Capturas de Rise of the Argonauts

Codemasters ha remitido hoy nuevas capturas de Rise of the Argonauts, nuevo título desarrollado por Liquid Entertainment. El nuevo título nos relatará la historia de Jason.



La llegada del título en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo otoño.





Siempre me ha interesado esta historia, y me encanta la mitologia griega. Habra que probarlo
tiene pinta de estar interesante aunque tienen ke mejorar los graficos ya que el cuerpo del de la tercera imagen da algo de grima.

saludos [bye]
La verdad q los graficos dejan bastante q desear aun. Esas texturas deben mejorarlas muchisimo
En la tercera imagen algo le debe haber pasado al personaje...tiene toa la caja der pecho toa tocha!!!
En fin.

This is sparta? jejejeje
la historia mola, los graficos... no tanto, el residen evil 5 va ha hacer mucho daño en cuanto a graficos a muchos juegos XD
la historia mola, los graficos... no tanto, el residen evil 5 va ha hacer mucho daño en cuanto a graficos a muchos juegos


A ke viene esa troleada? ke tendra ke ver esto con el residen evil 5? Sera ke lo hacen los griegos tambien...

En fin, el juego pinta interesante, pero esos graficos habria ke pulirlos.
Más vale que funcione a 60 fps...porque con esos gráficos...
A ver si tiene una buena historia y que sea larga y fiel a la mitologia...
Joder se han pasado con la operación Bikini.

Como les hagan el control antidoping a los personajes no lo pasa ni uno
AlterElt está baneado por "troll"
pues yo veo bastante bien los graficos, no se que quereis... xD

No tiene mala pinta la verdad y la tia de la cuarta foto esta pa mojar pan de forma continua..... xD

Que coño! es una diva!!

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
AlterElt escribió:pues yo veo bastante bien los graficos, no se que quereis... xD

No tiene mala pinta la verdad y la tia de la cuarta foto esta pa mojar pan de forma continua..... xD

Que coño! es una diva!!

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pero si no se le ve el xixi "por los pelos" que diría nuestro amigo Ford Farlaine [toctoc]
Mola aunque no sea la panacea gráfica
Y... Sì, La verdad que gràficamènte deja bastànte que desear pero a su vez, estos tipos de juegos me atraen lo suficiente como para perdonar este aspecto!
Unmm... pues para ser un juego para PS3 lo veo muy cutre gráficamente...

Los escenarios están muy chulos... pero el diseño de Personajes (sin contar a la chica [buenazo] )... la imagen Nº 3 sale el tío con un pecho paloma que para mí que no se puede ver ni los pies !!!
a mí este juego la verdad es que me llamó bastante la atención desde que empecé a saber de él por la cosa de que me recuerda en cierto modo a aquel legendario "Blade: the Edge of Darkness" (no sé, tiene un poco ese 'aire', el tema de la física a la hora de combatir, una historia que puede desarrollarse en diferentes sentidos y algunas más que he leído por ahí)

en cuanto al apartado gráfico.. lo más probable es que no vaya a ser su punto fuerte (aunque tb hay que decir que estas capturas no es que sean las mejores que haya visto ni mucho menos), pero de todas formas como ya he comentado antes, al menos para mí, lo realmente importante es que vaya a tener (esperemos) esa esencia inolvidable que tuvo "Blade" en su día.


saludos ☻
Dio_Elaclaire escribió:A ke viene esa troleada? ke tendra ke ver esto con el residen evil 5? Sera ke lo hacen los griegos tambien...

Pues yo ya no se quien es el troll, pero bueno... Creo que se referia solamente a que, viendo los graficos de unos pocos juegos actuales, saliendo a comparar con el resto aparentan una birria aun siendo buenos.

Sobre el juego.... tendre que saber mas detalles, que poco se de el y, la verdad, no me atrae nada.
wuo, genial ^^ entre el GoW III (cuando salga) y éste tenemos temática épica para un tiempecillo
:p
Pues menuda exageración de musculatura XD.
Cuerpos desproporcionados a drede.
No lo veo tan malo... habrá que ver si aporta algo al género.
De esta gran historia algo bueno puede salir.
Espero que no sea uno del montón.

Por cierto, como dijo el compañero.... como será el GOW III?
Mitología + nuevas tecnologías, no suena nada mal.

Salu2!
Joder macho, la verdad es que el diseño de personajes deja bastante que desear, el tío pecho-paloma, como bien decís. La tía me recuerda un webo a alguien. Pero es que el que se supone que es el prota es igual igual que Tony Stark (Iron Man), al menos en la saga esa de la guerra civil... la tía creo que también me recuerda a alguna de un comic o algo...
Pues yo ya no se quien es el troll, pero bueno... Creo que se referia solamente a que, viendo los graficos de unos pocos juegos actuales, saliendo a comparar con el resto aparentan una birria aun siendo buenos.


Ves, pues dicho asi, no hubiera sonado tan troll...
¿Y esto va a salir en PS3? pero si es God of War II tiene mejores graficos O_o
graficos graficos.... siempre quejandonos de los graficos... que pasa, que un juego no puede ser bueno si no tiene super graficos? Que por ser la ps3 o la 360, ya tiene que tener graficos deslumbrantes o el juego ni merece la pena enterarse de su historia, ambientacion o estilo de juego?

Para mi muchos de los mejors juegos, no han tenido graficos deslumbrantes? Por favor... las consolas de nueva generacion tambien tienen derecho a sacar grandes juegos sin que importen sus graficos...
Esas imagenes al apartado grafico del juego no lo ponen en muy buena posicion pero quien sabe de aqui hasta que saquen el juego alomejor mejoran XD.

Un saludo
23 respuestas