Capturas de Silent Hill Downpour

Capturas de la nueva entrega de la saga de Konami desarrollada esta vez por Vatra Games para PlayStation 3 y Xbox 360 con una salida prevista para este otoño.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
A ver qué tal estará, que ya tengo ganas de un nuevo Silent Hill. :D
Uff viendo esas capturas me parece mas alan wake que silent hill, ojala recupera la escencia original y no termine siendo otro homecomming
Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...
que ganas te tengo yaaaaaaaaa!!!!!!! espero que no sea como el 4 o el homecoming.......
OscarKun escribió:Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...


Amen.
KChito escribió:Genial Alan Wake 2 :D
+1 esas fotos con bosque... no se no se... pero peor gráficamente xD
Que bueno, habrá una mina, de gráficos muy bien
P.D.¡Joder que pesada es la gente comparándolo con Alan Wake!

OscarKun escribió:Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...


¿Tu que vas ahora de Michael Pachet? lo llamas truño y aun no lo has jugado, ni salido a la venta, que bueno es criticar sin objetividad :-|

Tu ni has jugado a Origins seguro, en fin si te quieres quedas con los "Made in Japan" tu mismo, yo me quedo con todos y con este también [sonrisa]
Lo veo demasiado abierto, o mejor dicho, demasiado poco asfixiante, en los otros, ya bien sea por la niebla, o por la oscuridad del otro mundo, apenas si podias ver mas alla de 5 metros, en este se ven los paisajes a lo lejos y a priopri no parece mu acojonante el ir por ahi andando, no como los otros donde aunque no hubiera monstruos era acojonante la sensacion de lo desconocido al otro lado de la oscuridad.

Saludos
Ya van demasiadas capturas. Hace falta un nuevo videito.

Y bueno, dado que los ultimos Silent Hill no han sido tan buenos es que vemos este tipo de comentarios negativos, yo mismo a veces no puedo mostrar demasiado optimista con este titulo. Pero lo que si no me parece, son los comentarios de crios que dicen que se parece a Alan Wake. Silent Hill ya es una saga veterana, en todo caso Alan Wake se parece a Silent Hill [risita]

Como sea esperemos este no decepcione. Y estos cambios de ambiente ya dan un buen presagio. Me recuerdan un poquito a los escenarios del Silent Hill 4.
tiene pinta de estar muy wapo
GRAN TORINO escribió:Que bueno, habrá una mina, de gráficos muy bien
P.D.¡Joder que pesada es la gente comparándolo con Alan Wake!

OscarKun escribió:Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...


¿Tu que vas ahora de Michael Pachet? lo llamas truño y aun no lo has jugado, ni salido a la venta, que bueno es criticar sin objetividad :-|

Tu ni has jugado a Origins seguro, en fin si te quieres quedas con los "Made in Japan" tu mismo, yo me quedo con todos y con este también [sonrisa]


Exacto, me quedo con los VERDADEROS Silent Hill, que son los 3 primeros, el resto, PARA MI son basura...
Digáis algunos lo que digáis... los escenarios se parecen un huevo a Alan Wake aunque os jodan las comparaciones... y dado que Alan Wake empezó a utilizar esos escenarios antes que Silent Hill es lógico decir que se parece a Alan Wake... [poraki]
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:Que bueno, habrá una mina, de gráficos muy bien
P.D.¡Joder que pesada es la gente comparándolo con Alan Wake!

OscarKun escribió:Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...


¿Tu que vas ahora de Michael Pachet? lo llamas truño y aun no lo has jugado, ni salido a la venta, que bueno es criticar sin objetividad :-|

Tu ni has jugado a Origins seguro, en fin si te quieres quedas con los "Made in Japan" tu mismo, yo me quedo con todos y con este también [sonrisa]


Exacto, me quedo con los VERDADEROS Silent Hill, que son los 3 primeros, el resto, PARA MI son basura...


Tío, ¿como que los 3 primeros? ¿tu sabes que el 4 The Room también fue hecho por Team Silent?

pues quédate con los "3" primeros como tu dices, Origins, obra maestra para portatil, Shattered Memories un spin off diferente y artístico, si solo te gustan los primeros ahórrate ese tipo de comentarios de que va a ser un truño porque tu manera de decirlo es de troll

Fred_Durst escribió:Digáis algunos lo que digáis... los escenarios se parecen un huevo a Alan Wake aunque os jodan las comparaciones... y dado que Alan Wake empezó a utilizar esos escenarios antes que Silent Hill es lógico decir que se parece a Alan Wake... [poraki]


¿Empezó que? ¿los bosques? lo siento pero eso ya empezó Alone in the Dark IV: The New Nightmare

seguid comparándolo con Alan Wake que ya veréis en su salida lo que me voy a reír cuando este no tenga nada que ver xDDD y lo que es más gracioso, Alan Wake bebió mucho de la atmofera de Silent Hill [hallow]
tanto shooter aburre ya era hora por fin un silent nuevo.......soy hiper mega fan de la saga espero que no defraude.........dicen que se parece a alan wake cuando es alan wake el que a bebido directamente de silent hill.......ains algunos me parece que huelen a trollllll muahahahahahahahaha. [360º]
josecabrera escribió:Uff viendo esas capturas me parece mas alan wake que silent hill, ojala recupera la escencia original y no termine siendo otro homecomming


Pues el Homecomming es un gran juego que mantiene muy bien lo que es la esencia de la saga, lo que pasa es que claro, tecnicamente no llegaba a superar una barrera de calidad de esta generación, pero insisto en que es todo un juegazo. De hecho lo considero el cuarto mejor Silent Hill, muy por encima del 4, el Origins y por supuesto el bodrio ese llamado Shattered Memories (bodrio como Silent Hill, si fuera un Clock Tower serie un juego excelente) solo esta por debajo de los 3 primeros. Tambien hay gente que se queja del sistema de combates... bueno... Silent Hill siempre fué un survival puro y duro, y en ese aspecto estaba muy bien porque luchar siempre suponia un riesgo, y las balas y medicinas estaban tan contadas que lo mejor muchas veces era huir, y en eso el sistema de combates hacia que el juego fuera muy realista, ¿que tenia sus fallos? si, tenia algunos (como no poder elegir debidamente donde pegar, en especial ante algunos bosses que tenias que pegar a partes expecificas del cuerpo) pero bueno, no es tan horrible como lo pintas.

OscarKun escribió:Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...


Yo vuelvo a insistir que el Homecomming era un juego bastante decente, incluso Origins no estaba mal (quizás muy corto y la historia no aportaba absolutamente nada nuevo) pero si, en parte te doy la razón, salvo por el 4 que era horrible y era "Made in Japan" :) No entiendo la mania que le entro a estos japoneses con darle sus sagas más emblematicas a los americanos, mira el mierdazo que estan haciendo con el DMC ¬_¬

GRAN TORINO escribió:Que bueno, habrá una mina, de gráficos muy bien
P.D.¡Joder que pesada es la gente comparándolo con Alan Wake!

OscarKun escribió:Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...


¿Tu que vas ahora de Michael Pachet? lo llamas truño y aun no lo has jugado, ni salido a la venta, que bueno es criticar sin objetividad :-|

Tu ni has jugado a Origins seguro, en fin si te quieres quedas con los "Made in Japan" tu mismo, yo me quedo con todos y con este también [sonrisa]


Desde luego es muy fuerte la gente juzgandolo antes de salir, yo desde luego le pienso dar una oportunidad. Lo unico que si, eso de que lo comparen con Alan Wake esta ciertamente justificado en parte, aunque yo creo que tambien deberian de pensar que deberian de pensar que Alan Wake le debe MUCHISIMO a Silent Hill, vamos, que a ver quien copia a quien. Lo unico que no me mola del juego es que no conserva a Yamaoka como compositor musical, eso le va a lastrar mucho con respecto a sus fans (entre los que me cuento)

Tacramir escribió:Lo veo demasiado abierto, o mejor dicho, demasiado poco asfixiante, en los otros, ya bien sea por la niebla, o por la oscuridad del otro mundo, apenas si podias ver mas alla de 5 metros, en este se ven los paisajes a lo lejos y a priopri no parece mu acojonante el ir por ahi andando, no como los otros donde aunque no hubiera monstruos era acojonante la sensacion de lo desconocido al otro lado de la oscuridad.

Saludos


Es que por lo que comentaron, va a ser bastante abierto en el aspecto de que tendras mucha libertad de movimiento, incluso puedes pasar de la historia principal y hacer misiones secundarias.
Muy buenas esas capturas, esperando con ganas este nuevo Silent Hill, ya que la saga me encanta la verdad. En cuanto a las comparaciones de escenarios con Alan Wake que muchos han apuntado comprensiblemente, es cierto que tiene un aire por la iluminación y tal... pero si este Silent Hill copia en parte estos conceptos, también cabe decir que Alan Wake los copia de Alone in the Dark 4 (y otros muchos de Silent Hill por cierto); vamos, con ésto vengo a decir que ninguno de los dos ha "inventado" o aportado estas ideas al mundo de los videojuegos (también se parecen todos los shooters de guerra entre sí, los juegos de coches entre sí, los de deportes del mismo género, etc). Y de la calidad del juego no opino, básicamente porque si lo hiciera sería dando palos de ciego y de ignorante, ya que ni yo ni nadie lo ha jugado para saberlo. Saludos.
Yo kiero niebla y un puto radio xD
mangafan escribió:Lo unico que no me mola del juego es que no conserva a Yamaoka como compositor musical, eso le va a lastrar mucho con respecto a sus fans (entre los que me cuento


Yo veo Dexter, sé que es el mismo compositor y he escuchado varios temas de la serie hechos por el compositor Daniel Licht, son geniales, recreados al ambiente de la serie y hay algunos "tétricos" muy bien hechos, leí hoy que Dan Licht va a hacer La Banda Sonora Va Hacer Lo Mas Horripilante De Esta Generación

Yo tengo muchas esperanzas en este hombre y después de haber escuchado sus temas en Dexter no tengo dudas y con el tema del trailer tampoco, yo no creo que muchos echen de menos a Yamaoka, sin Yamaoka las cosas pueden seguir igual o mejores, solo hay que darle confianza, este hombre entiende de este género
charly_corr escribió:Ya van demasiadas capturas. Hace falta un nuevo videito.

Y bueno, dado que los ultimos Silent Hill no han sido tan buenos es que vemos este tipo de comentarios negativos, yo mismo a veces no puedo mostrar demasiado optimista con este titulo. Pero lo que si no me parece, son los comentarios de crios que dicen que se parece a Alan Wake. Silent Hill ya es una saga veterana, en todo caso Alan Wake se parece a Silent Hill [risita]

Como sea esperemos este no decepcione. Y estos cambios de ambiente ya dan un buen presagio. Me recuerdan un poquito a los escenarios del Silent Hill 4.


amigo yo soy de los que he dicho que se parece al alan wake asi que te contesto, solo ve las capturas y dime si no te parecen calcadas del alan wake, de la niebla nada y de la ciudad menos se ha mostrado, tanto en las montañas, el funicular y lo que parecen minas, incluso el mirador es demasiado parecido al alan wake, como tu dices silent hill es una saga ya veterana y por lo mismo ya debe tener una base (de hecho la tiene pero ha renegado de ella), a mi parecer silent hill se distinguio por una historia siempre enreversada, el hecho de tener una ciudad bastante grande a explorar y con varios lugares que si bien no son necesarios visitar para avanzar en el juego si contienen pistas o referencias a muchas otras cosas como peliculas y los escenarios base, tomando esto vemos que desde el SH3 ya empezaba mal al ser el primero en eliminar la ciudad (esto fue compensado con una historia que se enlazaba con el 1 y unos graficos y diseños de personajes muy buenos para la epoca), el SH4 ni siquiera era SH al inicio de su produccion y a mi parecer es bastante malo en el aspecto de hacerte repetir los escenarios ya de por si bastante cerrados, en este caso la historia salvo al juego, el SH origins es bastante bueno al retomar toda la base del SH original (una ciudad bastante grande a explorar, se recuera la oscuridad que si bien siempre ha estado solo en el 1 realmente no te dejaba ver nada ya que por ejemplo en el 2 aun con la linterna apagada distingues lo que hay en los escenarios) lo que fallaba en el origins era la historia al mezclar cosas que eran de la pelicula, con esto llegamos al 5 que parece que tomo lo peor de cada uno de los anteriores, historia bastante plana (ridiculo que el prota pelee como soldado segun por su experiencia militar y al final nunca fue uno), secundarios que o bien te encuentras solo un momento o no te importa que pase con ellos, una ciudad que son solo algunos pasillos (era un juego de nueva generacion y me dan una ciudad con 3 o 4 calles cuando en el 1 tenias el triple) y el colmo con unos puzzles bastante malos (el de los cables fue una burla un puzzle donde dependes mas de la suerte y para colmo se repite), al final el SH shatteerd memories para mi fue un buen juego que fue mal llevado con puzzles pesimos, en donde te dan una llave y la usas dos pasos despues (pasa todo el juego) lo bueno fue la historia y las referencias a otros SH.
Otra cosa que termino afectando el juego fue la pelicula, si bien fue una buena adaptacion (sin llegar a ser excelente) el hecho de que termine influyendo tanto en la historia del juego fue una pesima idea, sin ir mas lejos el SH origins hace retcon de la historia y mete con calzador la historia de la pelicula, el solo ver el cartel de bienvenio a SH tanto en el homecomming como en este me hace augurar todo lo malo.
Las capturas no están mal, y visto como el género ha desaparecido prácticamente esta generación, cualquier lanzamiento medianamente decente es bienvenido.
GRAN TORINO escribió:
mangafan escribió:Lo unico que no me mola del juego es que no conserva a Yamaoka como compositor musical, eso le va a lastrar mucho con respecto a sus fans (entre los que me cuento


Yo veo Dexter, sé que es el mismo compositor y he escuchado varios temas de la serie hechos por el compositor Daniel Licht, son geniales, recreados al ambiente de la serie y hay algunos "tétricos" muy bien hechos, leí hoy que Dan Licht va a hacer La Banda Sonora Va Hacer Lo Mas Horripilante De Esta Generación

Yo tengo muchas esperanzas en este hombre y después de haber escuchado sus temas en Dexter no tengo dudas y con el tema del trailer tampoco, yo no creo que muchos echen de menos a Yamaoka, sin Yamaoka las cosas pueden seguir igual o mejores, solo hay que darle confianza, este hombre entiende de este género


No dudo de la capacidad de Daniel Licht como compositor, de hecho ya conozco su trabajo y soy gran fan de Dexter, ademas de que ya sabia que era él quien lo hacia (el hilo oficial de este Silent Hill es mio :)) pero por muy buen trabajo que haga, el estilo de Yamaoka es unico, en su momento fué totalmente innovador y creó escuela, actualmente es imitado en muchas peliculas. Estoy seguro de que Dani no va a querer ser un simple imitador, y que va a intentar hacer un gran trabajo de corte clásico, por lo que para bien o para mal va cambiar muchisimo el estilo del juego. Estoy seguro de que por muy buen trabajo que haga, su OST va a tener muchisimos detractores por este hecho, si no es Yamaoka muchos despotricaran.
bruno_hk escribió:Silent Wake?


Alan Hill? [carcajad]

La verdad da igual quien imite a quien mientras se siga el camino y la esencia de "survival horror" y lejos de la accion y "shooter", para ese estilo ya hay otros muy buenos juegos. Es mas, por favor que hagan muchas otras "imitaciones" que asi los beneficiados seremos los jugadores :)

Yo los primeros 2 Silent Hill creo que marcaron epoca y tenian suficientes diferencias con Resident Evil como para haber creado un estilo unico y esperemos que repetible, porque son una mezcla de aventura, accion, puzzles, historia, etc... que los hacen grandes juegos.

A ver si vuelven por sus fueros y aunque la musica sin ser de Yamaoka ni los escenarios (mostrados hasta ahora) no tengan niebla y tal pero en conjunto y visto lo visto pues tiene muy buena pinta.

Saludos.
no pinta mal a ver si no nos decepciona el resultado final
el típico que no voy a jugar pa no cagarme las patas abajo, pero me se de un amigo que ha juegado a todos y el The Room, sería Silent o no para algunos, le pareció acojonante.
por fin survival horror en ps3 :)

Increible la gente critica aspectos inapreciables en una simple imagen sin haber jugado
No entiendo muy bien la discusion, esta claro que Silen Hill fue primero, y que como survival horror Allan wake tiene elementos de silent Hill, pero eso no significa para nada que en este caso sea Sillent Hill el que haya copiado (u homenajeado) a Alan Wake, y es que las capturas recuerdan muuuuucho a los primeros compases del juego de Xbox, y bueno, si alguien no quiere ver esto, supongo que es porque no quiere XD
El juego tiene buena pinta, eso si, cuanto mas lo veo, mas se me parece al Alan Wake XD (cosa que no veo tan mala la verdad XD )


Salu2
bruno_hk escribió:Silent Wake?

This xDDDDD
Preciosos los retoques.. .quiero decir las capturas.

La verdad es que si no han arreglado las cagadas como la foto de la policía y el dedo cuadrado de la otra vez, en gráficos un pufo. De todas formas yo quiero ver el juego en sí, a ver cómo está ;)

PD: Para aquellos que no lo sepan, Sillent Hill salió muchísimo antes que Alan Wake, que por ser un juego que utilice la luz para crear ambiente no tiene por qué ser un Alan Wake... como si hubiesen creado el género vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anistus escribió:
PD: Para aquellos que no lo sepan, Sillent Hill salió muchísimo antes que Alan Wake, que por ser un juego que utilice la luz para crear ambiente no tiene por qué ser un Alan Wake... como si hubiesen creado el género vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver, que silent hill salió antes que alan wake lo sabe todo el mundo, no creo que nadie aqui piense lo contrario, pero el debate es que mientras que los anteriores silent hill estaban ambientado en las calles de la ciudad con un monton de niebla y oscuridad, cosa que hacia que no vieras mas allá de tus narices, en este silent hill, se ve como ha cambiado ese ambiente por uno mas abierto, en el campo, sin niebla y que recuerda a alan wake, por lo menos en estas capturas.
Si, alan wake se basó en silent hill y el algunos survival horror mas pero puso el ambiente en los bosques y ahora silent hill, cambia la ciudad por los bosques como hizo alan wake

Saludos
Tacramir escribió:
Si, alan wake se basó en silent hill y el algunos survival horror mas pero puso el ambiente en los bosques y ahora silent hill, cambia la ciudad por los bosques como hizo alan wake

Saludos

Creo que en eso te equivocas, Alan Wake no metió los bosques en la ambientación de un survival horror, más bien fue el Resident Evil 4 (O al menos más bien es el más reciente que conozco), donde también había mucha niebla por cierto.

Y por cierto, creo que los primeros Resident Evil también incluían ciudades, hasta que cambiaron, no me los he pasado la verdad pero lo que sé y que me han comentado es más o menos eso: Ciudades, calles y mansiones además de laboratorios y demás (Racoon City), y luego en el 4 cambio hacia una campiña "española", y en el 5 por lo que pude jugar de la demo, parajes de África y sus respectivos habitantes.

El tema es que para mi son dos juegos que son survivals, pero de resto poco más que nos han mostrado no es como hacen algunos que ya lo tachan de "copia" , quizá no en este hilo pero anda que he visto algunos comentarios que agüita, como si hubiesen inventado la pólvora (OJO , que por el Alan Wake casi me pillo una Xbox, pero al ver el Mass Effect en PS3 pasé totalmente).

ruben92css escribió:por fin survival horror en ps3

Increible la gente critica aspectos inapreciables en una simple imagen sin haber jugado


¿No consideras el Dead Space I y II como SUrvival Horror? ¬_¬ Lo digo porque viendo tu firma el 2 lo habrás jugado ¿No? Yo al menos los tenía como tales [sonrisa]
Anistus escribió:
Tacramir escribió:
Si, alan wake se basó en silent hill y el algunos survival horror mas pero puso el ambiente en los bosques y ahora silent hill, cambia la ciudad por los bosques como hizo alan wake

Saludos

Creo que en eso te equivocas, Alan Wake no metió los bosques en la ambientación de un survival horror, más bien fue el Resident Evil 4 (O al menos más bien es el más reciente que conozco), donde también había mucha niebla por cierto.

Y por cierto, creo que los primeros Resident Evil también incluían ciudades, hasta que cambiaron, no me los he pasado la verdad pero lo que sé y que me han comentado es más o menos eso: Ciudades, calles y mansiones además de laboratorios y demás (Racoon City), y luego en el 4 cambio hacia una campiña "española", y en el 5 por lo que pude jugar de la demo, parajes de África y sus respectivos habitantes.


No digo que alan wake inventara esa ambientacion, digo que la usó para su juego, evidentementa ya habia juegos con esa ambientacion, pero en concreto, esas imagenes de silent hill se parecen mucho a los bosques de alan wake.
Otra cosa es que la empresa que lo está desarrollando le quiera dar un cambio de aires a silent hill pero eso no quita que esas imagenes que salen del juego sean muy muy parecidas a las de alan wake
Anistus escribió:
Tacramir escribió:
Si, alan wake se basó en silent hill y el algunos survival horror mas pero puso el ambiente en los bosques y ahora silent hill, cambia la ciudad por los bosques como hizo alan wake

Saludos

Creo que en eso te equivocas, Alan Wake no metió los bosques en la ambientación de un survival horror, más bien fue el Resident Evil 4 (O al menos más bien es el más reciente que conozco), donde también había mucha niebla por cierto.

Y por cierto, creo que los primeros Resident Evil también incluían ciudades, hasta que cambiaron, no me los he pasado la verdad pero lo que sé y que me han comentado es más o menos eso: Ciudades, calles y mansiones además de laboratorios y demás (Racoon City), y luego en el 4 cambio hacia una campiña "española", y en el 5 por lo que pude jugar de la demo, parajes de África y sus respectivos habitantes.

El tema es que para mi son dos juegos que son survivals, pero de resto poco más que nos han mostrado no es como hacen algunos que ya lo tachan de "copia" , quizá no en este hilo pero anda que he visto algunos comentarios que agüita, como si hubiesen inventado la pólvora (OJO , que por el Alan Wake casi me pillo una Xbox, pero al ver el Mass Effect en PS3 pasé totalmente).

ruben92css escribió:por fin survival horror en ps3

Increible la gente critica aspectos inapreciables en una simple imagen sin haber jugado


¿No consideras el Dead Space I y II como SUrvival Horror? ¬_¬ Lo digo porque viendo tu firma el 2 lo habrás jugado ¿No? Yo al menos los tenía como tales [sonrisa]


oye y no te olvides del siren new translation xDes un juego hecho por los creadores de silent hill a lo japo y mola muchisimo :3
Yamaoka le dió un punto importántte a la saga, pero tampoco es "Tchaikovsky", por lo que no veo mal el cambio de compositor si el juego, evidenteménte, ha cambiado.
Me encantan todos y cada uno de los Silent Hill's con sus pros y sus contras, éste, no será la excepción.
A veces los cambio salen bien y gracias a ellos hemos tenido juegazos.


_Saludos
Pues si decis que se parece a Alan Wake y yo que no he jugado a ningun Silent Hill en profundidad,parece que este sera el primero al que me enganche [sonrisa] ...
Esperemos que mejore respecto a los últimos...

Un saludo ;)
Si algo que ha hecho grandes a los Primeros 4 silent hill es su combinacion de terror psicologico, una gran banda sonora y las historias que nunca dejan de sorprendernos y querer saber mas de estos personajes, y como ya han repetido, no ataken a un juego del que solo tenemos solo detalles menores, [rtfm] estoy seguro que aunque yamaoka no este no nos van a desepcionar y vamo arriba con la buena onda. [360º] Si con este juego me c*go de miedo, puedo decir que ha cumplido su mision.
Pero porque todo en esta generacion tiene que brillar tanto?! eso que es una montaña de un juego de miedo o territorio de los elfos? de verdad, mas quieren hacerlo paracer a la realidad y mas se alejan, que parece que lo estes viendo todo con los cristales de las gafas llenas de dedacos...
Pues los escenarios están muy chulos, está claro que la mecánica de estos juegos va mutando al paso de sus entregas a veces a bien y otras veces a mal, a unos les gustara más y otros menos. Siempre es muy fácil para todos hablar por hablar trollerar por trollerar. Esta clase de juegos hasta que no se prueba no sabe si es un truño o no , véase Alan Wake, o Alone in the dark 4 , que solo causaron hipe, y a mi gusto eran infumables.
A ver si supone un empujón a la saga, que ya es hora de ver una entrega a la altura del primer y segundo Silent Hill. Falta alguna captura del "cabeza pirámide" o sus amigos para entrar de lleno en el asunto XD


charly_corr escribió:Ya van demasiadas capturas. Hace falta un nuevo videito.

Y bueno, dado que los ultimos Silent Hill no han sido tan buenos es que vemos este tipo de comentarios negativos, yo mismo a veces no puedo mostrar demasiado optimista con este titulo. Pero lo que si no me parece, son los comentarios de crios que dicen que se parece a Alan Wake. Silent Hill ya es una saga veterana, en todo caso Alan Wake se parece a Silent Hill [risita]

Como sea esperemos este no decepcione. Y estos cambios de ambiente ya dan un buen presagio. Me recuerdan un poquito a los escenarios del Silent Hill 4.


Respeta las opiniones para que te respeten. Llevo jugando a videojuegos desde los tiempos del Space Invaders, he jugado a casi toda la saga Silent Hill y en algunas imágenes lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el parecido con Alan Wake. Los Silent Hill suelen desarrollarse en entornos más opresivos y verte esa pedazo de panorámica con los bosques te hace pensar en el juego de Remedy antes que en Silent Hill.
Obviamente al final el único parecido estará en el entorno.
Tiene muy buena pinta haber si no se queda un poco corto como los ultimos que han salido... Esperemos que sea bueno ;)
Pues yo creo que la ambientación de Alan Wake es magnífica para un survival. De hecho, mientras jugaba siempre pensaba que ese tipo de localizaciones y de trabajo de luz era perfecta para esos juegos y estaba desaprovechada. El bosque de noche cuando aparecen las sombras y se mueve todo es lo más tétrico que se ha visto nunca en naturaleza videojueguil, le vendría ni pintado a un silent hill bien hecho, con monstruos detrás de los árboles y sin saber a dónde ir [mad]

Además, haría justicia al nombre y todo [carcajad]
Juaki escribió:A ver si supone un empujón a la saga, que ya es hora de ver una entrega a la altura del primer y segundo Silent Hill. Falta alguna captura del "cabeza pirámide" o sus amigos para entrar de lleno en el asunto XD


charly_corr escribió:Ya van demasiadas capturas. Hace falta un nuevo videito.

Y bueno, dado que los ultimos Silent Hill no han sido tan buenos es que vemos este tipo de comentarios negativos, yo mismo a veces no puedo mostrar demasiado optimista con este titulo. Pero lo que si no me parece, son los comentarios de crios que dicen que se parece a Alan Wake. Silent Hill ya es una saga veterana, en todo caso Alan Wake se parece a Silent Hill [risita]

Como sea esperemos este no decepcione. Y estos cambios de ambiente ya dan un buen presagio. Me recuerdan un poquito a los escenarios del Silent Hill 4.


Respeta las opiniones para que te respeten. Llevo jugando a videojuegos desde los tiempos del Space Invaders, he jugado a casi toda la saga Silent Hill y en algunas imágenes lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el parecido con Alan Wake. Los Silent Hill suelen desarrollarse en entornos más opresivos y verte esa pedazo de panorámica con los bosques te hace pensar en el juego de Remedy antes que en Silent Hill.
Obviamente al final el único parecido estará en el entorno.



Amen hermano.
Soy veterano,en edad,en esto de los videojuegos y sinceramente.....mientras el juego me enganche como el primer silent hill,me doy con un canto en los dientes.
Saludos.
49 respuestas