Capturas de Robin Hood: Defender of the Crown

Nuevas imágenes de este título desarrollado por Cinemaware y publicado por Capcom, que mezcla RPG y estrategia en tiempo real, junto con secuencias de acción.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Cinemaware saco par de titulos para el amiga y eran todos bastante buenos. Me acuerdo de It Came From The Desert , TV Sports Basketball y de Defender of the Crown sobre todo. Asi que espero que este este a la altura...
Acabo de ver en su pagina que registrandote (es gratis) puedes bajarte sus juegos clasicos para PC, para Amiga, hasta para commodore estan jejej La dire es esta
Es curioso. Por lo menos las imagenes de los caballeros no tienen dientes de sierra ;-) y las texturas no estan mal.
No veo a primera vista la gracia del episodio para Amiga, quien nos hizo pasar noches en velas a muchos de nosotros.. hasta que descubrimos la tecla K :P

Habrá que probarlo, confío en ellos :)
dudo mucho que este juego suponga ni una decima parte de lo que supuso su antecesor, uno de los grandes de la estrategia (con ciertas dosis de accion) de la era dorada del amiga...pero...si queda un producto decente, estare muy contento :)

por cierto, creo que lo unico en que coinciden la cinemaware de 1990 y la que realiza este juego es en una palabra de 10 letras :-P

saludos.

pd. el juego no habia salido hace unos meses? ¬_¬
Rocket Ranger ese pedazo de juego.......o el wings!!! (la de horas que le pegué)
No me hables de Rocket Ranger dónde despegar era obra de la casualidad [mad] Pero cuando lo lograbas y luchabas contra los Stukas alemanes :O era la leche por aquel entonces [babas]

Y la musica, irreprochable [ok]
Escrito originalmente por Bidule
No me hables de Rocket Ranger dónde despegar era obra de la casualidad [mad] Pero cuando lo lograbas y luchabas contra los Stukas alemanes :O era la leche por aquel entonces [babas]

Y la musica, irreprochable [ok]


por casualidad...no conseguias despegar o te caias en mitad del oceano sin saber porque? [burla2]

lo digo porque despegar era bastante facil..."pulsa ACCION (en PC espacio, en amiga el boton del joystick) cuando tu personaje de un paso en el suelo...cuando tenga suficiente velocidad oiras un aviso, entonces pulsa ARRIBA + ACCION"

(esta en el manual) XD

gran juegazo este...junto con defender of the crown, 3 stooges, wings y TVS basketball los mejores juegos de cinemaware.

saludos.
8 respuestas