Capturas de Sonic Adventure DX Director's Cut

Sonic Team ha liberado 3 nuevas capturas de "la versión del director" del primer Sonic Adventure, cuya salida se espera para Junio:

Imagen Imagen Imagen
Le falla el antialias no? No se, pero tampoco veo una mejora con respecto a el original de DreamCast
eske las mejoras casi no se distingen...nose como pueden tardar tanto en lanzarlo si lo ke practicamente tienen ke hacer es un copiar/pegar del juego de dreamcast y los juegos de game gear...
en fin...espero ke al tener 3 sonics en esta consola salga en esta el sonic adventures 3!!!
Pos yo si me lo pillo, casi que sera mas por los extras que por el acabado final del juego
Pero yo es q las mejoras graficas no las veo. Viendo esas imagenes parece que el juego esta emulado en un PC.
donde esté un sonic 2D(clasics) q se quiten todos estos sonics trasnochaos [buaaj]
se ve q el sonic esta mas "redondeado", eso esta claro. por lo demas es clavao al de dreamcast casi. no le vendria nada mal q se lo hubisen currao en las texturas y les hubieran añadido unas con mucho mas detalle. (vease imagen de la orca persiguiendo a sonic)
Yo me compre el Sonic Adventure de Dreamcast y la verdad es que me encanto, uno de los mejores plataformas 3D que he jugado nunca, el caso es que no se si merecera la pena pillarme este teniendo el de la Dream, como tampoco se ven muchos cambios que digamos....pero supongo que habra que esperar a que salga para ver extras y demas mejoras.

De todas formas recomiendo este juego a cualquiera que le gusten los plataformas, es mucho mejor y mas variado que el Sonic Adveture 2.
7 respuestas