Capturas de Spirits & Spells

DreamCatcher ha liberado las primera screenshots de su plataformas, en el que llevaremos a una niña disfrazada de bruja y a un chico que se viste de demonio, a lo largo de los típicos escenarios de un cuento de miedo:

Imagen Imagen


fuente: IGNcube
No parece nada del otro mundo pero prefiero ver más sobre el juego antes de juzgarlo [toctoc] .

Salu2
Un juego raro... y de plataformas ...
Lo tendra dificil en la cube... [snif]
La idea de este juego me parece mas de game boy que de la cube... o acaso se basa en alguna peli????... raro de todas maneras... :( :-?
Joer pos para mi pinta bastante bien, sabiendo q aun kedara para q lo terminen. La idea es wena y el juego tiene pinta de tener un toke de cachondeo, sobre tó por los personajes q los han hecho con pinta super-deformed (cabezones), ademas de graficos pinta muy bien, fijaos q texturas mas wenas y en los reflejos de algunos escenarios.

Yo creo q va a ser un wen juego [oki], ademas exclisivo para la cube no?

Salu2 [bye]
Emmm, pos me temo que no.

Creo recordar que ya salio para PS2 y tiene una review en meristation.

(con no demasiado nota).

Tiene pinta de juego del monton. Plataformas ya han salido y saldran juegos mejores.

Por cierto, aun no he visto ningun comentario del Rayman 3 ¿Que tal esta teniendo en cuenta que el 2 es para mi de los mejores plataformas que se han hecho?
Escrito originalmente por Cap. Tostadilla
Creo recordar que ya salio para PS2


Creo que te confundes de juego, este es exclusivo de GCN y se espera para finales de año.
5 respuestas