Capturas de SpellForce 2

Nobilis Ibérica, compañía que distribuirá SpellForce 2 en España, ha distribuido nuevas capturas del juego de estrategia-rol de Phenomic. Catarlo todavía no lo hemos catado, pero por lo que podemos leer la demo ha sido todo un éxito, y más de 405.000 personas lo descargaron desde su página oficial durante su primera semana (es decir, sin incluir espejos no oficiales y descargas vía P2P).

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas


Características:

  • Un género único, mezcla de ETR y ROL que ofrece una experiencia única al jugador.
  • Elige entre más de 100 habilidades del Avatar para crear tácticas y carácterísticas individuales en cada personaje.
  • Alucinante mundo de fantasia con impresionantes gráficos, elevando los standards de ETR a un nuevo nivel.
  • Compuesto de 3 facciones diferentes, cada una con unidades de infantería, caballería y unidades aéreas.
  • Mundo persistente único de Spellforce 2, dentro del género de ETR
  • Amplias campañas cooperativas de hasta tres jugadores en red o en LAN
  • Adéntrate en increíbles batallas multijugador utilizando mapas cargados de acción con hasta 6 jugadores y oponentes con una IA avanzada.


._. ke wena pinta, ke pedira para hacerlo correr?
Normal que lo baje tanta gente con semejantes screenshots, son chulísimas xD.
Que buenos gráficos, aún así prefiero los juegos de estrategia en isométrica, a mí el 3d no me llama mucho la atención en este género.
Yo descargué la demo, pero no la instalé. El StarForce no entra en mi ordenador.

Gráficamente parece muy bueno y promete, pero espero que la protección anticopia que incluya no sea un virus y pueda jugarlo a parte de verlo en unas capturas (a parte, a saber qué equipo pide esto).
Yo del SpellForce 1 espere muchisimo y me lleve una decepcion.Esperaba un juego para poder jugar contra mis amigos en el comunmente llamado modo Skirmish, empezando desde 0 , recolectando y contruyendo, mi sorpresa fue al ver que no existia ese modo de juego, no digo que fuera un mal juego, pero no era lo que yo esperaba, por eso me defraudo ¿Alguien sabe si en el 1 se podia jugar como queriamos nosotros o era todo misiones "cortas"? Si no se podia en el 1 , imagino que en el 2 tampoco.A mi me gustaria un juego con esos graficos, ese toque rolero y esa ambientacion pero con el tipo de juego Strarcraft / Red Alert 2 etc etc en sus modos skirmish, que para jugar varios es lo mejor.
SaludoS
MatoR: no digas q es un virus q = de denuncian...

tiene buena pinta xo veremos el ekipo...
si viene sin starforce me lo pillo, que graficazos!!
pinta barbaraaa barbaraaaaá ... este tiene k kaer en mis redes!!
"MatoR: no digas q es un virus q = de denuncian..."

virus, virus, virus , virus...........

Si en estados unidos sony tubo que retirar los rootkit de los cds aqui hay que hacer lo mismo con starforce

Señores de jooowod y nobilis, soy de los que pago por el spelforce(y tuvo problemas con los caracteres del nº de serie pero no me queje), page 30 euros por la expansion, pero como le metan esa mierda ya han perdido una venta y sospecho que unas cuantas mas
Aqui hay uno que no tiene Trackmania Sunrise por culpa de StarForce y mira que tengo juegos de PC originales, tantos que tuve que tirar las cajas por problemas de espacio, pero no pienso comprar ni uno solo que traiga esa mierda. Que ganas tengo de que saquen un parcheador universal como habia para las antiguas safedisc y cosas de estas, porque de verdad esta gente se merece algo asi.

¿El juego? pues cuando le he visto me ha ilusionado bastante hasta que he visto en uno de los post que traia Starforce. Para mi, juego descartado.
¿Le van a poner starfoce?

Lastima, este juego pensaba comprarlo..

Bueno, alla ellos, ahora me lo ahorro para el oblivion, ale.

pd. acabo de ejecutar la demo y veo que me quiere instalar el starforce. Que triste, ni la demo puede probar ya uno sin que le metan virus en el PC.
Me estoi bajando la demo pqt tiene una pinta mu wapa.

Perdon mi ignorancia. k es el starforce? un tipo de anticopia o k es? eske hace tiempo k no me passo por aki. Thank's

EDIT: vale yasta xD

El sistema anticopia StarForce instala un driver en el PC del jugador sin que el usuario lo sepa, y con asiduidad provoca cuelgues e inestabilidad en el ordenador, además de la inutilización de los lectores de CD y DVD y la aparición de posibles agujeros de seguridad en el sistema operativo que pueden ser aprovechados por usuarios malintencionados.

Pos vaya puta mierda. k les jodan si meten eso van a perder muchas copias, i no solo este juego sino todos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me iba a bajar la demo porque tiene una pinta brutal pero si tiene starforce se la pueden meter por donde les quepa. Y el juego completo, igual.
No debería indicarse en la notica (y bien grande)

LA DEMO LLEVA(INSTALA) STARFORCE
Vale, otro juego más al q me voy a quedar con las ganas de jugar por llevar Starforce... Esto ya toca mucho las pelotas.
Pues nada con STARFORCE se lo queda su tia
es gratuito jugarlo por red o va a ser como el Worl of Warcraft?

habra una 2 expansion del spellforce 2 pa llegar a los 50 de nivel de exp como en la saga del uno?

s puede tener una cuenta del "spellforce" y jugarla en el "spellforce 2"?
18 respuestas