Capturas de Silent Hill 3

Konami nos trae varias imágenes de la tercera entrega de su terrorífica serie en su versión PC, cuya salida se espera para octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
no os habeis preguntado pq tiene tan poka akogida estos juegos en pc? es por las conversiones? pq al publico de pc no le gusta este tipo de juegos? pq llegan tarde?

pasó lo mismo con resident evil, dino crisis, metal gear (1 y 2), silent hill (1 y 2....¿3?)....pq si tienen tanto exito en la PS2, en pc tiene tan pokito? los jugones de la play se konforman kon kualkier kosilla? hehehe, io kreo k sip ;-)
yo lo ke kreo, ke mejor tarde ke nunca, de hecho, me alegra ke almenos, aunk se hayan dado cuenta tarde, konami porte sus juegos a pc, aunk sea poco a poco, cabe destacar, ke el port parece decentillo, aunk he visto por ahy algunas texturas un poco mejorables, aunk decir ke la conversion del 2, a mi me sorprendio bastante la calidad de las texturas, espero ke solo sean las fotos, ^^U.

Atte
Evil Vega
ASSMAN escribió
no os habeis preguntado pq tiene tan poka akogida estos juegos en pc? es por las conversiones? pq al publico de pc no le gusta este tipo de juegos? pq llegan tarde?
pasó lo mismo con resident evil, dino crisis, metal gear (1 y 2), silent hill (1 y 2....¿3?)....pq si tienen tanto exito en la PS2, en pc tiene tan pokito? los jugones de la play se konforman kon kualkier kosilla? hehehe, io kreo k sip


Una pregunta, a ti todos esos juegos que has mencionado te parecen malos?? Porque a mí si me gustan. Cuando salieron en los distintos formatos psx/ps2 (fue donde debutaron y luego se llevó a otros sistemas o al pc) eran de lo mejorcito que había salido para consolas. No sé a qué viene tu crítica a los usuarios de ps2, realmente no la entiendo. Yo veo este silent hill pues en la línea de un silent hill, no le vamos a pedir que un sh se parezca a un mario o un halo por ejemplo (ya que has aludido a los usuarios de ps2) o a cualquier otro juego. Creo que te has pasado con lo de que la gente se conforma con cualquier cosa.
Soy usuario de pc y este tipo de juegos también me gustan.

Un saludo
[fies] sorry....no trataba d ofender a nadie, simplemente kería decir q pq triunfan tantos algunos juegos de play, y luego los sakan/convierten para otras konsolas o para pc, y es komo un juego mas, sin nada especial?

puede ser pq todo lo sorprendente y la fama ya se la han kitado? o pq es??

por cierto, a mi el mario si me mola (bueno...la version de la supernintendo ;)), y el halo, aunk poseo la xbox, me parece un juego kojonudo, pero debería estar castigado sakar los shoot'em up para konsola, son injugables, o por lo menos k nos saken el teclado y el ratón. ASí k no he jugado nada al Halo, lo toi esperando para pc ;-)

[barret]
Tranqui, buen rollito [beer] yo ponía Halo y Mario por ser juegos representativos de otras plataformas (nintendo y xbox) simplemente no porque me parezcan malos juegos ni mucho menos. Simplemente que estos juegos también son representativos de ps2 y que hagan conversiones, a mi parecer y los saquen para pc, me parece cojonudo porque hay gente que prefiere jugar al pc que a una consola y cuanto más aumente su catálogo mejor, no???
Escrito originalmente por Assman
no os habeis preguntado pq tiene tan poka akogida estos juegos en pc? es por las conversiones? pq al publico de pc no le gusta este tipo de juegos? pq llegan tarde?

pasó lo mismo con resident evil, dino crisis, metal gear (1 y 2), silent hill (1 y 2....¿3?)....pq si tienen tanto exito en la PS2, en pc tiene tan pokito? los jugones de la play se konforman kon kualkier kosilla? hehehe, io kreo k sip ;-)


Por las conversiones tan pesimas que hacen. Mira el GTA Vice City, una conversion excelente, un juego excelente, mira el metal gear, una conversion pesima, un juego pesimo, por eso mismo.

Al tema.....lo kiero ya!!!! [mamaaaaa]
por supuesto!! kuantos mas jeugos mejor, i si están entodas las plataformas pues mejor k mejor, así no nos las tenemos k komprar todas!

i mucho mejor un pc k una konsola... cawento NO KIERO EMPEZAR UN DEBATE SOBRE SI ES MEJOR UN PC K UNA KONSOLA cawento , solo digo k para mi es mejor el PC [pos eso]
No es mala idea sacar juegos de consola a PC, los puertos son bastante aceptables conosco gente que se compra una consola despues de haber jugado RE2 o un GTA3

tambien pasa alrrevés, despues de jugar Morrowind u otro juego original de pc, los dueños de consola se preocupan en actualizar su maquina para esperar juegos futuros del genero.


por cierto SH3 se ve bastante igual a la version PS2
Espero que hagan una conversion decente, porque despues de ver las anteriores conversiones de Konami a PC... (lo mismo digo de Capcom)
En pc no triunfan porque la gran mayoria tenemos ps2
Ceo que en el pc es mejor jugar a juegos de raton y dejar los de pad a la consola. Porque el teclado no es lo mismo y los pad de pc no son como los de consola.
Pero para ser una reconversion, esta bien. Una pena que no se mejoren mas los graficos
assman ,tienen tan poca acogida pq si sacas a la gente del pc d sus generos habituales(tipo doom,estrategia,tipo doom,y creo q tambien habia por ahi algunos jueguecillos de estrategia...) pues se hacen la picha un lio,no saben por donde pillarlos,no saben apreciarlos.
metal gear,resident evil o silent hill stan entre los mejores juegos d la historia,y eso es indiscutible.
yo tengo tanto ordenador como consola y para jugar me kedo con la consola sin lugar a dudas.hay mucha mas variedad q en pc. no se como la gente no acaba harta de jugar a warcraft,luego al command and conquer,para pasar despues a jugar al age of mythology,sin olvidar claro echar unas partiditas al civilization. son todos iguales .
y lo mismo se puede decir de los juegos tipo doom...
eso d q nos conformamos con poca cosa m parece totalmente al reves. en pc venden lo mismo una y otra vez,no varian nada.
Simplemente tenemos gustos diferentes. Yo, por ejemplo no le meteria mano a un Half Life (y mira que lo intenté al de ps2) o un warcraft, aunque doy por echo que son grandes juegos.
De lo que si se estaran frotando las manos los usuarios de pc es con el pro evolution 3.......
Creeis que lo dejarán como el WE7 o la cagaran como el año pasado con el 2???
Saludos.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
En pc no triunfan porque la gran mayoria tenemos ps2
Ceo que en el pc es mejor jugar a juegos de raton y dejar los de pad a la consola. Porque el teclado no es lo mismo y los pad de pc no son como los de consola.
Pero para ser una reconversion, esta bien. Una pena que no se mejoren mas los graficos


Menuda gilipollez, lo primero pq hay buenisimos pads para pc, entre ellos el sidewinder de microsoft o el wingman de logitech, y si eres tikis mikis, y te gustan tus mandos de psx o xbox o gc o de lo ke sea, hay adaptadores para parar un tren, con lo ke el controlador pasa a ser secundario.

Respecto a la reconversion, decir ke almenso el silent 2, tenia unas texturas a la altura y aunk se podrian mejorar como todo en esta vida era un port, para mi, bastante decente, veremos ke tal.

Atte
Evil Vega
totalmente d acuerd con evilkairi. comprate un adaptador pa poder jugar con el mando d la consola en pc y dejate d poner excusas tontas


assman [nop]
No es eso, sino la disposicion de las teclas. Hay 100 distintos, por lo que los botones son diferentes y la configuracion distinta.
En un pc pueden pasar 1000 cosas, aparte de la reduccion de potencia para el juego si usas un burro o semejante.
En la consola SOLO haces eso. SWin posibles errores, reinicios (salvo en la dc) o perdidas de la partida por otras causas.

Como plataforma online o de juegos de puntero rompe. Y en graficos no se puede superar. Pero a mi juicio, y ademas lo cumplo salvo caso extremo, juego que puedo jugar en la consola lo juego alli.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
No es eso, sino la disposicion de las teclas. Hay 100 distintos, por lo que los botones son diferentes y la configuracion distinta.


No solo la gran mayoria de los juegos te permiten redefinir las teclas de tu gamepad o teclado, sino ke ademas, existen diversos software, para emular las teclas del teclado con un gamepad, con lo ke estariamos en igualdad de posiciones, sigo insistiendo, lo de diferencia con una consola por el gamepad es una gilipollez

En un pc pueden pasar 1000 cosas, aparte de la reduccion de potencia para el juego si usas un burro o semejante.


Yo solo te digo una cosa, el "burro" si se usa, y no tienes muy buen ekipo, ya es cosa de TU CRITERIO, si te vas a poner a jugar y sabes ke tu ekipo no rinde como debe, lo mas logico es tener el pc, predispuesto para jugar... ¬¬

En la consola SOLO haces eso. SWin posibles errores, reinicios (salvo en la dc) o perdidas de la partida por otras causas.


Toda plataforma se puede colgar, lo de los errores, pos no se maxo, pero si tienes tu windows minimamente decente, y bien actualizado, los justos la verdad, y ni eso... y para eso existen unos buenos ghost para tener el ekipo al 100% en 10 minutejos...

Como plataforma online o de juegos de puntero rompe. Y en graficos no se puede superar. Pero a mi juicio, y ademas lo cumplo salvo caso extremo, juego que puedo jugar en la consola lo juego alli.


Depende, para mi los juegos de lucha si ke son mas comodos en consola, con tu tele inmensa, y segun tu habitacion para el pc y para albergar a los colegas, tb es otro cantar, pero ojo, va a gustos, yo creo ke las 2 plataformas pueden ser perfectamente buenas para jugar, ke tu los tengas mas predispuestos para otros temas, es otro cantar...

evilkairi !!!!!!!!


bossy eres tu? si eres tu cuanto tiempo xD [sati]

Atte
Evil Vega
SANTO CIELO!! Se ve bastante mejor que el de PS2 O__o. Las texturas tienen una definición mucho mayor (y eso que las de PS2 eran increibles, vaya, que ningun juego de Xbox las superaba) y se ve que la conversión esta bastante más currada que la del 2.

Lo raro es que no salga en Xbox, no les costaria casi nada hacerlo O__o.

Lo de la aceptación de estos juegos... pues como bien dicen, tenemos gustos distintos. Los de PS2 son más arcades y roleros y todo eso, mientras que en PC son de Shooter en primera persona, de juegos estrategicos y Dungeon RPG. Los fanaticos de Xbox suelen tener un gusto más similar a los de PC (por algo sera).
Imagen

Ups, me acabo de dar cuenta... que le pasa en el brazo derecho (su derecha) a Heather? eso yo no lo vi en PS2 que tenia un filtro para suabizar el efecto sierra O__o. Pero es raro, en otras fotos no sale eso.
[QUOTE]Escrito originalmente por Evil Kairi
No solo la gran mayoria de los juegos te permiten redefinir las teclas de tu gamepad o teclado, sino ke ademas, existen diversos software, para emular las teclas del teclado con un gamepad, con lo ke estariamos en igualdad de posiciones, sigo insistiendo, lo de diferencia con una consola por el gamepad es una gilipollez

Ok, acepto barco....yo me canse de intentar jugar a los juegos con pad hace tiempo, pero puede que ahora lka cosa sea mas sencilla. Estoy pensando en pillarme uno sin cable de 8 talegos bastante majo. Ya vere que tal. Al menos la futbol si que prefiero el PC.

Yo solo te digo una cosa, el "burro" si se usa, y no tienes muy buen ekipo, ya es cosa de TU CRITERIO, si te vas a poner a jugar y sabes ke tu ekipo no rinde como debe, lo mas logico es tener el pc, predispuesto para jugar... ¬¬

Si no digo que no, pero apagar el burro para una partida es una putada. Y aun con el emjor PC (y se lo que digo, que me acerco) las deficiencias se notan. Aunque es un mal menor. Ten en cuenta que solo me refiero a las conversiones...

Toda plataforma se puede colgar, lo de los errores, pos no se maxo, pero si tienes tu windows minimamente decente, y bien actualizado, los justos la verdad, y ni eso... y para eso existen unos buenos ghost para tener el ekipo al 100% en 10 minutejos...

Ahi si que no...el mundo de oz no esta programado bajo windows.
Los errores surgen siempre sea como sea. En bugs propios del juego o de la plataforma. En ello inclullo mis juegos preferidos de PC. Es mas casero, y mas personalizable el juego si tienes ganas, pero en contra estan actualizaciones y fallos del sistema.

Depende, para mi los juegos de lucha si ke son mas comodos en consola, con tu tele inmensa, y segun tu habitacion para el pc y para albergar a los colegas, tb es otro cantar, pero ojo, va a gustos, yo creo ke las 2 plataformas pueden ser perfectamente buenas para jugar, ke tu los tengas mas predispuestos para otros temas, es otro cantar...

En juegos de 2 jugadores a la vez AHORA con el usb es mas sencillo, pero la cantidad de variantes para consola es total. Eso si, el PC es el rey de internet, y simpre va a resultar mas comodo y adaptable que una consola.

De todas formas uso los dos indiscriminadamente, solo que dejar todo colgado para jugar me parece una pena, ya que muchos de los recursos se consiguen con tiempo y se pierden si se cierra o mantiene en espera un programa (vease fuentes y emule)
Escrito originalmente por Sabio
Espero que hagan una conversion decente, porque despues de ver las anteriores conversiones de Konami a PC... (lo mismo digo de Capcom)


y que lo digas, que el metal gear solid 2 no tuviera soporte para ati en un principio me parecio deplorable. Por no decir la barbaridad de requisitos que necesita.
Yo la verdad es ke no se ke rekisitos pide el MGS2 de PC, no me dejaba instalar, pero lo ke si digo es ke para el SH2 de PC aseguraba la gente ke se necesitaria un pedazo de ekipo para jugarlo solo decentemente.

Eso no es cierto, ya ke yo me he pasado el SH2 en PC y no solo la conversion es, para mi perfecta, si no ke ademas esta muy optimizado, para prueba:

Yo tengo un AMD Athlon XP 2000+ y gForce3 de 64 megas, no tenia ninguna ralentizacion en ningun momento del juego. Vale, pensareis ke es normal, es buen ekipo, pero os aseguro ke jugado el mismo juego en un AMD 900 Mhz con ATI de 32 MB y se podia jugar muy bien, pero como es logico, habia ke kitarle algunos efectos (no la niebla), y no se ralentizaba ni iba a tirones.

De todas formas, si las conversiones a PC son como las del SH2 me parece de putisima madre, y repito, para mi, de pesima no tiene nada (opinion personal).
Escrito originalmente por -=NokYA=-
Yo la verdad es ke no se ke rekisitos pide el MGS2 de PC, no me dejaba instalar, pero lo ke si digo es ke para el SH2 de PC aseguraba la gente ke se necesitaria un pedazo de ekipo para jugarlo solo decentemente.

Eso no es cierto, ya ke yo me he pasado el SH2 en PC y no solo la conversion es, para mi perfecta, si no ke ademas esta muy optimizado, para prueba:

Yo tengo un AMD Athlon XP 2000+ y gForce3 de 64 megas, no tenia ninguna ralentizacion en ningun momento del juego. Vale, pensareis ke es normal, es buen ekipo, pero os aseguro ke jugado el mismo juego en un AMD 900 Mhz con ATI de 32 MB y se podia jugar muy bien, pero como es logico, habia ke kitarle algunos efectos (no la niebla), y no se ralentizaba ni iba a tirones.

De todas formas, si las conversiones a PC son como las del SH2 me parece de putisima madre, y repito, para mi, de pesima no tiene nada (opinion personal).


Amen, personalmente OJALA, todas las conversiones de konami fueran igual de buenas ke las de silent hill 2, ke para mi, como bien dice Nokya, en varios ekipos ke lo he probado, increible y si tienes un buen ekipo tanto en calidad de escenarios como texturas, se sale, y si, como todo juego ya digo, puede ser mejorado, pero sin duda es un port muy muy bueno.

Atte
Evil Vega
Yo tengo el Metal Gear Solid 2 y el Silent Hill 2 originales pa pc y el silent hill 2 esta muy bien echa la conversion y el metal 2 pense k iva tar igual de wapo y la conversion es una mierda, esperemos k el silent hill 3 este bien echa la conversion xk m convence mucho el juego ya en ps2 y estoy esperando la llegada a pc.

Saludos y la espera continua
A verrrr, es que la conversión de Silent Hill 2 para PC es de la propia Konami, y la del Metal Gear Solid 2 es de M$. Entre los ojos cutres y el flequillo a lo Clark Ken del Snake, yo vomitaba.
Escrito originalmente por mangafan
SANTO CIELO!! Se ve bastante mejor que el de PS2 O__o. Las texturas tienen una definición mucho mayor (y eso que las de PS2 eran increibles, vaya, que ningun juego de Xbox las superaba) y se ve que la conversión esta bastante más currada que la del 2.



Normal que el juego se pueda permitir esas texturas, solo esta moviendo una habitacion o un pasillo, y cada vez que atraviesas una puerta la jodida pantallita esa de los gusanos 10 segundos. Aun asi los graficos son increibles, no cabe duda, y Heather esta hecha genial, sus expresiones sobre todo, le da un buen repaso a SH2.
A mi este juego como Silent Hill no me ha gustado nada, me gusto infinitamente mas el primero, donde esta el miedo escenico en SH3??? En los zombies??? En las enfermeras???
El primero era el mejor [tadoramo]
Ademas que este es cortisimo y con unos puzzles para retrasados, con lo que molaban los puzzles del primero [tadoramo]
Llevaba 3 horas y 15 minutos y lo deje por aburrimiento, iba por el parque de atracciones en la lucha esa en el tiovivo con el zombie de Heather que cada vez que matabas a una salia otra con un arma mas potente.
En nivel de dificultad normal y de enigma normal.
No estoy diciendo que sea mal juego, pero simplemente me ha decepcionado muchisimo, todo es esquivar a los bichos ya que no tienes balas, guardarlas para usarlas con los jefes, cojer esta llave, ponerla aqui, el puzzle que mas me ha gustado a sido el del tanatorio y aun asi era facilisimo [decaio]
No dudo que hagan un muy buen port, viendo el de SH2, tengo entendido que iba a venir en DVD con algun extra, como la mision de Maria en SH2, lo mas seguro es que si es una mision de esas se maneje al inspector.
Salu2
25 respuestas