Capturas de Spore Galactic Adventures

Spore Galactic Adventures, la expansión del popular juego de Maxis se nos muestra con estas nuevas capturas distribuidas por Electronic Arts. Como toda expansión se nos prometen nuevas opciones de caracterización y modificación de entornos además de poder crear misiones que nosotros mismos o en compañía tendremos que superar.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Con un poco de suerte vendrá tambien con una nueva versión de SecuROM, para añadir aun más contenidos extras... :(
que cosa tan distinta de lo que esperaba hace un par de años o asi, hacia mucho tiempo que no me desilusionaba un juego de esta forma
A mi el Spore me decepciono muchisimo, la ultima fase sobre todo, y la falta de profundidad en las otras, asi que ya no espero nada de las expansiones
suxx escribió:que cosa tan distinta de lo que esperaba hace un par de años o asi, hacia mucho tiempo que no me desilusionaba un juego de esta forma


Ami me a pasao igual....por desgracia...


un saludo
Habrá que darle una oportunidd para ver qué nos ofrece.

Saludos! [bye]
y yo que me compre la edición especial y todo ( a ciegas)

Que mala hostia se me puso cuando llevaba 1 hora de partida.

Tantos años de desarrollo para semejante mierda.
Yo no se ni que pensar de este juego... Pero me esperaba algo mejor, desde luego...
recuerdo los primeros videos, que daba la impresion que estabas mirando por un microscopio. Poco a poco fue evolucionando hasta ser una mezcla de los sims con el viva piñata.
8 respuestas