Capturas de Splinter Cell: Double Agent

UbiSoft ha ditribuido nuevas capturas del próximo juego protagonizado por Sam Fisher. En Splinter Cell: Double Agent, tendremos que infiltrarnos en el seno de una organización terrorista, Fisher, tendrá que hacer todo lo posible para que no se descubra su verdadera identidad.

Se espera que el título de UbiSoft llegue el próximo septiembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
madre mia... las luces y sombras tienen un aspecto brutal
La ultima imagen parece sacada de MGS1 por el ambiente.

Los graficos parecen muy buenos. Y la jugabilidad de los splinter no es mala.

Aunque creo q no revolucionará nada.
uffffffff no pongais estas cosas, que el primer splinter ya consiguio que me comprara la xbox.
dios, tiene una pinta increible ._.

necesito pasta ya! T_T
Impresionante, puede y debe ser la ostia.

La captura de los dos huyendo enganchados a la pared es estupenda, y la del guardia que van a abordar por la espalda se sale, el careto del guardia tras la visera es la poia.
Soy yo o me parecen renders?
Si este juego evoluciona de la misma forma que lo hizo la saga en Xbox, podria decirse que el tercero que aparezca para 360 sera un juego que deje en pañales a estas mismas screens.

Luce muy bien, pero dista mucho de ser un juego de nueva generacion, lo unico que veo que estan haciendo, es meter mas poligonos a los escenarios, pero no tienen ni la profundidad que esperaria, ni la amplitud que un nuevo sistema como una 360 puede llegar a ofrecer.

Esperemos que con juegos de escenarios abiertos consigan lo que hasta ahora siempre se ha intentado, y desgraciadamente no se ha podido.

Imaginemos un Shadow of Colossus pero con multitud de gente, casas, ambientes, espero que de alguna forma el Oblivion ofrezca algo parecido.
Fortres... a mi me han parecido más bocetos pintados a mano que otra cosa... pero vamos que pinta de gráficos reales tienen poco...

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
sinceramente , a mi no me parecen imagenes con el motor del juego... mas bien renders. veremos a ver que pasa
xLoNaDaRx escribió:Fortres... a mi me han parecido más bocetos pintados a mano que otra cosa... pero vamos que pinta de gráficos reales tienen poco...

Salu2


Si eso ademas de la decepcionante (para mi) calidad tecnica que se ve a simple vista ... si eso no fuera en tiempo real, es que para eso directamente me quedo con mi PS1 y el MGS1, sinceramente.

Por cierto, no es en animo de ofender, pero hace poco vi a un tipo criticar imagenes de este mismo juego afirmando que eso no era tiempo real, e intentandome convencer de que el video del MGS4 del TGS era increible, y por supuesto, sin terminar ... que cada uno saque sus propias conclusiones, pero desde luego esta nueva generacion da para mucho mas que estas screens, no para lo que nos mostro Sony con el video del Killzone, pero si para algo mucho mejor que estas imagenes.
realmente no me parece next gen ni de mmuuuuuy lejos XD
Eso es solo un simple video, o quizas ni eso. Cuando tengamos un video ingame... decidiremos.
El sigilo y el camuflaje parece que se extiende en el plano vertical (por las imágenes del helicóptero con el foco)
Y el camuflaje mediante partículas de gases, y condiciones atmosféricas parece más variable, y no blanco negro como antes. No sé donde vi que Sam se podía enterrar en el suelo nevado.
Y yo que sigo viendo el HL2 en un pc normal-mediocre muchos mejores graficos que la mayoria de los juegos de "nueva generacion". A ver si se ponen las pilas en general... A mi estos graficos no me atraen mucho ni veo espectacularidad.... opinion personal eh.
PAL escribió:No sé donde vi que Sam se podía enterrar en el suelo nevado.


Brutal si hay opciones como esa [tadoramo]
Hay muchos que deberíais ir a una óptica pero bueno, cada uno a su bola ;)
Si este juego evoluciona de la misma forma que lo hizo la saga en Xbox, podria decirse que el tercero que aparezca para 360 sera un juego que deje en pañales a estas mismas screens.

Luce muy bien, pero dista mucho de ser un juego de nueva generacion, lo unico que veo que estan haciendo, es meter mas poligonos a los escenarios, pero no tienen ni la profundidad que esperaria, ni la amplitud que un nuevo sistema como una 360 puede llegar a ofrecer.

Esperemos que con juegos de escenarios abiertos consigan lo que hasta ahora siempre se ha intentado, y desgraciadamente no se ha podido.

Imaginemos un Shadow of Colossus pero con multitud de gente, casas, ambientes, espero que de alguna forma el Oblivion ofrezca algo parecido.


Yo ya no se que esperamos de la "Next Gen" la verdad.
Yo creo que con este nivel de graficos, la unica manera de apreciar bien todo es en movimiento. Estos graficos a 60 fps puede ser de cagarse vivo.

Saludos.
pues no se yo,me impresiona mas graficamente el Shadow Of The Colossos q este SC.
Para ser un salto d generacion,no le veo mucha chicha.

Me impacto mas ese d los zombies en el centro comercial,aun siendo graficamente inferior ,me gusto mas.

salu22222
De verdad os impresionan tanto los gráficos? Yo los veo bastante normalitos, para nada next gen. Son más propios de un juego de PC actual que de lo que vamos a ver dentro de medio año.
hay ke decir ke esto lo acen con el primero de los tres nucleos, cuando utilicen los tres tiene ke ser la reostia....
Buah. Un vende consolas [beer] [oki]
Molonator69 escribió:
Yo ya no se que esperamos de la "Next Gen" la verdad.
Yo creo que con este nivel de graficos, la unica manera de apreciar bien todo es en movimiento. Estos graficos a 60 fps puede ser de cagarse vivo.

Saludos.


XD Yo espero que por tiempo de desarrollo + hardware disponible + capital + grupo de programacion bueno = juegos mucho mejores que este.

Teniendo en cuenta lo que ES (no lo que sera, lo que ES) la 360, esos graficos los encuentro bien normales al igual que TODOS los juegos aparecidos hasta la fecha. Que si, que esta muy bien, no lo discuto, pero podemos ver juegos de Xbox de sus inicion (al igual que de PS2) y juegos como el Forza no me los hubiera imaginado ni de puta casualidad. Es mas, si comparamos el Project Gotham 1 y el 2, parecen de consolas distintas de lo que cambian el uno del otro.

Puedo asegurar, que no llegaremos a ver en esta generacion algo como el video del Killzone, porque tecnologicamente no hay potencial para ello teniendo en cuenta IA, fisicas, y efectos como FSAA o Anisotropicos como los que aparecen en el video, pero desde luego, una Xbox 360 puede hacer cosas mucho mas bestiales que cualquier imagen que veais de este supuesto Splinter Cell, y lo digo, porque si una Xbox 1 no se le ha sacado su maximo potencial teniendo en cuenta que su hardware es de un "PC" mediocre, esta 360 es tecnologicamente una bomba a nivel tecnico, sin entrar en numeros concretos.

Yo no me sorprendo con cualquier cosa, pero lo que si tengo claro es que la nueva generacion, COMO MINIMO tiene que ofrecer graficos como estas imagenes, y si la gente ve esto, como algo SUPER MEGA QUE TE CAGAS de bien hecho, yo sinceramente, seguiria jugando con la super nintendo, porque la verdad, habia juegos muy currados en 2D que me ofrecian mas sensaciones que muchos de los Must have que han aparecido en esta generacion.

Yo que llevo en el mundillo desde los Sinclair, sinceramente, el cambio tecnologico entre una PS2, la consola mas vendida de esta generacion, y una Xbox 360, es tan brutal, que si unas screens como estas os parecen de puta madre, realmente pienso que no se si os conformais con cualquier cosa, o realmente yo creo que mi forma de ver la evolucion de este mundillo esta equivocada.

Entiendo que un juego tiene su tiempo de desarrollo, hay que conocer las herramientas y demas, pero lo dicho, yo tengo paciencia, y desde luego cosas como las vistas hasta ahora, tipo MGS4 o estas imagenes, me parecen lamentables teniendo en cuenta lo preparadas que estan las consolas de nueva generacion, y lo preparada que ya esta la 360, y que tenemos entre nosotros.
Hay algunos que por next-gen ya piensan que los muñecos se van a salir de la pantalla... Despertad hombre, que seguro que ya tenéis una edad...
Dexter2 escribió:Hay algunos que por next-gen ya piensan que los muñecos se van a salir de la pantalla... Despertad hombre, que seguro que ya tenéis una edad...


Yo no quiero que salgan de la pantalla, (eramos pocos y pario la abuela ...) pero lo que si pretendo decir es que NO llegaremos a jugar a un juego con la calidad visual de Final Fantasy The Movie, pero SI como Toy Story 1, porque si despues de 10 años, no conseguimos jugar a un titulo con esa calidad (y no pretendo que sea mañana mismo como todo lleva su tiempo de desarrollo) pero por lo que tecnicamente es la 360 (y en consecuencia la PS3) es lo minino decente que podria esperarme.

Ahora, si tu te conformas con unos graficos algo mejores que la PS2, una Xbox te vendria que ni pintada, y en algunos casos como el propio Splinter Cell 3, ya fliparias en comparacion.
Dexter2 escribió:Hay algunos que por next-gen ya piensan que los muñecos se van a salir de la pantalla... Despertad hombre, que seguro que ya tenéis una edad...


Si piensas dejarte 500€ en 10 polígonos más, es cosa tuya. Despertad los conformistas.

No olvidaré el hilo del Metronome ( http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1128/Metronome/p1/ ), en la que la peña decía: "WooOoow, qué gráficos, completamente next gen", y era una putísima mierda. Pues esto igual. Cuando salga lo next gen de verdad, volvéis a mirar este juego ;P
¿Qué esperais de la next gen?
Yo el juego lo veo muy muy bien, y si va a 60 fps constantes, pues de puta madre. (¿Nadie se acuerda de SC:Chaos Theory para PS2?¿O del Killzone? Esos iban a pedales, prefiero que aun no esten bien hechos los juegos a que saquen algo increible y que no lo mueva nada)
28 respuestas