Capturas de Rumble Roses XX

Konami nos presenta nuevas capturas del Rumble Roses XX, juego de lucha donde podremos controlar a 20 femeninas en los distintos rings que nos proporcionará el juego.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
otro juego pa pajilleros como el doa... y si no fuera por el bumpmapping de los vaqueros pasaba por PS2
que desperdicio de hard en un juego asi...
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
para ps2 no me jodas anda callaros troles
Qué pasó que pusieron a Kuma de la serie Tekken ?
DKnight escribió:otro juego pa pajilleros como el doa... y si no fuera por el bumpmapping de los vaqueros pasaba por PS2



[+risas]

y si me apuras, lo mueve la psone pero a 169 fps

[+risas]
A ver si hacen algo con las caras que parecen muñecas de cera, siempre con la misma expresión.
El primero me gusto un monton, las intros de algunas de las protagonistas eran de una vulgaridad sin precedentes, resultaba de lo más trasgresor. Y el juego en si no estaba tan mal, aunque el modo historia era demasiado dificil...

Y de pajilleros nada, que yo soy gay. De hecho estos juegos de feminas luchadoras con vestiditos tienen una gran aceptación entre el publico homosexual, el DOA de volleyball fue todo un hit underground.
Joer, de que cosas se entera uno en los foros [+risas]
Ya te digo, vivir para ver.
Joder, menuda bazofia de juego, que se dejen de chorradas y muestren un Soul Calibur en la X360 y se dejen de presentar juegos segundones
el osezno es cuanto menos cutre xD pero hay que verlo en movimiento
Hombre pa intentar competir con DOA le falta mucho por recorrer (lo digo por el estilo erotico-festivo XD)
Y bueno ya por el estilo de juego mejor no hacer comparaciones
puff, vaya kk, putos chapers...
"Esto va a triunfar, tiene hembras asiliconadas mostrando cacho con un amplio y escueto vestuario, tiene bumpmapping, y lo mas importante, ositos peleones, y ni digamos el bedito efecto de luz/borrosidad"
Poniendose serio, como se ha comentado, quitando esos efectos de bump lo puede mover cualquier otra consola actual, y vale que quieran sacar un juego de peleas con feminas, que no me importa, lo que me molesta es que en todas las fotos salen pechos ( menos en 1), culetes y potorrines, pero vamos algo tendran que mostrar pa llamar la atencion porque fijo que lo que es estilos de lucha, combos y demás no va a estar ni la mitad de trabajado que las mozas.

Saludos
A mi si me parecen buenos los graficos, pero lo que no entiendo es como quiere konami quitarse los malos sabores de boca que le dejaron sus ventas en el xbox sacando juegos segundones como este, hasta parece que lo hacen aproposito o quiza sea que fuera de sus superjuegos de metal gear y castlevania no tiene mas que ofrecer. ¿Donde quedo la vieja konami con su gran cantidad de juegasos para snes?
Puff.. juegecito pa alegrar la vista.. pero tiene pinta k solo pa eso... no parece k pueda dar mucho de si.... DOA version ostias al pairo...!! puff..
Ole, más carne en el asador.
Que cosa mas triste de juego... si eso en la xbox misma se ven muxo mejor los graficos pq menudas capturas como el juego sea igual...... en fin veo muxas prisas en las desarrolladoras y eso no es bueno nada bueno.
Mientras vosotros tratais de mierda este juego(solo xq es de lucha libre femenina), creo q sera uno de los pocos juegos q se venderan bien en japon pa la 360, y posiblemente el mejor juego de wrestling q tendra esta consola en su corta vida. Personalmente, uno de los pocos juegos q me hace plantaear seriamente gastarme 400 euros el año q viene.


X cierto, no creo q este juego lo pueda rular una xbox, lo q pasa es q os pasais el dia ciendo los cachetes del culo virtuales a los jugadores pes5, q os volveis medio agilipollaos...
ONANISMO A 60 FPS !!!!!
No quiero entrar en polemica, pero los que decis que esos graficos no son gran cosa, sinceramente no se que esperais de la nueva generacion, pero os vais a sentir muy defraudados, una pena, quiza esperais demasiado, por que si opinais que esto es de xbox... vamos apañados...
yo lo veo guapo graficamente y eso de jugar 2 vs 2 por el live puede estar xulo, no se.. la primera parte me la pille y me gusto.
Ademas aunque salgan mujeres de cuerpos excepcionales, este juego demuestra que no solo los TEKKENS o Virtua Fighter con plantillas de 20 luchadores cuales 18 son tios y 2 son mujeres, me parece algo machista.

Animo Konami !!! Demostrad que las chicas tambien tienen el poder del puño de acero !!!

Cuando salga me lo pillo :D
Interesante, asi que esta es la mejor que me estan ofreciendo...

http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/513/513673/rumble-roses-200405110445222.jpg
http://images.elotrolado.net:81/news2/071205213534_2big.jpg

http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/540/540538/rumble-roses-20040819051101906.jpg
http://images.elotrolado.net:81/news2/071205213541_5big.jpg

En definitiva, jugar al mismo juego pero con pieles mas brillantes y normal mapping en los pantalones... que se ve muy chulo en estas tomas, pero se vera igual a una distancia jugable?

Puede que se vea el doble, o quizas el triple de bien, pero esta no es la mejor de potencia que me ofrecian dandome numeros respecto a la actual xbox... eso obviando que estamos comparando un juego normalucho de la peor consola de la actual generacion, que si lo comparamos con el DoA Ultimate da hasta risa la cosa.

En fin serafin, que se vayan a timar a otro que yo tengo mejores cosas en que gastarme 400€
Konami se paso algo con el efecto "blur"....
si quiero ver tetas, pongo el canal playboy.

si quiero jugar pongo un tekken, un doa, un virtua F o un soul calibur, porque al rumble 1 no jugue mas de 2 tardes, no era horrible, pero si malillo.

sacar una 2ª parte con un lavado de cara me parece un cagada, podian hacer algo nuevo, algo original, pero no, otro refrito mas...



hay peña que es capaz de decir que cualquier cosa es buena en la X360 (como el GUN XD XD XD, que es un juegazo!! pero para ps2, o Xbox como mucho, porque el cutreport a 360 es un delito)
El primero vivía del tirón de ver a ninias pegándose guantazos en lodazales, pero si le permitías algo más que dos tardes, te dabas cuenta de que el sistema de juego era bastante innovador y que la jugabilidad era bastante más profunda de lo que parece en la primera partida. Eso sí, la tontería de no poder alguno de los dos trajes en cualquier momento le restaba muchos puntos.

A mi no me gustan mucho los juegos de lucha libre, pero a quienes les gusten, este título les puede interesar mucho. Entre ver gordos hormonados pegándose yoyazos o ver nenitas en bañador enseñando chicha, está claro por que decantarse. Sobre todo aquí que el Wrestling no se vive con nada de pasión desde que quitaron el WWF de telecinco y dejamos de conocer a sus protagonistas.
De esta http://ps2media.ign.com/ps2/image/a...19051101906.jpg a esta otra imagen http://images.elotrolado.net:81/new...213541_5big.jpg se nota un salto que te cagas.
Cuando salga me lo pillo, kiero estirarme de los pelos con otros tios y tias jugando online por el live xD

Ademas tiene de molar eso de 2 vs 2 y que si tas jodido, tu compañero salga al ring a hecharte una mano xD
Yo no se que hace konami sacando estos bodrios.
Pues no se yo si este juego estara en mi estanteria
Me pasé muchos meses esperando con impaciencia la Xbox 360... y finalmente, decidí no comprarla hasta Marzo, por razones mas que evidentes.

Yo no se si es que algunos esperamos mucho de lo que se viene a llamar 'Next Gen' y estamos equivocados porque las maquinas no pueden mover juegos que luzcan de otra manera o es que estamos equivocados por esperar que ciertas compañías, que buscan el euro facil, sean capaces de sacar partido a un hardware como el de Xbox 360.

En fin, seguiremos esperando hasta Marzo... pero como la cosa no cambie, me voy a empezar a replantearme si merece la pena dar el 'salto' o mejor exprimir lo que le quede a Xbox y comprarme la siguiente consola cuando la regalen con los donuts...
Se han pasado con los poyashaders..
Otro refrito patético...

Cada vez me interesa menos la xbox360, si por el año que viene sale la Revolution y la estrenan con juegazos, ya se por donde van a ir mis pocos euros que tengo...
RUMBLE ROSE!!!!!! Es un juego unico...... Pero al ver el comentarios de la mayoria de ustedes me doy cuenta que no parecian ni lo valoran, por fin hacen un juego de lucha libre femenil y solo son volarle [uzi] contra el. Apuesto que ni siquiera lo han juegado solo se estan guiando con las imagenes.

Yo aplaudo a KONAMI que nunca me a decepcionado con los juegos que han sacado y seguiran sacando, no por nada un juego tiene dos verciones y no solo lo sacaran para XBOx sino tambien para PS3.

ROMBLE ROSE es una sensacion en Japon, tambine tine su manga si quieren convenserse visiten su pagina

http://www.konami.jp/gs/game/rumbleroses/
Claro es mejor ver los personajes musculosos del WWF o los cachas del TEKKEN, si salen tias no nos gusta el juego xD es malo tiene mal sistema y es una basura.

Yo como no hago ni caso, el dia que salga que espero que pronto me lo pillo de cabeza y me marcare luchas online hasta rebentar xD
Este juego esta muy bien y me lo pillaré en cuanto salga.
Sobretodo por lo completo que esta.
El DoA4 le faltan muuuuuchas cosas..., en cuanto los menus.
35 respuestas