Capturas de Ridge Racer 6 [X360]

Otro juego que nos llegará de la mano de Electronic Arts pero desarrollado por Namco. El título de conducción aún no tiene fecha para nuestro continente, pero si sabemos que los japoneses lo podrán adquirir el 10 de diciembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MOLLAA!! MI PRIMERO DE PSP Y MI PRIMERO DE XBOX360! :D:D
¿se gana algún premio por ser 1º en postear?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pakoman escribió:¿se gana algún premio por ser 1º en postear?


Se gana algun premio por ser el primer troll en postear?

Es una opinion personal, y por mi forma de escribir quiere decir que me encanta por si no te avias dado cuenta ¬¬U
Si ya teniamos a los tipicos de "primero!!!" ahora tenemos a los de "Ya esta el pesado de primero!!", es una nueva moda en contra de la primera moda XD.

Los ridge racer nunca me han gustado pero este pinta benne, aun asi hay muchos juegos antes pa pillar.
Solo falta el gif del perro y ya estamos todos [hallow]
Este es el juego destinado a ser el 1º de cada usuario que se compre el primer dia la consola next gen!! Muy muy guapo!! [looco]
Parece que los que quieren ser los primeros son Namco y Ridge Racer. Ya es tradicion tener un RR en el catalogo de lanzamiento de cada consola.
ami me encantan los ridge racer, lo que no quita que ami manera de ver tenga graficos de xbox a secas, no de next gen.
Soy el último en postear!! 25-10-2005 22:59
tiene buena pinta, aunque no se que me dá , que vamos a terminar de juegos de coches hasta las narices en las nuevas generaciones.
este tipo de juegos siempre luce muy bien.
espero que al menos luzca bien, con unos efectos a la altura de la consola y aunque sea que aprovechen la edram y sea el primer ridge de la historia sin poligonos serrucheros :-P

saludos cordiales.

pd. hasta ESTE ridge la "tradicion" ha sido exclusiva de las consolas de sony...espero que ahora siga siendo una tradicion multiplataforma XD
A mi me parece del monton x esas imagenes y no un next gen, pero fijo que en movimiento gana muchisimo.
yo si que lo veo como un next gen solo hay que ver la imagen de puente con el agua, pa mover eso rapido...
Seguro que estara muy chulo
Pos a mi si que me gusta bueno, creo que me gustará es que yo con las carreras me vicio un huevo.
El video que mostraron en el pasado TGS no mostraba algo muy espectacular que digamos. De todas formas los RR ya sabemos como son, en plan jugar 15 minutos y dejarlos de lado hasta que nos apetezca otra partida. La poca cantidad de pistas, coches y opciones no le ayudan mucho y encima en cada entrega ofrecen lo mismo una y otra vez con minimas mejoras graficas. No es del todo un mal juego, pero eso, que solo para pasar un ratito.
Hombre yo no se como será su durabilidad, pero yo lo vi insitu en el TGS y era una maravilla comparado con el resto de X360...sobre todo con el Test Drive. No se como presentarón esa demo, parecia una pre-alpha inacabada
Pues a mi me parece que esta echo muy al vapor. Prefiero esperarme cuando salga para el PS3 , seguramente estara mejor terminado y con varios extras mas...
...RR me encanta me compre el PSP solo por este juego :)
Como sea como todos los ridge racer... demasiado arcade, tan irreal... seguro que es así
Y alguna foto in-game please?
Pues a los que dicen que parece de Xbox no habrán visto los escenarios ni los videos a buena resolución porque de gráficos esta bastante bien el juego aunque de jugabilidad A MI no me atrae,pero se ve que quien le guste el tipo de juego de coches le encantará.El acabado queda muy bonito,aunque flipa con los derrapes y demás.
22 respuestas