Capturas de Sonic Adventure DX

Nuevas imágenes del juego de Sega que encontramos en GameKult.


Imagen Imagen

Cada imágen conduce a una galería distinta.
nada nuevo desde la version de DC por lo que veo, bueno asi los jugadores de PC podran disfrutar del juego
habra version pc? pues se probara a ver [looco]
Por lo menos podre volver a completarme un Sonic sin tener que comprarme una DC. [jaja]
Por lo menos podre volver a completarme un Sonic sin tener que comprarme una DC.


Pues estas tardando en pillarte una, te aseguro ke sera una de las mejores compras ke hagas.
[noop] Innovan los de dreamcast que fueron geniales, despues puerto para cube igual,ahora esto,,, Creo que es hora de que dejen a sonic descansar ya que se puede autodestruir, deberia tener un plazo mas o menos de 1 año por lo menos para complementar nuevas ideas. [decaio]
Pues que quereis que os diga yo creo que jugar un sonic con el teclado es toda una herejia. Por lo menos poner un gamepad los que querais disfrutar de el. [angelito]
habra version pc? pues se probara a ver



Y es el foro de PC, no creo que sea para DC2:-|XD


nada nuevo desde la version de DC por lo que veo, bueno asi los jugadores de PC podran disfrutar del juego



Este es un port de la version GC, lo unico que tiene son personajes con mas poligonos y en alta definicion (solo PC [looco] )

Igual tiene los mismos (o mas) glitches de la version DC, pesimas cut-scenes, una actuacion de voz criminal prohibida en 30 paises XD [carcajad] y una camara que te cagas cawento

Ah, me olvidaba, sigue corriendo a 30FPS, no tiene sentido [noop]
Primero Crazy Taxi, luego Virtua Tennis y ahora Sonic.
Joder aver si se animan y puedo jugar al Shenmue en PC. Seria la ostia [burla2]
Primero Crazy Taxi, luego Virtua Tennis y ahora Sonic.



Cuando salio el CT en PC que ni me entere:??
Escrito originalmente por JUANI RULES



Cuando salio el CT en PC que ni me entere:??

hace unos años

Weno iendo al tema, diox siiiii un sonic en pc y en 3d le tenia ganas y digo yo ¿si es como un port, no pedira muxo pc no? por q las consolas no es q sean la ostia en potencia ¿o si?
joder, noticion eh para los amantes del PC.

Yo me lo he pasado en mi flamante DC, que me encanta, enhorabuena chicos, es una joya.
Escrito originalmente por Nights

hace unos años

Weno iendo al tema, diox siiiii un sonic en pc y en 3d le tenia ganas y digo yo ¿si es como un port, no pedira muxo pc no? por q las consolas no es q sean la ostia en potencia ¿o si?


Aqui estan lo que pide el juego para que funcione en condiciones:

Requerimientos de sistema

Lo que pide es bien poco asi que podremos disfrutarlo sin problemas. :)

Ahora por lo menos no me tendre que volver a comprar otra dreamcast para poder volver a jugarlo. [chiu]

Saludos. :-P
Pos eso, ke no entiendo ni papa de japones... ¿Pa cuando sale? xDDDD Tengo unas ganas de jugar... :O No llegué a pasarmelo en DC, y me gustaría volver a jugar... [looco] [looco] [looco] :-| :-| :-|
Pues el Crazy Taxi lleva ya casi 1 año para PC. [ginyo]
Escrito originalmente por Oxido_17
Primero Crazy Taxi, luego Virtua Tennis y ahora Sonic.
Joder aver si se animan y puedo jugar al Shenmue en PC. Seria la ostia [burla2]


primero un copy paste, despues otro copy paste...y ahora...jaaalll otro copy paste!! [sonrisa]

bueno, ya que se ponen a copypastear, q copypasteen shenmue, asi seguimos engordando la lista de sagas consoleras japas convertidas a PC con la gorra.

Saludos.

pd. un copy paste se balanceabaaa...sobre la tela de una araaaña

como veia que no se caia fueron a hacer otro copypaaste.

pd20. veinte copypastes se balanceaaban...

ppd. bueno, no vamos a criticar tanto a las japas por copypastear desde consola a PC. psygnosis lo hizo con wipeout 2097 y gearbox lo hizo durante este año con halo. XD
primero un copy paste, despues otro copy paste...y ahora...jaaalll otro copy paste!!



Practicamente todos los juegos de PC son C&P de consolas (exeptuando los que salen primero en PC o solo en PC)

En si SEGA solo sta siguiendo al mercado :-|
16 respuestas