Capturas de SimCity Societies

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas del trabajo llevado a cabo por Tilted Mill Entertainment, donde podemos ver los distintos estilos de ciudades que podremos adoptar a la hora de planificar la construcción de nuestra urbe.

SimCity Societies se espera para este noviembre.

  

  

  

a ver k tal la jugabilidad sin maxis.....
Uff que edificios más altos, no se ve naaaa :D:D
mola bastante :) a ver si dentro de poco podemos ver un video de como se maneja y tal

Saludos!
Si un buen manejo, esto no vale nada XD

Tendra version Wii? Creo que es la unica en la que se puede poner un manejo decente.
Como ve decimos toos, a ver como se maneja esto, supongo q las pantallas estas seran con el zoom al maximo o algo no?? jejee. Con la wii pued emolar muxo!!
SimCity y Starcraft II ... despues de tantos años con videoconsola me parece que este año volveré a utilizar el PC para jugar ...
La Wii? Los webos...eso no lo mueve Wii. Véase SPIDER MAN 3 (ciudad) [qmparto]
Ya se que Wii no puede mover eso. Por eso e preguntado si habra alguna version (como ya hay uno para la DS)
Me gusta,ehh!
Esta guapo.
Tommy_Vercetti escribió:La Wii? Los webos...eso no lo mueve Wii. Véase SPIDER MAN 3 (ciudad) [qmparto]
Claro... ese juego que es sinónimo de calidad en todas las plataformas menos en Wii... que buen ejemplo... [maszz]

De todos modos, yo no creo que ese juego lo mueva la Wii, o por lo menos no con los motores que las compañías tienen ahora mismo para esa consola.

Pero tampoco me importa demasiado, hace tiempo que no me enganchan los Sim City. Desde el SC2000 concretamente. Y este aunque distinto, no me acaba de convencer.
He jugado a todos los SimCity que han existido para PC, y aun sigo jugado al SimCity 4, donde hay una gran comunidad y muchos mods, yo preferiría antes una revisión del último con una mejora de rendimiento y añadir los mods que han creado (canales, rios, puertos...) y un par de opciones más que éste, porque no va a ser para nada un SimCity.

Quizá el crear diferentes tipos de ciudad respecto a un sistema político/económico esté bien, pero lo veo más como un SimCity + Sims que como el primero, y los edificios, por Dios, han destrozado la belleza de muchos de los edificios emblemáticos de hoy, solo hay que ver el "plagio" del edificio Chrysler en la quinta imagen, que destroza la belleza del original.
Joder como cambió el SimCity desde que lo jugaba en los tiempos del 486!! :D
Donde esté el simcity 2000 que se quiten los nuevos...
la wii puede con este juego con la punta de la p****, ahora resultara que este jeugo tienen mejores graficos o necesita mas potencia grafica que resident evil 4 o Zelda tp que son de gamecube....
Q bien. Hemos pasado de crear ciudades como Nueva York o Chicago a construir directamente Gotham city. :-S
Por momentos pienso q sólo me falta una captura con la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka...

Crucemos los dedos para q sea entretenido, aunque creo q nos llevará tiempo hacernos a la nueva estética de Sim City.
Que pena que quiten las tuberías y todo lo demás. Ahora ya nada es lo mismo, apesta.
Siendo decepcionaros, pero por mucho que lleve ese titulo, "eso" no es un Sim City... (por lo menos tal y como yo los conocia)
Maxis, ¿dónde estás? :(
eso no es un sim city, esperaré al verdadero Sim city 5.

No hay zonas.. no hay tuberias... se lo han cargado todo.. puta mierda de EA.
19 respuestas