Capturas de Star Wars: Empire at War

¿Qué es lo que más quiere en el mundo un friki de Star Wars? No podemos responder a esa pregunta, pero sí podemos decir que cualquier aficionado a las películas de Lucas estará siguiendo de cerca Empire at War, un juego de rol mezcla de RTS terrestre y batallas espaciales que permitirá reescribir la historia poco antes del episodio cuarto de la saga.

Aquí tenéis algunas capturas para ir haciendo tiempo hasta su lanzamiento en febrero.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
todo lo ke sirva para destrozar a la alianza rebelde vienbenido sea.
Sip, "Bienvenido" sea este juego ¬¬
El Star Destroyer de Rogue Leader esta a años luz del de estas imágenes.
Lucasarts sux..... ya no es lo que fué :'( empiezo a odiar star wars.. pero bueno.. es lo que les da de comer.. pero NADIE compraría FULL THROTTLE 2??? NADIE COMPRARIA SAM & MAX 2? por el amor de diós grrrrrrr
Habra que mejorar la calidad grafica, nooo?
Creo que va a ser un adaptación de La Batalla por la Tierra Media cambiando a Gandalf por Darth Vader.
harbrush escribió:Lucasarts sux..... ya no es lo que fué :'( empiezo a odiar star wars.. pero bueno.. es lo que les da de comer.. pero NADIE compraría FULL THROTTLE 2??? NADIE COMPRARIA SAM & MAX 2? por el amor de diós grrrrrrr


Curiosamente, hace poco se comento en BluesNews que Lucas habia perdido los derechos de Sam & Max en favor de su creador original. Quien sabe, todavia hay esperanza :)

Sobre el juego en si... despues del ultimo RTS de Star Wars, mejor no lanzar las campanas al vuelo.
nandosc escribió:Habra que mejorar la calidad grafica, nooo?


Eso depende pa quien, yo prefiero que dejen esos graficos y dejen hacer muchas unidades a que los mejoren y pongan un limite bajo,por mi si no ponen limite de unidades mejor.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como ya ha dicho Heku, parece una "copia" de La batalla por la tierra media (juego estrategia-saga cinefila)

Y lo de los graficos como dice Meso, ahi puede q engañen pero luego veras q son muy buenos, me acuerdo de la gente q al ver a las unidades de Batalla Tierra Media de cerca decian "menuda mierda de graficos!" Y luego resulta q son la leche y solo unos pocos pueden/podemos ponerlo a tope xD
No me dice nada estas pantallas.... se lo curran muy poco estos de Lucas
Pero que le ha pasado a este juego? si en las primeras imagenes ingame que enseñaron parecian capturas de escenas prerenderizadas y ahora los graficos sux, las texturas son de muy poca resolucion y parece que se han perdido poligonos por el camino.
He estao mirando el video en su pagina y la verdad es que me parece que hay bastantes unidades, ademas casi todas las unidades disparan, los destructores imperiales explotan y se parten, me da a mi que si les ponen mas detalles a las unidades con tantos efectos, seremos pocos los que podremos jugar. Y otra cosa es que aun quedan unos 6 meses pa que salga el juego, digo yo que les dara tiempo a majorarlo.
OOhh otro Star Wars, madre mia peaxo filon k ha encontrado con esto el amigo Lucas, esta vez podrian regalarnoslo, k Tito Lucas ya es bastante rico, y pq no, tener algun detallito con el mundo freaky rondante... jeje.. ademas, lo q veo por ahora, no me llama demasiaoo...
13 respuestas