Capturas de Sonic Rush Adventure

Seguimos hablando de Sega. Esta vez para mostraros la nueva aventura de Sonic sobre Nintendo DS. Sonic Rush Adventure combinará la velocidad y la exploración a lo largo de 14 niveles donde podremos pilotar distintas embarcaciones mediante la pantalla táctil como un aerodeslizador o un submarino.

Sonic Rush Adventure tiene prevista su salida para este otoño en NDS.
   

 
sonic ya no es lo que era
Vuelta a lo clásico. A ver si la saga levanta cabeza.
El Sonic Rush me encanto, a ver este que tal les sale...
joder xdd...la segunda imagen la parte inferior.....donde esta mario??? xDD
"Shin" escribió:joder xdd...la segunda imagen la parte inferior.....donde esta mario??? xDD


Lo tienes que desbloquear :)
El primer sonic rush fue MUY BUENO.

Y SONIC SIGUE SIENDO SONIC!!!!!!

Que tenga sus juegos malos.... vale.... pero estos en scroll lateral, son muy buenos!!!!!!!!
Yo todavia no he probado ninguno , aun no tengo la consola [+risas] Pero weno probare el sonic rush y si me gusta me mirare este cuando salga [jaja]
Diria que el 1º (de la DS) tenia graficos y un diseño mas bonito que lo que se puede ver en estas capturas.
AlterElt está baneado por "troll"
mola mola, el primer sonic rush estaba muy bien
A mi desde Sonic Adventure 2 ningo de los que ha salido me ha convencido. El Sonic de x360/ps3 muy bueno gráficamente pero en jugabilidad .... buff.

El primer de nds no estava del todo mal, però quedava lejos del Sonic3 de MD. A ver si al menos sigue a la altura.
A mi que me parece que casi tiene peores graficos que la versión de Master System...
Para mi el Sonic Rush es el mejor Sonic desde los de Megadrive, sin duda alguna!

Un saludo.
isengard escribió:Para mi el Sonic Rush es el mejor Sonic desde los de Megadrive, sin duda alguna!

Un saludo.



Lo mismo digo, a ver si se dejan de historias chorras y meten una historia normal contra robotnic.
A mi el Sonic Rush no me acabó de convencer. Sí, desde luego era el mejor que desde los de Megadrive, pero había pasado de ser un plataformas a un carrera constante con 5 monstruos por escenario.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me gustan todos los Sonic,absolutamente todos.
Y no tengo que ir de pseudohard intelectual sacándole defectos a todos.
Pues yo creo q como los de mega drive ninguno.
Sonic Rush no me gustó mucho.
Continuamente estabas dando saltos ciegos y la velocidad era excesiva como para enterarte de cómo es la pantalla.

Disminuir el grado de "locura y descontrol" del primer sonic rush seguro q ponía el juego muy alto en la lista de plataformas de DS.
16 respuestas