Capturas de Star Wars Battlefront II

Os dejamos una buena colección de capturas de Star Wars Battlefront II en sus versiones para PC, PS2 y Xbox.

Capturas de la versión para ordenadores

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Capturas de la versión PlayStation 2

Imagen Imagen Imagen


Capturas de la versión Xbox

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
buenas imagenes, realmente no soy un fan de Star Wars, y por lo tanto no he tenido muchos juegos, salvo el Racer y el rogue squadron para pc. Pero espero q con el desenlace de la historia, le den un buen término junto con los juegos...
oh si :D batallas en el espacio :D:D:D

amf.. mis viejos xwing y tie fighter.... [triston]
uff el 1º me gusto bastante, espero este con asias
Se sabe para cuando se espera? ;-)
Porque las capturas de PS2 parecen mas estilizadas que las de XBOX?.
Wesker escribió:Porque las capturas de PS2 parecen mas estilizadas que las de XBOX?.

Yo diria que no son estilizadas, sino que tienen como un efecto blur, como usaba el GTA 3. O quizás están photoshopeadas. Yo jugué a la primera parte en Pc y en Xbox y me quedo con la versión de la caja negra de M$. Tengo también PS2, pero me lo pillaré en XBOX, las partidas via LIVE tienen que ser la hostia.
El live de la primer parte apestaba bastante espero q lo mejoren en esta segunda pq el juego me duró un par de noches solo me lo pasé en normal en dificil y en coop con mi mujer xD asi que el juego sí me gustó el live [noop]
Yo conque salgan mas personajes protagonistas y arreglen un poquito el modo online me conformo, el primero ya era muy bueno... [tadoramo] Battlefront
PD Se me olvidaba..QUE LO DOBLEN AL CASTELLANO!!!
Espero que optimicen el código de juego multiplayer. He jugado al 1 de xbox a pantalla completa con dos máquinas via cable cruzado y los frames dan unos saltos que bajan como a 15 fps. Y de atres, peor, 7 fps. [mad]
9 respuestas