Capturas de SKATE

SKATE, la respuesta de EA a Tony Hawk, sigue en desarrollo en los estudios EA Black Box en Vancouver.

En preparación para PS3 y Xbox 360, este nuevo título, contará con el soporte de profesionales en la disciplina como PJ Laddo  Danny Way.

Se espera que SKATE llegue durante el presente año.

Versión Xbox 360
  

  

 
no parecen malas :O, ya se van explotando los graficos jeje
Tienen una pinta rara rara
No me fio.. EA me da mala espina,espero ver imagenes ingame y ke tal de control pa opinar
No se
Digo lo de siempre, si el control es mas realista q el TH se lo va a comer. Ademas siendo de EA (perdon por los detractores) el control puede ser bastante intuitivo, pues en los títulos deportivos EA no la caga demasiado.

Saludos
hasta que no lo veamos ingame... para qué decir nada.

Mu bonitos los fondos de escritorio estos.
Viendo juegos de EA como Figh Night Round3 Me fio de estos graficos quiero una demo ya! XD
el color me hace pensar que no son ingame ni de jaco. es verdad que hace falta un juego de skate mas autentico y no tan arcade como han sido todos los tony hasta ahora
Que buen aspecto que tiene, y los videos ingame que se han visto parece mucho mas realista que el Project 8.
Jo!, parece el DefJam Icon pero con skates!!!
Pues en el video se ve bien chulo.
A veces no entiendo, por que un juego de EA no puede tener buenos gráficos...
ostia pos en el video parece de verdad, gran pinta.
Estais preparados para continuaciones innecesarias??: Skate Underground, Skate Most Wanted, Skate Carbono ..... X-D X-D X-D X-D
Viniendo de EA, predigo un truño de jugabilidad.

Sé que es fanatismo pero THPS 4ever!
excelente pinta, a ver si se convierte en el tony killer.
Pero en esas fotos ya hay algun truco q se pasa la grabedad por el forro de los...
a ver si le da un nuevo aire al skate de consolas
Blade escribió:Estais preparados para continuaciones innecesarias??: Skate Underground, Skate Most Wanted, Skate Carbono ..... X-D X-D X-D X-D


Muy buena xDDD "busca skaters de tu zona para proponerles retos y huye de la policia en bicicleta"

Si el video ese realmente es ingame, ya estoy contando los dias minutos y segundos para que salga, tiene una pinta bestial...
bueno yo lo veo bien y ultimamente con segun que jugos EA m esta sorprendiendo...
Ohhhh, quien iba a decir que EA todavía sabe hacer juegos decentes... un 10, este juego pinta bien si no pierde en movimiento y la jugabilidad es buena.

Salu2
es pj ladd, no pj laddo
Si los videos que rondan son verdad... aparentemente se ve de lujo :-p
Tanto las capturas como el video tienen una pinta tremenda.
de los que mas ganas les tengo. pinta genial!
Las texturas no están mal. Pero los personajes parecen manikíes de la semana fantástica del corte inglés...se les ve una expresión muy "sintética".
Y estando en next gen, las eskinas redondas (en los halfs por ejemplo) podrían ser menos "cuadradas" xDDD.
espero que en la version final se curren un poco las expresiones faciales... los sk8ers parecen munecos sin vida [burla3]
Que wena pinta que tiene! No tengo la Xbox 360 pero éste juego me ha hecho plantear un poco más la posibilidad de comprarla xD. Me ha gustado mucho que juegas como si te estuvieran grabando con una camara con "gran angular" como hacen en muchos videos de skate y que no sea tan arcade como los THPS.

Salu2
28 respuestas