Capturas de Scarface

Vivendi nos presenta nuevas capturas del juego basado en la palícula de Brian De Palma. En le juego Tony Montana, encarnado por Al Pacino, conservará el físico del actor, mientras que Steven Bauer y Robert Loggia (Manny Ray y Frank Lopez en la película) ofrecerán su voz para la ocasión.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene buena pinta, saldrá la escena del principio cuando a aquel pavo casi le afeitan y sin la gillette?



Dios que buena es. Se la recomiendo a todo el mundo. Al Pacino de 10.

Saludos.
espero que el juego tenga un poco de apego ala historia pero no tanto por que le quitaria el chiste al juego
le rec omiendo la pelicula esta de 10
Guau, qué graficazos. Bueno, al menos si lo pasan a PSP no tendrán que recortar mucho...
Yo no he visto la peli, pero sólo con ver esas imágenes me recuerda mucho al Vice City...
chant escribió:Yo no he visto la peli, pero sólo con ver esas imágenes me recuerda mucho al Vice City...



Esque Vice City calcaba cosas de la peli [fies]

No sé si llegará a ser tan bueno como este, pero es un juego a tener en cuenta :)
¿Palícula? ¿le juego?

Benzo, cuida un poco tu gramática... jejeje
Si es tan bueno como la peli, aunque lo dudo [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya mierda de gráficos.
No sé porqué se molestan en sacar juegos de toda peli en que aparezca una arma... Lo dicho, unas primeras imágenes patéticas y una tontería hacer un juego de esta peli.
son_of_liberty escribió:Vaya mierda de gráficos.
No sé porqué se molestan en sacar juegos de toda peli en que aparezca una arma... Lo dicho, unas primeras imágenes patéticas y una tontería hacer un juego de esta peli.


Ya sabes, no te lo compres [looco]

Todavia no entiendo porque la gente postea cuando NO le interesa el juego.... eso si que es una tonteria [666]
La verdad es que en la peli Pacino dispara practicamente solo al final. No se de donde se sacaran la historia del juego.
Joeeer!!! XD

Vaya coincidencia, recién vengo del video club acabando de pillarme la edición especial de esta "ESPECTACULAR" película y ni bién entro en EOL, sorpresa!, este notición!, para mi gusto vamos, toda una pasada, ojalá tenga ese "toque" especial q' ofrece la peli... la verdád como loco [looco] !
y otro mas del monton d accion en 3ª persona.y van... :o
Mucho me temo que no estará a la altura de la película... [tomaaa]
el_haragan escribió:espero que el juego tenga un poco de apego ala historia pero no tanto por que le quitaria el chiste al juego
le rec omiendo la pelicula esta de 10


Macho un poco mas y copias el post anterior [bye]
LA PELICULA ES GRANDIOSA, DE HECHO ESTE FILME DE INICIOS DE LOS 80´S INSPIRO A LA GENTE DE ROCKSTAR PARA ALGUNOS DE SUS JUEGOS GTA, INCLUSO LA LA PELI Y EL VICE CITY COMPARTEN UN PAR DE ROLAS.

OJALA QUE EL JUEGO ESTE A LA ALTURA DE LA PELICULA.
16 respuestas