Capturas de Spawn: Armageddon

EA ha distibuido nuevas imágenes del juego de Namco que distibuirá la multinacional americana en territorio PAL para GC, PS2 y Xbox.

Imagen Imagen

Imagen
Ni sabía que estaban haciendo este juego xD, a ver ke sale al final.

P.D. Mmm, ¿y las sombras? :Ð
SPAWN..... creo que es el heroe que se le ha hecho poca justicia en los videogames. exeptuando a Soulcalibur.


Como que lo quieren revivir [comor?]
que mejoren esos graficos ya coño¡¡ que no me jodan a spawn¡¡ [uzi]
Si no recuerdo mal, creo q lei por aqui o por otros lares q este juego llevaria un tema del ultimo disco de Marylin Manson. Creo q le puede pegar muy bien al juego ( como el tema de Tsunami Bombs en el Disgaea [looco] )

Cya
que quereis qeu o sdiga, me arece igual de feo que el de psx, no veo la mano de Namco en el juego...
joder ke cutrada!mae mia ese juego es de la epoca de la nintendo64.. :?
SPAWN..... creo que es el heroe que se le ha hecho poca justicia en los videogames. exeptuando a Soulcalibur

Te equivocas, echale un repaso a los juegos de superman :-P
Escrito originalmente por macarrone

Te equivocas, echale un repaso a los juegos de superman :-P



[idea] tienes razón, realmente existen peores injusticias en el mundo de la justicia.
que pena de graficos... no creo que tengan el valor de sacar este juego... pero siendo EA el que nos lo traerà...
mierda [+furioso] como siempre por ahorrarse trabajo hacen la version de ps2 ke es la mas simple y lo portean a las otras 2, dejando sin aprovechar el potencial de xbox y la calidad de la cube. Pero asi es la vida.

Joder con la pinta ke lo habian puesto en el soulcalibur ya pensaba que iban a hacer algo to wapo, pero como siempre KK [burla3]

PD: Porke siempre es EA la de estos casos???XD XD XD
recuerdan, al superman de las pelis, volaba por el espacio,paraba las balas,era el hombre indestructible. Pûes ahora nescesita traje lunar,marino,montañero yademas es un poco mas tonto, creo que lo volvieron gilipollas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cierto hayabusa.

Cambiando de tema, no es por joder, pero el ke yo tenia en la dreamcast era mejor graficamente y como juego me ha puesto lo ke kiera ke tb era mejor. Lo ke toke EA.......
A ver si se enrollan con Spawn y no nos joden el personaje como paso con Blade para Ps2 [noop] [noop]
Escrito originalmente por Santo17
mierda [+furioso] como siempre por ahorrarse trabajo hacen la version de ps2 ke es la mas simple y lo portean a las otras 2, dejando sin aprovechar el potencial de xbox y la calidad de la cube. Pero asi es la vida.

Joder con la pinta ke lo habian puesto en el soulcalibur ya pensaba que iban a hacer algo to wapo, pero como siempre KK [burla3]

PD: Porke siempre es EA la de estos casos???XD XD XD


1) Poco tiene EA q ver en el aspecto global del juego cuando sólo actua como distribuidor

2) No culpes de esos graficos a la PS2. Culpa a los programadores, xq no parece q sean ni dignos para PS2. No culpemos por culpar, xq si se quiere se sacan 3 buenas versiones del juego en cada consola. No caigas en el error de creer q esos graficos aprovechan al maximo el hard de PS2 y q a partir de ahi han protado el juego para desgracia del resto de consolas. Desgraciados por estos graficos lo somos todos por culpa del ekipo de desarrollo de Namco.

Solo queria poner un poco de cordura, ya q ultimamente parece q TODO es culpa de la misma ( y eso q me la suda, pero cada uno q tenga las culpas q se merece, no más )

Cya
Yo ya dije hace meses que graficamente era penoso y mucha gente dijo que se notaba que daria mucho mas de si. ¿Seguis pensando lo mismo?
Lo que si he de decir que me ha encantado es ver como spawn engancha a uno con las cadenas. Anda que no tenia yo ganas de verlo en el soulcalibur de xbox. XD
EA de por medio???????????????

eso kiere decir entre 5 y 8 euros mas por su puta jeta..........

como todo lo q hacen/tokan

a ver si este año papa noelo les lleva un regalito [boma]

saludos [666]
a mi los graficos me la sudan mientras puedas utilizar las cadenas y la capa de spawn como dios manda jode, ademas lo que estaria wapo es que lo ambientaran mas tipo al spawn de spawn undead o al de sangre y salvacion eso seria la rehostia.
Escrito originalmente por tiku
Si no recuerdo mal, creo q lei por aqui o por otros lares q este juego llevaria un tema del ultimo disco de Marylin Manson. Creo q le puede pegar muy bien al juego ( como el tema de Tsunami Bombs en el Disgaea [looco] )

Cya



Pero ke koño le va a pegar!!
Pero por diosss ke koño les piya a las compañias con las musikitas de marilyn manson, hasta en la sopa ya esta este engendro!!! Asocian siempre kosas tetrcias o raras o sobrenaturales al tiparraco este!

Por poner podrian poner temas de Iced Earth (ke le dan mil weltas al personajiyo este), los ke realizaron un disko entero sobre la historia de Spawn. El disco se llama "TEH DARK SAGA"
Escrito originalmente por tiku
Si no recuerdo mal, creo q lei por aqui o por otros lares q este juego llevaria un tema del ultimo disco de Marylin Manson. Creo q le puede pegar muy bien al juego ( como el tema de Tsunami Bombs en el Disgaea [looco] )

Cya



Pero ke koño le va a pegar!!
Pero por diosss ke koño les piya a las compañias con las musikitas de marilyn manson, hasta en la sopa ya esta este engendro!!! Asocian siempre kosas tetrcias o raras o sobrenaturales al tiparraco este!

Por poner podrian poner temas de Iced Earth (ke le dan mil weltas al personajiyo este), los ke realizaron un disko entero sobre la historia de Spawn. El disco se llama "THE DARK SAGA"
Escrito originalmente por tiku
Si no recuerdo mal, creo q lei por aqui o por otros lares q este juego llevaria un tema del ultimo disco de Marylin Manson. Creo q le puede pegar muy bien al juego ( como el tema de Tsunami Bombs en el Disgaea [looco] )

Cya



Pero ke koño le va a pegar!!
Pero por diosss ke koño les piya a las compañias con las musikitas de marilyn manson, hasta en la sopa ya esta este engendro!!! Asocian siempre kosas tetrcias o raras o sobrenaturales al tiparraco este!

Por poner podrian poner temas de Iced Earth (ke le dan mil weltas al personajiyo este), los ke realizaron un disko entero sobre la historia de Spawn. El disco se llama "THE DARK SAGA"
Por Favor Khasius, podrias responder otra vez es que no me ha dao tiempo a leer la respuesta tio. [ginyo]
A ver, no hace falta te exaltes de esta manera xq ponen en la BSO a un tipet q a ti no te gusta y de paso nos cuentes las maravillas q sabes de otros grupos q podrian pegarle mas a un juego de Spawn.

Simplemente he remarcado q le puede pegar, y de hecho lo hace. O acaso preferias a Bon Jovi en un juego asi? xD Esta claro q Manson tiene una parafernalia montada al lado suyo q le hace ser facilmente asociable a este tipo de ambiente, eso es innegable. Al iwal q es innegable q, como bien dices, hayan otros grupos q le puedan pegar mejor. Así q hablando objetivamente, Manson le pega a la BSO del juego.

Solo contestaba este post por el chillido q me has metido XD. Me la suda Manson y me la suda el juego ( de momento )
22 respuestas