Si, un STR (estrategia en tiempo real)
No tiene mala pinta, un RTS basado en Star Wars puede dar mucho de sí (aunque aquél que estaba basado en el motor del AOEII creo que pasó sin pena ni gloria), a ver que resulta de todo esto.
TIENE MUY BUENA PINTA, LE DEJARE UN OJO PARA VER KOMO AVANZA
Es una pasada, se sabe algo de requisitos minimos de sistema???
hasta el momento ninguno de los RTS (que es eso de STR??) de la licencia de SW ha sido precisamente un bombazo para recordar...ademas del galactic battlegrounds (el que usaba el motor de AOE), me acuerdo bastante bien del force commander (bomba tecnologica...y una piraña de recursos en su momento, finalmente, tan bueno en algunos aspectos como mediocre en otros).

en resumen y para no cansar...recordar a la concurrencia que los graficazos no hacen el juegazo, y veremos que tal sale.

saludos cordiales.
Lo que más me llama la atención es la enorme variedad de escenarios. Desde batallas espaciales hasta escaramuzas en ciudades, a ver que tal keda.

Por cierto, espero que innove un pokillo y, sobre todo, que haga uso de las actuales novedades de los RTS, como las wenas físikas que hacen que las unidades salten por los aires con las explosiones (En este juego podría ser espectacular). Y a ver si algún otro juego se curra escenas de muertes para los combates entre héroes como pasa en el DoW, que los juegos tienen que ir palante, no patrás.
Que se dejen de RTS's chorras y que saquen un nuevo X-Wing/Tie Fighter adaptado a las nuevas 'tecnologias' (aunque con un online decente me conformaria).
Este tiene pinta de pepino. Esperemos q no se parezca a los anteriores de SW de estrategia, q eran malos como ellos solos.

Como dice j0han... para cuando otro x-wing????? esos si q partian!
Donde este el Star Wars Rebellion...
Mola, lástima q mi PC ya no es lo que era...

Tiene muy buena pinta, si señor.
13 respuestas