Capturas de Spider-Man 2 [PSP]

¿Las últimas capturas de la noche? Ahí van las últimas de Spider-Man 2, juego distribuido para Activision y que formará parte del catálogo de lanzamiento.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Mejor q la version pc del uno jajaja
Casi todos los juegos de PSP parecen diseñados para consolas de sobremesa... Me quedaré con el de DS, se veía más original (este parece igualito al primero)
parece raro que el tio vaya enganchao en la teleraña por medio de un rio jejeje...
Es que en N.Y. siempre hay un helicóptero sobrevolando el Hudson cuando se necesita... xD
noeru_m escribió:Casi todos los juegos de PSP parecen diseñados para consolas de sobremesa...


Totalmente de acuerdo...

Porque hay que ver lo que se parecia la Game boy a la Nes, y la game gear a la master system, y la GBA a la supernintendo, y la ds a la IQUE china...

no como la psp que se parece a la ps1-ps2 XD.
La cuestión debe ser criticar a la PSP.... si es que estos nintenderos...
Sí, cuando la PSP es muy superior técnicamente, por mucho que digan... Sólo hay que comparar el tamaño de la pantalla de NDS y el de la de PSP.

Nintendo quiere sacar consolas centradas en el público infantil, sólo hay que ver el catálogo de GameCube (Mario Party 40000, Super Mario Sunshine, Yoshi's nosecuantos...) sólo se salvaban juegos como RE4 o MGS Twin Snakes. Una pena, la GC era la consola con más potencial y lo desperdiciaron sacando juegos de ese tipo.

Pero ahora es evidente que la PSP tiene más potencial, y parece que las compañías están sabiendo aprovecharlo y sacan juegos medianamente buenos (el Spider-Man no me parece muy buen juego, de todas maneras XD)

A ver si Nintendo se centra y deja de sacar Marios, porque por mi parte con ese tipo de juegos no pienso comprarme nunca una consola suya. (Estuve a punto de comprar la GC, pero después recapacité, porque la mayoría de juegos eran de ese tipo, plataformas o mario karts repetitivos... me extrañó bastante que en una consola así sacaran un juego como RE4...)
Si claro, claro, todo el potencial que querais, pero desde luego yo no voy a pagar 250 € por una portatil con problemas de batería. Disfrutad de vuestra Game gear II.

Otro punto: no soy Nintendero,ni tengo una DS. soy lógico, y una pantalla grande no me va a convencer.

y otro más: Si yo soy un Nintendero, tu eres un Sonyer, por tanto esta conversación nunca va a tener fin y seguiremos defendiendo a nuestras lavadoras hasta la muerte. Fin de la discusión. Hay que joderse, me quejo del tipo de juegos, independientemente del sistema y teneis que saltar con que si Nintendero y pollas en vinagre.
¿que problemas de batería tiene la psp?
Wesker1989 escribió:Sí, cuando la PSP es muy superior técnicamente, por mucho que digan... Sólo hay que comparar el tamaño de la pantalla de NDS y el de la de PSP.

Nintendo quiere sacar consolas centradas en el público infantil, sólo hay que ver el catálogo de GameCube (Mario Party 40000, Super Mario Sunshine, Yoshi's nosecuantos...) sólo se salvaban juegos como RE4 o MGS Twin Snakes. Una pena, la GC era la consola con más potencial y lo desperdiciaron sacando juegos de ese tipo.

Pero ahora es evidente que la PSP tiene más potencial, y parece que las compañías están sabiendo aprovecharlo y sacan juegos medianamente buenos (el Spider-Man no me parece muy buen juego, de todas maneras XD)

A ver si Nintendo se centra y deja de sacar Marios, porque por mi parte con ese tipo de juegos no pienso comprarme nunca una consola suya. (Estuve a punto de comprar la GC, pero después recapacité, porque la mayoría de juegos eran de ese tipo, plataformas o mario karts repetitivos... me extrañó bastante que en una consola así sacaran un juego como RE4...)


Que persona mas culta...si señor...
10 respuestas