Capturas de Sega Rally

Sega ha mostrado hoy nuevas imágenes para las versión de PlayStation 3 y Xbox 360 del nuevo Sega Rally anunciado también para PC y mas recientemente en PSP.

El título llegará este próximo otoño con 8 escenarios distintos, mejoras en la I.A, en el apartado gráfico y en la deformación del terreno. También contaremos con un modo online que nos permitirá medirnos al resto de jugadores.

PlayStation 3

  

  

  

  

  



Xbox 360

  

  

 
mmmm que ganas le tengo!
wapo wapo wapooooooooo
Me parece que va a ser la unica vez que voy a decir lo que voy a decir xD me parecen mejores las imagenes de play 3
pues... yo tengo la x360 pero.. la verdad parece que se ven mejor las imagenes de ps3 no?
El ONLINE es para todas las versiones???

Prefiero el DIRT pero habra que ver imagenes jugando y no capturas de replay´s.

Salu2

Las versiones las veo identicas, ni PS3 mejor que XBOX360 ni viceversa, creo que sera un caso parecido al VT3.
Pues yo no veo diferencias.Ojala se parezca al primero,fue un autentico vicio en saturn.
Hay algunas imágenes que se las podrían haber ahorrado (las que están cubiertas de nieve y se ve todo blanco...) A ver que tal se ve en movimiento...
La vegetación parece mejor en PS3, las marcas de la carretera parecen más realistas en 360.
Neolenas escribió:Me parece que va a ser la unica vez que voy a decir lo que voy a decir xD me parecen mejores las imagenes de play 3


Bendita la vista que teneis algunos para ver diferencias en estas dos versiones.

Cada vez que veo un hilo de este tipo ,me entra complejo de Rompetechos por no "encontrar las 7 diferencias".

CIao
Vamos a ver, las de ps3 son fotos donde se ven mil cosas. Las de x360 son fotos a unos centimetros del culo del coche y con nieve por todos lados. asi no hay forma de comparar.
YO veo mejores tomas de fotos para PS3 y punto..... las perspectivas en las de 360 apestan por lo demas igualmente flojo en las 2.....
Tiene una pinta brutal, sobre todo por la jugabilidad que se atisba en los videos.
Sega esta acostumbrandonos a ver las versiones muy betas y parecen un bodrio y cuando las ves acabada distan mucho, como pasó con virtua tennis, sonic rivals (de cuando se mostro al final cambio mucho) y ahora sega rally cada vez se ve mas potente. Creo que a version de Nights que vimos tb era muy primeriza. En fin que este juego como les salga tan bueno arcade como el Vtennis 3 o Out run 2 de cabeza voy... la pena esque nos e q version pillar x360 o psp XD
juderrrrr q pinta. es un titulo obligado!!
fotos de un pseudo replay jajaja no me creo nada hasta ver las versiones finales
A mi tb me parecen mejor las tomas de PS3. En 360 al estar tan pegadas al culo del coche, puede que no te dejen ver bien del todo. Puede ser tb que sea repeticiones (lo mas problable). Pero teniendo las 2 consolas como tengo yo... va a ser dificil elegir entre una y otra, aunque seguro que el tenga mejor online... y ya sabemos cual es esa, verdad? jejejeje
Aún hace unas semanas encontré los 2 discos del SR2 y me metí unos vicios como un campeón, no puedo esperar a que salga de una vez este la verdad
espero ke 8 escenarios no signifique 8 circuitos, porke vale ke sea un arcade, pero serían pokisimos [noop]
si estoooo una pregunta para cuando sega anuncia el primer retraso en la ps3 ya todos estamos acostubrados a ello asi que para cuando lo pondran hacemos apuestas?¿.....
vicio, vicio , VICIO !!!!!!!
No se, gráficamente se han visto cosas mucho mejores en las dos consolas...
Yo me pregunto como se hacen algunas capturas, lo digo por el borde negro que tienen las capturas de PS3.
Chevi escribió:espero ke 8 escenarios no signifique 8 circuitos, porke vale ke sea un arcade, pero serían pokisimos [noop]


Claro que no hombre seran 16 circuitos 8 escenarios al derecho y 8 al reves :Ð
Es increible como algunos se autoconvencen de lo imposible, por dios, si se ve igual en ambas, ¿que diferencias veis? no lo entiendo, por cierto declaraciones de los desarrolladores (fuente: vandal)

"Según ha indicado Wilday, el juego en estos momentos "se ve idéntico" en ambos formatos, con un lanzamiento previsto para septiembre."

salu2 y dejad de ver fantasmas donde no hay .
AlterElt está baneado por "troll"
Parece que poco a poco la PS3 va cogiendo ventaja (o quizás no XD)
Cantan mucho a pre-renders, pero bueno. Ellos sabrán si quieren defraudar a la gente.

Lo que no entiendo es la manía que les ha dado ahora. Tanto Colin Dirt como este Sega Rally no usa versiones WRC de los coches.
Chevi escribió:espero ke 8 escenarios no signifique 8 circuitos, porke vale ke sea un arcade, pero serían pokisimos [noop]

Yo prefiero 8 circuitos (me parcen de sobra) bien diseñados y cronometrados para sega rally 3 que los 250 tramos con diseño estándar del sega rally 2006.

Neohunter escribió:la pena esque nos e q version pillar x360 o psp
yo no tengo ese problema, como sea tan bueno como el 1º me pienso pillar las 2 ;)
da_hot_funk escribió:Cantan mucho a pre-renders, pero bueno. Ellos sabrán si quieren defraudar a la gente.

Lo que no entiendo es la manía que les ha dado ahora. Tanto Colin Dirt como este Sega Rally no usa versiones WRC de los coches.


Porque no habrán pagado la licencia, o sigue en exclusiva en las oficinas de Evolution, los que hicieron los últimos WRC de PS2.

Yo veo iguales las fotos de PS3 y 360. El problema es que será igual de "arcade" que el resto, y que en una semana dejará de interesar a los que no busken algo más que superar un segundo el record del circuito.
No existe ningún juego que tenga mejores gráficos en Ps3 que X360, no se por que este tendría que ser diferente...
Ojala este Sega Rally tengan el spiritu del de recreativa, antaño.

Pero con muchos circuitos...graficos del ujo, y una banda sonora flpante, asi como modo online estable.

Si es asi..me lo pillo más que fijo, que ya tenia ganas de ahcerme con un Sega Rally decente ;D.

Salu2!
Mmm.. no sé qué pensar, el motor parece convincente pero lo que quiero saber y si van haber diferencias otras que gráficas respecto a versiones anteriores de Sega Rally.

Wait & see.
Este se tiene que salir ...buenos graficos y los cambios de pavimento segun van pasando las vueltas...tiene k ser divertido tener k coger la rodada pa no perder l control del coche ejjeejje.Habra que probarlo cuando salga a ver.
Toca esperar, a mi ya me tarda este juego
El barro mas bien parece el chapapote del prestige, las de nieve si tienen buena pinta
Me cuesta creer que estemos viendo las mismas imágenes... Me parece que se ve mucho peor que GT HD, que Colin Dirt y que Motorstorm. Y las marcas que dejan los coches son de risa...
Bidule escribió:Mmm.. no sé qué pensar, el motor parece convincente pero lo que quiero saber y si van haber diferencias otras que gráficas respecto a versiones anteriores de Sega Rally.
Hasta ahora las diferencias que sabemos son la deformación del terreno (que afecta a la jugabilidad), los cambios climáticos in-game (aunque ya los había en el 2), el modo carrera y el juego online, que no es poco. Se va a mantener un multiplayer a pantalla partida, lo cual es muy de agradecer para los que seguimos tirando de multiplayer.

En el apartado jugable afirman que lejos de buscar el realismo el juego mantendrá su temática arcade original, sigue sin haber motor de daños así que los coches se magullarán pero no quedarán destrozados.
boromir69 escribió:A mi tb me parecen mejor las tomas de PS3. En 360 al estar tan pegadas al culo del coche, puede que no te dejen ver bien del todo. Puede ser tb que sea repeticiones (lo mas problable). Pero teniendo las 2 consolas como tengo yo... va a ser dificil elegir entre una y otra, aunque seguro que el tenga mejor online... y ya sabemos cual es esa, verdad? jejejeje


Tanto en Xbox 360 como en PS3 vas a necesitar el juego original para jugar online [poraki] [poraki] [poraki]
viendo las capturas... creo que está por detras graficamente con respecto a dirt
Pues estaré vizco, pero no me parece que haya una diferencia brutal entre las de ps3 y las de 360. Estoy totalmente seguro que si jugaras a las 2 no encontrarías diferencia, y si la encontraras, ni siquiera molestaría.
No quiero ser pesado pero de los 30 y pico juegos que hay en Ps3 y X360, la versión de X360 siempre es mejor, por el motivo que sea.. el ultimo ejemplo es FullAuto2 que ya han dicho que en Ps3 se raletiza cada 2x3.

No se por que ahora tendría que ser diferente, no veo el motivo...

Y al que diga que esta imagen de Ps3:
http://images.elotrolado.net/news2/210607170026_7big.jpg

Es igual de buena que esta de Xbox360:
http://images.elotrolado.net/news2/210607170133_5big.jpg

Es para cogerlo del cuello y sacudirle por fanboy; desde estas mismas capturas ya se aprecia la clara superioridad de X360. Fijaos en la nieve también, mientras que en Ps3 son bloques de humo perfectamente distinguibles sin más en X360 hay más elementos de distinta transparencia y solidez.
Se que son capturas muy prematuras pero la cosa ya se va decantando, igual que con el resto de juegos que hay para ambas consolas.
este si que es DiRT XD

nose, a ver en que queda, porque como comentais mas de uno, si solo hay 8 circuitos o poca variedad :/

bueno, por suerte el de PS3 es fijo region free y se podra mirar de comprar la edicion china xD
CeG escribió:No quiero ser pesado pero de los 30 y pico juegos que hay en Ps3 y X360, la versión de X360 siempre es mejor, por el motivo que sea.. el ultimo ejemplo es FullAuto2 que ya han dicho que en Ps3 se raletiza cada 2x3.

No se por que ahora tendría que ser diferente, no veo el motivo...

Y al que diga que esta imagen de Ps3:
http://images.elotrolado.net/news2/210607170026_7big.jpg

Es igual de buena que esta de Xbox360:
http://images.elotrolado.net/news2/210607170133_5big.jpg

Es para cogerlo del cuello y sacudirle por fanboy; desde estas mismas capturas ya se aprecia la clara superioridad de X360. Fijaos en la nieve también, mientras que en Ps3 son bloques de humo perfectamente distinguibles sin más en X360 hay más elementos de distinta transparencia y solidez.
Se que son capturas muy prematuras pero la cosa ya se va decantando, igual que con el resto de juegos que hay para ambas consolas.


¿Y tu acusas de fanboy al que diga que son iguales?, joder, si al que dice que son iguales hay que sacudirle del cuello, dime que habria que hacerte a ti...

Anda majete, echale un vistazo a esta de PS3 y esta otra a ver si hay tantas diferencias. Bueno si, la de X360 es mas oscura y el barro "brilla mas". Lo que tiene que leer uno...
En esas dos imagenes que tu dices:

Mira los reflejos sobre ambos coches:

La imágen de ps3 no tiene reflejos. Ni uno solo.

Ahora fijate en el barro del coche:

El de xbox 360 parece que tiene volumen y textura.

En cambio el de ps3 parece una simple textura sobre el modelo.

De todas formas no es bueno comparar dos imágenes como estas.

Aún así el modelado de los coches en xbox 360 parece superior.
44 respuestas