Capturas de Splinter Cell: Double Agent

Me gusta bastante como esta quedando.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Cortesia de http://www.1up.com
La verdad es que si se ve bastante sexy, pero hay que esperar hasta el final, no vaya a ser como la mayoría de juegos que nos dan imagenes hermosas y conforme pasa el tiempo el bajon de calidad es notorio y ni que se diga ingame...
[oki] joerr pinta k te cagas! y con esos graficasos ir x las sombras sera un placer [jaja] [babas] [babas]
Me gustan mucho los reflejos de luz bajo el agua...
la ultima foto, la de la nieve tiene mas pinta de estar fotochopeada ... [666]

El resto pintan bien a falta de ver algo corriendo en tiempo real

[bye] [bye]
Esas capturas son de Xbox360 o PS3 o ambas?
Escapology escribió:Esas capturas son de Xbox360 o PS3 o ambas?


El juego esta anunciado para PS3? supongo que saldra pero yo no he visto anunciado nada para esa plataforma.
triki1 escribió:
El juego esta anunciado para PS3? supongo que saldra pero yo no he visto anunciado nada para esa plataforma.


Perdon, no sabia que no estaba anunciado para PS3, y al ver las capturas en este foro multiplataforma me llevo a confusión.

Por ahora el juego pinta muy bien, esperemos que no decaiga y mejore.
La xb360 va a poder con graficos de un calibre parecido de aqui a 2 añitos; cuando la consola esté mas exprimida!!.
Ahora si, todas las imagenes que se muestran aqui están tienen toques "renders"!! [chulito]
Pues como sea igual de "divertido" que los demas SC la lleva guapa conmigo ZzzZZ
lo veo bien [chulito] los splinter tan guapos siempre
splinter cell: 9000 botones distintos para hacer patochadas con nuestro patriota matamoros q no le ven aunq lleva 3 focos verdes en la frente.
[nop]
Eso si, los graficos muy buenos.
salu2
Bastante espectacular....sigo prefiriendo los MG pero no le hago ascos al señor Sam Fisher... [fumeta]
En la última foto Sam Fisher lleva gafas de ver.

( Nada mas que añadir)
N-Joint escribió:En la última foto Sam Fisher lleva gafas de ver.

( Nada mas que añadir)


um...


y? :?

ein?
ElChabaldelPc escribió:
um...


y? :?

ein?


Que si lleva gafas no es next-gen, tendria que llevar lentillas o operarse de la vista, pero que lleve gafas en la Xbox360...

(Nada más que añadir)
Creo que en este SC Sam se ha pasado una buena temporadita en la cárcel que no le ha sentado precisamente bien.

Una cosilla...podríamos empezar a ver en esta generación charcos y regueros de sangre con un color más o menos cercano a la realidad? Porque hasta hoy día lo más que se ve por ahí es ketchup...puede parecer baladí, pero ya por eso la primera imagen me ha gustado bastante.
Interesante. Me molestan un par de cosas y sobretodo que siendo un SC conlleve tanto sigilo pero bueno, si ofrece buenas dósis de acción a lo mejor le hago un huequecito el año que viene [risita]

Eso sí, con tanto juego con ese estilo ya no sabría cual elegir :/

Se supone que sale también para PC, ¿no? ein?
Tengo el Pandora Tomorrow de XBOX cogiendo polvo en la estanteria, a fe mia que he intentado jugar... pero no puedo con el.

:P
19 respuestas