Capturas de Splinter Cell

Ubi Soft no se ha olvidado de los peceros y ha lanzado 5 nuevas capturas de su juego Splinter Cell.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Haced click en las miniaturas para ver las imágenes en alta resolución.
joder que guapa se ve la versión de pc. cuando sale a la venta este pedazo de juego pa pc?
:-? yo creia que ya le quedaba poco a la version de pc, creia que estaba al caer, pero si todavia sacan imágenes seguro que eda mas de lo que pensaba [snif]
No puede ser, os juro x mi madre que yo yua lo he jugado, en pc!!!

No lo se como, pero como no mi iba muy fresco y no me gusto lo borre.
chao
Has jugado a la demo. El juego no ha salido.
El juego creo que sale en un par de semanas.

Lo que habia por ahi era la demo, y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, y no necesita un ordenador espectacular.
Es mejor graficamente ke la version de xbox? o probablemente sea una conversion directa de la xbox mas fases nuevas ¿me ekivoco? o son mejores
Escrito originalmente por EMIN3M
Es mejor graficamente ke la version de xbox? o probablemente sea una conversion directa de la xbox mas fases nuevas ¿me ekivoco? o son mejores
Supongo que sera igual, pero en alta resolucion parece mas bonito.
¿El juego se mueve bien en un PC poco potente? News to me.

O vas sobrado de RAM o de gráfica. Si tu tarjeta no es competente en cuanto a T&L se refiere, ya te puedes pegar un tiro...

La versión de PC es igual a la de Xbox, sólo que parece que no usa DOF con las gafas (la visión se ve algo peor). Por contra le puedes poner FSAA.
Yo lo jugue , y me iba bien , pero overclokeando mi gforce 2 mx. Tengo un justito 700, pero a cambio medio gida de RAM.
En fin, graficamente en mi casa no era la maravilla.
Con la gforde 4 ti del veciono ya mejora un poco. XD
Pero o es la demo, o la combersion no es todo lo brillante que podria.
chao
¿El juego se mueve bien en un PC poco potente? News to me.
O vas sobrado de RAM o de gráfica. Si tu tarjeta no es competente en cuanto a T&L se refiere, ya te puedes pegar un tiro...
Lo probe en un Duron 800 con 384MB SDRAM y una Radeon 9000 64MB, y el juego se movia estupendamente a 1024x768 con todo lod detalles graficos.
esk si, pk yo poniendolo casi todo al maximo me va de pm, aunk tengo ekipillo por eso XD.

De todas maneras, a ver si sale ya el juego k tanta imagen, ya te dan ganas de tenerlo entremanos coñe!, ke la demo te la pasas en 5 minutos cawento

Atte
Evil Kairi
entonces en mi athlon 700 128 ram nvidia riva tnt puedo pegarme un tiro no alejo? cawento cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hombre... con 128 de ram y una TnT pos como que no vas a llegar mu lejos con eso ni con ese juego ni con ninguno.

Un saludo :cool:
Mejor ahorcate, es mas antiseptico, que luego dejas to perdido.

chao
Esta version tendra los niveles extras que traera la version de ps2?. [cartman] [cartman] [cartman]
En el eMule, eDonkey, overnet e incluso KaZaa tienes la demo para bajar.
17 respuestas