Capturas de Spartan: Total Warrior

Diez nuevas capturas de este juego de espadazos para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Su fecha de salida está prevista para septiembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
que gans le tengo a este juego Dios mio... me gustan las imagenes moviendo cientos de personajes sin niebla y con escenarios....sept? otro para la lista...
Poligonomania a la vista, este juego se deberia jugar con escuadra y cartabon y no con el pad :P, esperaremos a ver si se mejora la cosa :)
muy bueno tiene que ser, para que no haga que me acuerde del God of War a cada momento que juegue.

las imagenes.. bueno, suficiente si es jugable, pero por los videos, esto ultimo, no creo que sea su punto fuerte.
...

Imagen

Debería renovar mis lecturas, veo señales por cada esquina [mad]
yo este juego no lo comparo con el God of War ,más bien con el Shadow of Rome,y por las imagenes nada más no le llega al SOR ni a la suela de los zapatos,ni en los diseños de los personajes ,ni en calidad gráfica , ni en detallitos ...
GoW por ambientacion lo decia, mas que a la tematica en si, eso dentro de los arcades como son ambos, claro.
Como puede perder tanto un juego? Las imagenes anteriores eran bastante mejores no? Si el resultado final es esto que lo saquen tambien para la N64!!!!
Shadow of Rome ponía una pequeña parte de personajes comparados con los que pone éste juego. Es más acertado pensar en "las dos torres" por ejemplo.

Además en movimiento siempre es otra cosa, de todas formas los gráficos son lo de menos.

FEATHIL escribió:que lo saquen tambien para la N64!!!!
:-D hubiera estado mejor exagerarlo más y decir que saldrá para megadrive gracias al SVP.
8 respuestas